Discusiones

Mi computador no me deja instalar ningun sistema operativo!!

Buenas noches, hace 3 dias comence a tener problemas con mi computador (tenia windows 7) estaba demasiado y decidi formatearlo, trate de reinstalar el...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2016 por
jaavy91

Problemas en la pantalla de carga de windows

Hola, mi pc no pasa de la primera pantalla en la que aparece windows, se queda cargando y no más. Cuando intento por la opcion de reparacion automatic...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2016 por
jaavy91

Necesito ayuda en desinstalar

 Resuelto

Hola necesitó ayuda para poder quitar o desinstalar windows 8 porque consume 2 gb de ram y es de 3gb literal sólo sirve para nada! intente con un di...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
mayestik

Stop: 0x0000007b (0xf7966524 0xc0000034 0x00000000 0x00000000)

fui a formatear la pc por que estaba muy lenta y al intentar instalar el windows xp me salio este error y quedo muerta no me deja hacer como soluciona...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
mayestik

Desbloquear toshiba

Me regalaron una Toshiba protege y esta bloqueada, por más que e intentando entrar en modo safe o hacer cualquier otra cosa para quitarle el bloqueo (...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Belkis122

Formatie todo, ahora el disco que instale es gpt no funciona cmd

Ahora no estoy seguro de que hacer, estoy buscando para tratar de probar con otros discos como mrb ssd ya que no se me ocurre nada mas

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2016 por
jacksa

Iniciar otro windows en un disco o dispositivo (duda)

Hola,la duda que tengo es si puedo iniciar otro windows mediante un usb o disco sin ningún problema. Yo estoy bien con mi windows 10 pero me gustaría ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
mayestik

Windows 8.1 se congela despues de haberse re-instalado

hola a todos, que es lo que le susede a mi pc, se supone que el dia de hoy antes de reinstalar windows 8.1 mi pc presento fuertes congelamientos, la f...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
mayestik

Problema con hd

Buenas tengo tv 32" LG modelo 32ld310 de pronto en TV dejo de verse en HD " sale sin señal" solo puedo verlo en TV O AV tengo un convertidor donde pue...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
mayestik

No avanza el actualizado del sistema

Hola, disculpen si alguien puede ayudarme con mi equipo, tengo una laptop acer aspire E11, de la cual no mas no da inicio, al momento de reiniciar me ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2016 por
mayestik

Por que cuando prendo mi pc, deja de funcionar mi teclado?

Cuando prendo mi computadora deja de funcionar mi teclado, y no me deja entrar .

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Mr.Zomaxxx

Perdi el hp recovery

 Resuelto

Hola, amigos... formatearon mi laptop para hacer una particion en el disco... el problema es que quedaron deshabilitados dos botones: el de Treb...

72 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2016 por
dandude

Ayuda no puedo entrar a bios

Que tal, verán tengo varios programas en cd, dvd y hasta en usbs pero algunas me funcionan al arrancar mi pc y son muy buenos mis amigos lo probaron a...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2016 por
usuario anónimo

No deja copiar archivos dll al formatear

HOLA AMIGOS BUENAS TARDES. SOLO PARA AGRADECER LOS COMENTARIOS DEL FORO PUES TUVE EL PROBLEMA DE QUE AL FORMATEAR XP NO DEJABA COPIAR ARCHIVOS .DLL ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2016 por
coolrocker911

Menu windows 10

cuando dejo el cp en sleep cuando vuelvo a abrir siempre el menu se desaparce y tengo que reiniciarlodos veces para que funcione que hago? muchas grac...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2016 por
coolrocker911

No funciona el menú inicio

Hola, Tengo un problema con el botón inicio, y es que no aparece al darle clic. He hecho varios métodos y no aparece ¿Me pueden ayudar? Tengo la...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2016 por
coolrocker911

Registros

Hola a todos, quisiera saber como eliminar los registros vacíos o viejos de windows, que te aparecen al inicio de encender la PC y te da la opción de...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Dahnay

Porfavor si me pueden ayudar.

Como puedo ver las series de rtve en linia.

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Dahnay

Memoria insuficiente para iniciar windows 7

Hola, hace dias hice unos cambios en PC y desde entonces no la he podido usar. Cuando prendo mi computadora queda cargando el logo de Windows 7 y en ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2016 por
GonzaloUY

Es riesgoso para el equipo el uso de ares?

Es riesgoso para el equipo el uso de Ares? la pregunta obedece a quq todos los técnicos coinciden en que Ares contiene virus que afectan el sistema d...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Laiback

Windows xp no se conecta a internet

Hola, yo tenia un viejo windows XP olvidado, que lo encontré por casualidad, el caso es que después de unos usos, dejo de conectarse a internet, y ya ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2016 por
usuario anónimo

Puedo crear el disco d sin perder mi windows 8 original

Hola, quisiera saber como particionar el Disco C y crear el "D" sin perder el windows 8 original; ya que me dijeron que al crear el disco d tenia que ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2016 por
MelMusBee

Pantalla estirada (drivers originales instalados

Hola, Acabo de formatear la computadora por errores en los drivers. Tengo una Asus armada con el disco original de sus drivers con una tarjeta de vi...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
eriuop

Cómo eliminar malware

 Resuelto

Como eliminar malawere

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Cómo escribo la letra eñe en mi pc

 Resuelto

mi pc lenovo no tiene la letra eñe

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Actualizar a windows 10

Tengo Windows Vista y no se si es mejor actualizar a Windows 7/8 o directamente a Windows 10.

