Consulta también:
- Problemas de Oceanis Change Background W7
- Oceanis change background w7 - Programas - Personalización
- Kmspico w7 - Programas - Otros
- Navegador para w7 - Guide
- Cambiar idioma w7 - Guide
- To change setup option press f2 key en español - Foro de Windows
7 respuestas
porque no me cambia el fondo de pantalla?????? hice todos los pasos y me muestra la imagen que va quedar pero cuando cierro no pasa nada! ya he probado de todo y no hay caso por favor contestenme
porque solamente estas cliqueando en la imagen tienes que darle clip donde esta un recuadro pequeño a lado de la foto cuando aparece el gancho le das guardar cambios y listo la foto quedara como tu fondo de pantalla hasta que tu quieras ponerle otro
cuando presiono para abrirlo me manda a reiniciar el pc denuevo que ago ?? ayua porfavor y simpre me mandapara reiniciarlo
cuando eliges la imagen te da la opción de cuanto tiempo kieres k permanezca en la pantalla, desde 1 minuto hasta 1 día, simplemente elige un periodo de tiempo mas prolongado, suerte!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Una pregunta cuándo descargo el Oceanis Change Background, se me borran todos los documentos e imágenes una vez que reinicio la pc? Por favor espero su respuesta de manera rápida, se los agradeceré. Gracias por el espacio.
solamente me cambia el fondo de la sesión pricipal pero en las demas cada que cierro la sesion se borran las cambios. que hago??
Labrando como administrador y problema solucionado
EngelP
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de diciembre de 2015
2 dic 2012 a las 15:49
2 dic 2012 a las 15:49
Saludos,
De por si quiero decirles que instale este Software por primera vez en mi laptop nueva, en la primera instalación me pidió reiniciar y coloco el mismo una foto de fondo horrible, cuando le doy al acceso directo para arrancarlo me sale una ventana de error donde me pide reiniciar el equipo para poder utilizar dicho software, lo he reiniciado 20 veces y sigue con la misma cantaleta. Decidí desinstalarlo para reinstalar de nuevo y en el proceso de desinstalación me sale un error que no puede quitar unos archivos por que los esta usando, reinicio 20 veces mas y la misma miesma, decido reinstalar sobre el y bloquea 4 archivos para sobrescribir, tuve que eliminarlos o moverlos con el Unlocker o simplemente arrástrenlos fura de la carpeta de instalación hacia el escritorio clicando en mover con derechos de administrador; sigo con la instalación dando en "intentar de nuevo" y lo instalo perfectamente, pide "REINICIAR", Y VUELVE CON LA MISMA MIESMA de reiniciar antes de usar dicho software. Si no logro instalar esta MIESMA como diablos selecciono la imagen o como puedo ver si hay errores que mencionan aquí?
De verdad a lo mejor no es culpa del Software pero este W7 Starter, toma posesión de los archivos administrativos o de las carpetas de programas de una manera más fuerte, persistente y fastidiosa que el Ultimate, pues no quiere soltar ni que cambien los derechos de Admin.
ALGUNA P.... IDEA?
Posdt. quiero que vean este hilo para que sepan que produce mas de un error, casi igual al mio pero con secuelas despues de su instalacion o desinstalación y para mas colmo no tiene respuesta esta pregunta -.- :
http://www.1trucosjuegos.com/responder.php?pid=427333
Perdonen si mensiono otros hilos pero la gente debe saber, lo que se produce con este software.
De por si quiero decirles que instale este Software por primera vez en mi laptop nueva, en la primera instalación me pidió reiniciar y coloco el mismo una foto de fondo horrible, cuando le doy al acceso directo para arrancarlo me sale una ventana de error donde me pide reiniciar el equipo para poder utilizar dicho software, lo he reiniciado 20 veces y sigue con la misma cantaleta. Decidí desinstalarlo para reinstalar de nuevo y en el proceso de desinstalación me sale un error que no puede quitar unos archivos por que los esta usando, reinicio 20 veces mas y la misma miesma, decido reinstalar sobre el y bloquea 4 archivos para sobrescribir, tuve que eliminarlos o moverlos con el Unlocker o simplemente arrástrenlos fura de la carpeta de instalación hacia el escritorio clicando en mover con derechos de administrador; sigo con la instalación dando en "intentar de nuevo" y lo instalo perfectamente, pide "REINICIAR", Y VUELVE CON LA MISMA MIESMA de reiniciar antes de usar dicho software. Si no logro instalar esta MIESMA como diablos selecciono la imagen o como puedo ver si hay errores que mencionan aquí?
De verdad a lo mejor no es culpa del Software pero este W7 Starter, toma posesión de los archivos administrativos o de las carpetas de programas de una manera más fuerte, persistente y fastidiosa que el Ultimate, pues no quiere soltar ni que cambien los derechos de Admin.
ALGUNA P.... IDEA?
Posdt. quiero que vean este hilo para que sepan que produce mas de un error, casi igual al mio pero con secuelas despues de su instalacion o desinstalación y para mas colmo no tiene respuesta esta pregunta -.- :
http://www.1trucosjuegos.com/responder.php?pid=427333
Perdonen si mensiono otros hilos pero la gente debe saber, lo que se produce con este software.
Aver Bandita se van a panel de control - Apariencia - Pantalla - & Buscan Cambiar combinacion de colores - Estas en windows 7 basic, denle una vez en Alto contraste 1 aplicar, y enseguida vuelva a dar en windows basic 7 aplicar, Luego En opciones avanzadas como este predeterminado cambienlo a ventana y le dan aceptar, se salen y se hizo la magia'', vayan al Oceanis Change y cambien pruebenlo a cambiar el fondo buenas vibras Psychedelicas :v
27 feb 2012 a las 22:46
4 mar 2012 a las 19:38
configuración de pantalla--cambiar combinación de colores--windows 7 basic - aplicar-aceptar.Luego abran oceanis elijan la imagen , guárdenlos cambios y listo!!!.
Por lo menos a mi me funciono después de renegar 2 dias.suerte!!
13 abr 2012 a las 09:47
17 abr 2012 a las 13:54
26 abr 2012 a las 07:40