Como desbloqueo mi pc , olvide la contraseña

Cerrado
alexgdl2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 - 9 nov 2015 a las 22:17
mora145 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 - 11 nov 2015 a las 16:41
Hola,
ya intente todo lo que me han dicho en este foro y nada me ha resultado
existe alguna forma de formatearla , si la saben díganme porfa
asi termino con este dolor de cabeza , aunq tenga que instalar todos los programas otra vez



1 respuesta

mora145 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 31
11 nov 2015 a las 16:41
Existe un disco de booteo, llamado "Hirens 15". Este tiene una herramienta para eliminar la contraseña del inicio. Tienes que bootear el disco, e iniciar el "mini Windows", desde alli:

La herramienta está en herramientas hirens>programas>passwords/keys>Windows Login>NTPWedit

Le das donde dice (re)Open, y deberian salirte todos los usuarios, selecciona el tuyo y clica abajo: "Change password", dejas en blanco la contraseña y le das aceptar, luego clicas "Save changes" y reinicias el pc sacando primero el disco de Hiren's.

La pc iniciará, dejas en blanco la contraseña y deberias entrar sin problemas.
0