No puedo instalar windows en mi laptop
Cerrado
Fluctlight
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de noviembre de 2015
-
17 nov 2015 a las 16:27
Fluctlight Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 16:49
Fluctlight Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 16:49
Consulta también:
- No puedo instalar windows en mi laptop
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
1 respuesta
Lucneonct
Mensajes enviados
46
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de diciembre de 2015
34
17 nov 2015 a las 16:42
17 nov 2015 a las 16:42
Las nets del gobierno no son muy buenas... Y parece que lo que tu tienes es un error que le ha pasado a la mía.
Bueno te cuento algunos detalles que me pasaron:
1.- Si te dice: Este disco puede presentar errores en un futuro cercano - O algo por el estilo, tu disco esta perdido, no hay manera de arreglas, aunque si tienes suerte, puede que solo sea un mal formateo, pero es del 0.05% que sea el tema.
2.- Intenta instalar windows desde un USB, informate mas en youtube, a mi me sirvio eso mientras me conseguía otro disco duro
3.- No encontre solucion a mi disco... simplemente lo tiré, y si a veces te reconoce solo es una ilución.
Un saludo n_n
Bueno te cuento algunos detalles que me pasaron:
1.- Si te dice: Este disco puede presentar errores en un futuro cercano - O algo por el estilo, tu disco esta perdido, no hay manera de arreglas, aunque si tienes suerte, puede que solo sea un mal formateo, pero es del 0.05% que sea el tema.
2.- Intenta instalar windows desde un USB, informate mas en youtube, a mi me sirvio eso mientras me conseguía otro disco duro
3.- No encontre solucion a mi disco... simplemente lo tiré, y si a veces te reconoce solo es una ilución.
Un saludo n_n
17 nov 2015 a las 16:49