No he podido instlar un antivirus

Cerrado
Bltrnp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 21:12
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 11 nov 2015 a las 16:50
Buenas tardes. Mi computador tiene Windows XP. Le borré el antivirus que tenía y no he podido instalar otro porque cuando descargando anuncia error. He probado varios antivirus y sucede igual. Cuál será el problema?
Consulta también:

2 respuestas

mora145 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 31
11 nov 2015 a las 16:31
Puede que tu pc este infectada con virus. Ellos detectan la presencia de los setup's de antivirus, y bloquean su descarga y/o instalacion.

Te recomiendo que descargues el instalador del antivirus en otro pc (Avast Offline es bueno), y lo pases luego a tu maquina en un pendrive; si no se concluye la instalación de este, procede a sacar el disco duro, e introducirlo en una pc que tenga buen antivirus, para que este lo escanee y lo limpie.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
11 nov 2015 a las 16:50
Hola, recuerda que para instalar un antivirus primero debes desinstalar cualquier otro antivirus que tengas en el sistema, ya que en un sistema operativo (en tu caso windows xp) no pueden haber instalados dos antivirus al mismo tiempo porque entran en conflicto y se puede dañar el sistema

Lo primero que haremos es que mires si ya desistalaste el avg,

1º ve a inicio/panel de control/agregar o quitar programas; ahi buscas el avg o cualquier antivirus que tengas instalado, si encuentras alguno le das click derecho y le das a DESINSTALAR

2º si fuiste a panel de control y no encontraste el avg o ningun antivirus entonces estas listo para instalar otro

3º yo te recomiendo descargar bit defender full
4º yo lo tengo y es muy bueno

5º listo a disfrutar de una excelente proteccion antivirus,
0