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Necesito saber como se reconoce cuando te han bloqueado en skype

Hola, necesito que por favor me expliquen con claridad, como se reconoce si alguno de tus contactos de skype te ha bloqueado. Sé que cuando te borran ...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Arianna2222

Necesito ayuda con windows 10 :(

-Resulta que hace poco me actualicé a windows 10 pero se bugueó la barra de herramientas,así que lo solucioné viendo un vídeo,el caso es que cree un n...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
XJaiRedX

Mi sony vaio se cuelga mucho

Hola!! Tengo un sony vaio y cada dos por tres se cuelga y se relantiza. He probando de reiniziarlo, formatearlo..... Ya no se que hacer!! Desinsta...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
jose alfonso Muñoz saura

Página facebook bloqueada en mi trabajo

 Resuelto

no puedo la pagina de internet facebook

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
francisco javier

Mi pc no enciende

Hola! Hace mas o menos dos semanas cuando prendi mi pc no prendia, intente varias veces y nada. Pregunte aca y llegue a la conclusion de que se quemo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2016 por
ChurroEsc

¿quien me podría ayudar con este problema?

Por favor quien me puede dar una rapida solucion de como solucionar ese problema que tengo con mi pc, ya que cada que intento cambiarle el nombre a un...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2016 por
system-PC

Hacer que mi equipo trabaje al máximo

Hola. Me podrían ayudar con el rendimiento de mi portátil, lo que me causa ruido es el hecho de que no utiliza todos sus recursos al correr juegos. ¿H...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
kaminokira

Dispositivo con problemas de tarjetas micro sd

Hola: Gracias por. Recibirme.. A. (SU COMUNIDAD) Tengo un. Lumia. 520. Es. De. Windows.Phone 8.1 .. el. Problema. Que tengo es .. Son. ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2016 por
mayestik

Por favor ayuda con mi pc

Hola, Oye amigos yo tengo un problema similar es cuando enciendo la pc en el momento que esta cargando se reinicia , he intentado de todo hasta e pr...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2016 por
mayestik

Pantalla sin iconos en windows 10

Hola, Buenas actualize a windows 10 y todo desaparecio el escritorio no muestra nada, por favor como hago para restablecer los iconos en el escritor...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2016 por
mayestik

Problemas en la re-instalacion de windows 7 home premium

Hola. He reinstalado el sistema operativo en un nuevo disco duro por problemas físicos (sectores dañados) en el anterior con el siguiente resultado: n...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Brisca01

Mi monitor se apaga y el cpu queda encedida

Hola, Buenos Dias,Tarde y Noche a Todos. Tengo un problema Instale Mi tarjeta de video que no tenia Adm hd radeon 5450 que tenia por alli guardada ...

9 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
vinceet

Mi portatil no enciende

 Resuelto

Hola muy buenas ¿A ver si alguien me puede ayudar? Mi portatil cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro y con uno error: BOOTMGR is compre...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
piratacrimson

Pantalla quitar luminosidad

Hola, tengo portátil HP Pavillon g7, la pantalla tiene tanta luz que me daña la vista, serian tan amables de decirme como puedo ponerla con menos luz...

5 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
sevilla2015

Ayuda se me desaparecio la barra de tareas

Hola, buenos dias alguien que me ayude se me desaparesio la barra de tareas le e echo de todo y no me aparese la ejecuto en el panel de control y es ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Glendy

Ayuda porfavor para reparar mi pc

Hola, hola que tal pues aqui traigo una pregunta para los que quieran ayudarme y es la siguiente pues tengo un problema en mi laptop hp y es que n...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Dahnay

Pantalla azul 0x0000007e

He tenido el problema de la pantalla azul por 2 semanas y todavía no se soluciona, el código de error de la pantalla azul es 0x0000007E, y el archivo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2016 por
mayestik

Instale 2 antivirus y no puedo iniciar window

buena, quisiera su ayuda por favor instale el nod 32 y luego el avastl. la pc se paralizo la reinicie y no pude volver a entrar, intente entrar por f8...

14 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
jhonatan

Palma

Como recupetar fotos perdidas de Google..ayuda gracias. !

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2016 por
mayestik

Necesito ayuda con windows update

Buenas a todos, tengo un portatil Acer Aspire e15 con windows 8. Mi problema es el siguiente, tengo desinstalada las actualizaciones de Windows Update...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2016 por
mayestik

Mi computadora trabaja lento y se me apaga

hola, escribo porque tengo una pregunta, mi laptop es una soneview 1410 dual core c-60 series APU procesador amd, 2 GB de memoria y 320 GB de interno,...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
mayestik

No logro escuchar musica en mi laptop

Buenos dias tengo una laptop lenovo windows 8. Yo por el dispositivo WIFI descargue como 50 cancione, pero cuando las quiero escuchar no funciona, ni ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
mayestik

¿qué le puede ocurrir a mi pc?

Desde hace ya bastante tiempo sufro un fallo muy molesto, el sonido de mi ordenador se "crashea" con frecuencia. Por ejemplo, se me va el sonido mient...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
isaac_18

Recuperar fotos

Como recuperar fotos

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2016 por
jomazaga
Resultados 10201 - 10250 de 34.556