Discusiones

Netbook blokeada

Hola, Se me blokeo la netbook del gobierno y me piden dies numeros de contraseña...me pueden decir cuales son porfaa. Graciias!!! Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Ayuda con mi tecladooo

Hola, creo que se desconfiguro el teclado no sé cómo pero me pone signos así €¥][}}}# necesito ayuda no escribe letras y el Enter minimiza las pantall...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2018 por
XSrkurtX

Laptop se apaga constantemente, ¿qué hago?

Hola! Como se puede leer en el titulo, mi laptop sufre una serie de problemas. La laptop en cuestión es una Compaq Presario CQ56 Una de las p...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Guuty

Que debo hacer?

Hola, Tengo un problema cuando prendo mi computador aparece el logró de la marca pero después de este se queda la pantalla en azul y no sale nada ma...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2018 por
piratacrimson

Ayuda con mi teclado

Hola a todos, bueno tengo un problema con mi PC, acabo de comprar para armarme una PC de sobremesa y todo bien, pero el único problema es que compre u...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2018 por
piratacrimson

Mi pc ce reinicia al jugar

hola quisiera hacer una pregunta yo cada ves que juego juegos como Starbound Spacefarer, Paladins, Path of Exile, AION o Age of Empires 3 por dar ejem...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

La computadora solo enciende sin bateria

Hace poco cuando intenté usar mi computadora esta no prendía, intenté desconectar la batería y conectar el cargador y si prendió pero cuando quise vol...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2018 por
piratacrimson

Cambio de idioma

Hola, Me he comprado un portatil toshiba lo he empezado poner en marcha y me ha salido una lista de varios idiomas y por equivocacion he clicado el ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2018 por
piratacrimson

Validar windows 7 compilación 7601

Buenas Noches,amigos sera posible ayudarme a validar Windows 7 copilacion 7601.Gracias

6 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2018 por
piratacrimson

El tamaño de la pantalla se redujo 2cm por la lado

gerardo molina . ***@*** el tamaño de mi pantalla se redujo 2cm por lado izquierdo y lado derecho es decir en esos lados es negro lo demas es normal ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2018 por
piratacrimson

Pantalla negra queda iniciando.

Hola, Tengo el mismo problema entre en BIOS y me dice editar modo de arranque windows=ruta de acceso\windows\system32\winload.exe particion:2 disc...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2018 por
LuzMendiola

Mi lap top no sirve wifi

Hola, Yo creo que Windows falló de algo y le hicieron el servicio pero no quedó bien. Lo más extraño es que con Windows 10 TODOS los modelos de l...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2018 por
piratacrimson

Una raya en mi pantalla

Hola, tengo una pc hace mas de un año, debo de admitir que no le cuide tan bien como debia pero hace unas semanas me aparecio en la pantalla una raya...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2018 por
piratacrimson

Hoy anunciamos el final del soporte de chrome para

me sale esto en mi laptop,yo no se muy bien de esto y necesito ayuda. por favor y gracias Hoy anunciamos el final del soporte de Chrome para Window...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2018 por
pavernosmatao

Pregunta con acer

Hola tengo un PC nuevo y viene con wifi portátil no puedo conectarme a su red porque me sale error de no es posible conectarse a la red ¿ Que puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2018 por
piratacrimson

No puedo acceder a mí pc

Tengo Una Notebook, Con Windows 10 Hace varios días cambie la contraseña (No relacionada con ningún hotmail) y desde entonces no he entrado. Ahora q...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2018 por
piratacrimson

Reparación de windows 10

Como reparar con comandos, gracias .

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Ben_Garcia

Cómo saco capturas de pantalla

 Resuelto

Hola, como saco capturas de pantalla por q le doy a imprimir pantalla y no me deja solucion por favor

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

No me deja desactivar el windows defender

cuando trato de desactivar windows defender temporalmente no me sale el interruptor para deactivar me pueden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2018 por
franco6321

Actualizar a windows 10

Hola, Tengo un pc con Windows 7 últimate y quiero pasarlo a Windows 10 pero me pide un código de producto y no lo tengo ya le Di ver el código y lo ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2018 por
franco6321

Programar que se abra cmd

 Resuelto

como hago para que cada vez que se prenda la pc se abra cmd como administrador y se ponga automaticamente el codigo: net start uxsms o como hago para ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2018 por
franco6321

Ayuda presione el botón de encendido y no responde

Hola, Mi lap se trabó y lo que hice fue presionar el botón de encendido hasta que se apago volví a presionar el botón para que se prendiera y ya no ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2018 por
nomarried

Consulta

Hola, formatee mi pc windows 7 , quiero instalarlo los controladores de dispositivo pci , ya e bajado barios pero no logro que jale . que puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2018 por
nomarried

Desbloquear notebook acer 4250

Hola, me pueden ayudar. Tengo una Acer 4250 y está bloqueado la BIOS con contraseña. Probé con los pines, sacándole la pila Pero no resuelto. Además l...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2018 por
nomarried

Bloqueada

Hola, mi lapso se bloqueo pero me dice que entre a la pagina accout live que debo hacer?? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Conectar igualdar

