No arranca Windows 8.1

Cerrado
evelyndesposito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - Modificado por evelyndesposito el 27/10/2015, 16:12
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 4 nov 2015 a las 14:37
Hola, necesito ayuda. Hace un par de dias se empezó a trabar el windows 8.1 que tengo en mi notebook samsung rv511. Se trababa todo el tiempo cosa que me hizo apagarla de mal forma varias veces, resulta que ahora cuando la prendo me aparece el logo de windows y me dice iniciando recuperacion automatica (algo asi) y despues dice diagnosticando su pc... y se queda ahi varios minutos y no pasa nada. Cuanto tiempo tengo que esperar? Ya no se que hacer :(
Cabe aclarar que no tengo el cd del windows 8, ya que me lo instalaron.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
4 nov 2015 a las 14:37
¡Hola evelyndesposito!

¿Puedes bootear en modo de Seguro o no te deja entrar por ninguna parte de tu sistema? La primera opción es que restaures mediante un CD.
La segunda es si puedes, cuando reinicies tu ordenador, entra tras presionando la tecla F respectiva para navegar hasta el menú del Windows. Desde ahí deberías tener acceso a la restauración de tu SO y abres el Símbolo del sistema en modo de seguro y que ejecutes el comando: sfc /scannow
Luego pulsa Enter y espera para tu SO que se repare.
Si no puedes acceder a ese menú, mientras reinicies, entra en los ajustes de la BIOS. Ahí, navega hasta el almacenamiento para verificar que tu disco duro esté como primero en la prioridad de arranque. Si no está, ajústalo! Una vez de haber hecho esto, ven por acá para contarme qué pasó.

Espero que te sirva. Saludos.
0