No puedo instalar windows en mi laptop

Cerrado
Fluctlight Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 16:27
Fluctlight Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 16:49
Bueno les cuento mi problema, el disco duro de mi laptop se había dañado y como yo tenia una de esas netbooks que da el gobierno decidí remplazar el disco duro de mi laptop con el de la netbook (ese estaba en un muy buen estado).
Pero ahora que intento instalar windows 7 o 10 no me deja instalar ni formatear. Primero no me deja formatear la partición principal y entonces cuando intento instalarlo asi mismo se queda en la parte de copiando archivos de windows y luego me manda error de que windows no puede dar formato a la partición 0, ni puede instalar windows.

Si me dieran una solución a mi problema se los agradecería mucho, ya he intentado con muchas soluciones y nada me sirve. Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 34
17 nov 2015 a las 16:42
Las nets del gobierno no son muy buenas... Y parece que lo que tu tienes es un error que le ha pasado a la mía.
Bueno te cuento algunos detalles que me pasaron:
1.- Si te dice: Este disco puede presentar errores en un futuro cercano - O algo por el estilo, tu disco esta perdido, no hay manera de arreglas, aunque si tienes suerte, puede que solo sea un mal formateo, pero es del 0.05% que sea el tema.
2.- Intenta instalar windows desde un USB, informate mas en youtube, a mi me sirvio eso mientras me conseguía otro disco duro
3.- No encontre solucion a mi disco... simplemente lo tiré, y si a veces te reconoce solo es una ilución.

Un saludo n_n
0
Fluctlight Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015
17 nov 2015 a las 16:49
Gracias por responder, estoy instalando windows desde USB y pues no me dice que puede presentar un error en un futuro cercano solo no me permite instalar windows y formatear el disco
0