Hola como puedo hacer para debloquear mi compu me pide 10 numero de un codigo y no lo se Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Marialuzperez

Notebook lenovo

Hola, Las teclas de la notebook no corresponden a la letra que deberia, la reinicie pero ahora no puedo poner la contrsseña para desbloquearla... ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2018 por
piratacrimson

Propiedades de carpeta pestaña cifrado con una m

Hola buen dia, alguien sabe que significa una M que apareció en la pestaña de cifrado cuando selecciono las propiedades de carpeta de cualquier disco ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2018 por
liraca

Mi portatil

Hola buenos dias quisiera saber hace ocho dias mi portatil al prenderlo.. prendio el tecledo mas no dio pantalla yo hize lo de los 3 minutos y conecta...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2018 por
piratacrimson

Teclado desconfigurado

Hola. Mi teclado andaba bien hace unos instantes. Luego se desconfiguro totalmente. No se si es un virus o algo que se presiono. Ayuda

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2018 por
piratacrimson

Por que me sale esto al ponerle la conexion?

Ayudenme Por Favor No Entiendo?

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Albiscarmona

Sobre si puedo cambiar el procesador o no

Hola, pues resulta que el procesador de mi portátil creo que no trae shocket, y en vez de soldado, viene pegado con un tipo de pegamento. Es un hp con...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Rubio84

Cambio de windows

HOLA, pues busco solución a este error que no me deja cambiar pues quiero cambiar de windos xp a Windows 8.1 pro pero el problema es que cuando le doy...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2018 por
piratacrimson

Error en el inicio de sesión|windows 8 [ayuda]

Hola, tengo windows 8, y cuando enciendo la PC y quiero iniciar sesión me aparece el error de "inicio de sesión del servicio de perfil de usuario".. ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Nic_syko

Instalar programas sin ser administrador

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿sabéis cómo instalar programas en pc sin ser administrador? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2018 por
dulcegarcia

Problema al encontrar manual de usuario hp

Hola, tengo un HP notebook de 15,6 pulgadas, pero no se que modelo es y tampoco lo encuentro, sólo se que el número de producto es el siguiente. N1K53...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Rubio84

Manual de usuario hp en pdf

Hola, estoy buscando por Internet el manual de usuario de mi portátil en pdf, pero no lo encuentro por ningún lado, ¿alguien me podría echar una mano ...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Rubio84

Mi pc solo se conecta por ethernet

Hola, Mi pc solo conecta por ethernet , y inalámbrico no me aparece ninguna red , ya he instalado drivers y todo eso pero me sigue sin funcionar , m...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2018 por
piratacrimson

Ns que hacer

Hola, tengo un prdenador toshiba, y no me di cuenta y borre el disco duro y al encenderlo sale este mensaje "reboot and select proper boot device or i...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2018 por
piratacrimson

Windows

Como bajar windows 10 en mi computadora?

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Gemelo39

Se me le olvidó la clave para entrar a windows

Hola, Para sacar la batería x 5 minutos , tiene que estar enchufado o desconectado el océano. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Patriciomanuel

Descargué office 2010 pero me pide una clave

Hola, necesito apoyo para obtener la clave de activacion de Microsoft Office 2010, gracias de antemano. Atte Lahac Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Jachago

Pc no me reconoce el teclado ni el mouse

Buenas, resulta que el dia de ayer estaba jugando bien tranquilo en mi pc, luego al apagarla vi la opcion de actualizar y apagar, asi que le di a esa ...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2018 por
BladeZz

Ningun dispositivo de salida de audio instalado

Hola, tengo ya varios días con este problema, he visto mil vídeos en youtube, he bajado mil drivers, e instalado mil programas, incluso hasta ingrese ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2018 por
pavernosmatao

No enciende mi computadora y necesito sacar infor

Hola, Porfa pueden ayudarme prendo mi computadora y me aparece el logo y ahí se queda parada no da inicio ni nqda. Que puedo hacer para que inicie ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2018 por
scorpion_fl

Cómo poner arroba @

Hola, como hago para poner el aroba en mi computadora lenovo Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2018 por
scorpion_fl

Reboot and select proper boot device or insert boo

 Resuelto

Buenas a tod@s, a ver si alguien me podria ayudar con un problema que tengo en mi ordenador , cuando enciendo mi pc me aparece "reboot and select prop...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

La pantalla del portatil se ve en blanco y negro

Hola, la pantallas e ve en blanco y negro y no se como hacer para k se vuelva a ver en color, hace unos dias k me descarge el fornite se veia como c...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2018 por
piratacrimson

Cambiar sistema operativo de windows xp

Hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien puede apoyarme. Tengo una mini lap marca Benq, quisiera cambiarle el sistema operativo, pero no se cual...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2018 por
elgatocurioso

Problemas al instalar windows 10

Hola, estoy intentando instalar Windows 10 en mi portátil, pero cuando ya esta casi terminando, cuando llega a la zona horaria, etc. Se reinicia y pon...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2018 por
piratacrimson
Resultados 5051 - 5100 de 34.536