Iniciar modo seguro en Windows 10 desde el arranque

Cerrado
Kiki_arturo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - Modificado por Kiki_arturo el 8/11/2015, 21:44
Kiki_arturo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 17:30
Que tal,necesito una ayuda porfavor verán olvide una contraseña nueva que configure en mi windows y la quiero recuperar en modo seguro lo intente pero no sale ¿alguien sabe que teclas debo apretar para que salga el modo prueba de fallos? e probado de otras formas y nada pero todavía me queda (para que salga) reiniciar la pc de 2 a 5 veces pero temo que se malogre que hago una ayuda please.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
9 nov 2015 a las 10:48
0
Kiki_arturo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
11 nov 2015 a las 19:23
Que tal, hay algo que me olvide decir, como esta pc le compre a mi primo parece que al iniciar se bloquea todas las teclas por unos segundos hasta que sale la ventana de inicio ahi esta el problema no puedo ni hacer ningún truco de teclas eso te digo porque cuando apreté f8, la tecla de mayúsculas, etc hay algo medio amarillo abajo (un signo de advertencia o admiración) donde señala Internet (ese pequeño televisor) perece que eso lo bloquea ¿habrá alguna marera de quitarlo o es así antes de que inicia windows? si puedes dame otro enlace sobre el teclado bloqueado please.
0
Kiki_arturo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 > Kiki_arturo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 17:30
para ser mas exacto es al arrancar eso quería decir no se si en verdad lo esta pero hice varias combinaciones que deberían salir y no salieron por eso mi duda.
0