Discusiones

Problema arrancando mi equipo

En primer lugar me presento, mi nombre es Antonio García, me he registrado en este foro con el objetivo de resolver una duda con relación al arranque ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Claudia_y_Leo

Ayuda con laptop lenovo z40-70

Al encender mi laptop aparece "lenovo", y luego una pantalla negra con el siguiente texto: "lntel UNDI, PXE-2.1 (build 083) Copyright (C) 1997-200...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
piratacrimson

Adobe flash player: erro de conexión. quiero instalar.

 Resuelto

Hola. No tengo instalado el adobe flash player pero lo bajé como cuatro veces y no me dejó instalarlo porque decía "error de conexión" y nada más. Po...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2016 por
diamantesnegros

Eset nod 32 antivirus 9

Por favor, me pide clave de licencia. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Carlos

Mi computadora se congela constantemente.

Hola, soy nuevo en este foro, pero espero me puedan ayudar con mi problema, Tengo una computadora casi nueva, que se congela constantemente, no cambia...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
mayestik

El windows de mi pc arranca pero se ve la pantalla toda negra

El windows de mi pc arranca pero después se pone toda la pantalla negra y no sale de ahí. Me pueden ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2016 por
mayestik

Los ìnconos de mi laptop desaparecieron del escritorio

NECESITO QUEME AYUDEN, POR FAVOR TENGO UNA LAPTOP NO PUEDO OBSERVAR LOS ÌCONOS DE ESCRITORIO, ES MAS LA PRENDO Y SE VA DIRECTO A MIS DOCUMENTOS NO ...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2016 por
mayestik

Donde descarga

buena tardes, acabo supuestamente de descargar format factory, pero no ve el ejecutable para abrir el software

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tie87221

Lap top lenovo

Hola mi Lenovo cuando la enciendo queda con la frase diagnosticando su Pc. Ayuda por favor antes de mandarla al service...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
piratacrimson

Ayuda en el regedit

Ayudaaa borre una carpeta .XEN en la ruta HKEY_CLASSES_ROOT \ .xen Intentaba desvincular una aplicacion predetermina ligada a ese formato .xen...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
luisjhoel23

Como recupero un archivo borrado de la papelera

Hola, Como puedo recuperar un archivo borrado de la papelera Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
ZeroDays

No puedo entrar bios

 Resuelto

quiero cambiar el sistema de mi pc pero no asoman ningun texto para entrar bios e aplastado todas las teclas que son para entrar la bios pero nada me ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
alejandro8594

Enciende sin video y no parpadea solo prende 2 luces

Hola,Tengo una laptod hp que enciende 2 luces una es la de el wifi y otra e la que esta alado de la de encendido como ven no se mucho de pc y no recue...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
piratacrimson

Bajar mis fotos de mi iphone 6 a mi laptop

Alguien me podria decir como le puedo hacer Gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
usuario anónimo

Porque no puedo ver una pelicula tengo windows 10

mi laptop es una inspiron 5558 procesador intel core i3 4030 u cpu 1.90ghz ram 8.00 gb el internet esta funcionando correctamente ya probe con otra la...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
urajara

Pc sin sistema operativo

Hola, Voy a comprarme un pc sin SO. Al no haber ningún en el pc puedo bootearlo con un usb o dvd e instalar windows, cierto?

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
urajara

Problema con juegos

Desde hace un tiempo tengo un problema cada vez que juego a algun juego que no se ponga en pantalla completa Al pulsar los botones del raton el juego...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
urajara

No puedo reproducir los videos

Desde que instalé windows 10 se corta la reproducción de videos, sale un mensaje que dice "si la reproducción no comienza en breve, prueba reiniciar e...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
urajara

¿se podrá usar windows 10 en una pentium iv?

Hola, ¿Se podrá usar Windows 10 en una Pentium IV? No lo creo por que la Pentium es máxima para Windows vista Configuración: Windows 7 / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
urajara

Antivirus que consumen pocos recursos

De momento he probado ESET SMART SECURITY. Y funciona de maravilla pero ocupa muchos recursos. Recomiendenme unos que sean buenos en rendimiento y...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
urajara

Mi pc se tilda, congela, estanca, etc,

Hola, muy buenas noches! Paso a detallarles mi problema: tenia mi pc armada de la sig manera fuente: 500w generica cpu: apu a4 4000 placa madre: a...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Necesito un programa que me diga que controladores debo instalar

Hola, mi hermano formateo su computador para probar si podia hacerlo, lo hizo, pero no sabe como instalar los controladores que necesita su comp...

5 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
alejandro8594

No tengo sonido

Hola, como descargar controladores de audio? w/7-32b Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
tie87221

Pantallazo azul windows 7

Hola a todos, tengo un pc de escritorio con Windows 7, siempre había funcionado bien hasta hace 2 semanas cuando cada vez que la prendía entraba al es...

5 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
fredu11

Problemas al encender

Hola tengo una laptop toshiba ella enciende pero se me pone la pantalla negra y de hay no pasa me pueden ayudar x favor

5 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
piratacrimson

Error al instalar windows xp

Porque al instalar windows xq sp3 no se quiere copiar el archivo sysdm.CLP y no culmina la instalacion , alguien que me ayude x favor

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
piratacrimson

Pc se reinicia apenas enciende

 Resuelto

Hola, he revisado varios posts de este foro y otros más, pero en ninguno encuentro la solución para mi problema, resulta que tengo una PC que se reini...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
piratacrimson

¿cómo quitar mensaje 'esta copia de windows no es original'?

Hola comunidad Kioskea!! alguien me podría ayudar a solucionar el problema del mensaje de falsificacion? no sé por qué ni cómo me apareció el mensa...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
jose

Windows live mail

Hace un día que intento enviar correos de una cuenta Yahoo, pero me sale este mensaje de error: El servidor finalizó inesperadamente la conexión. P...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
fredu11

Error intentando reparar sistema

Hola, Mi pc, no arranca lo enciendo y me aparece la pantalla de dianosticando su PC, luego intentando reparar y luego ya se vuelve a reiniciar y n...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla negra titilando

Hola, Ayer la notebook prendia cargaba el escritorio y se quedaba tildada como cargando algo. La reinicie sacando la bateria, y la pude usar normalme...

12 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
fredu11

Problemas menu inicio y funcion suspender

Hola, Mi problema(Nuevo) en Windows 7 Home Premium, es el siguiente: al poner el equipo en SUSPENSIÓN (desde Menú Inicio) se mantiene "suspendido" ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
fredu11

Mi acer aspire 3000 not fund.....

 Resuelto

Hola mi problema es que cuando enciendo el portatil me sale el mensaje"autochk not fund....skipping autochk" después se reinicia y vuelve a salir el m...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
fredu11

Mi portatil acer e-473 windows 10

mi portatil acer E-473 se queda en la pantalla de carga que dice acer necestio ayuda para este problema

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
fredu11

Laptop

Hola, Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87 Mi portatil lenovo enciende y en un momento se queda en fondo azul diciendo que c...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
piratacrimson

Problema portatil acer con windows 10

mi portatil acer E-473 se queda en la pantalla de carga que dice acer necestio ayuda para este problema

12 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
piratacrimson

Windous 8 bloqueado. help

el codigo que me aparece esOxC004C003 que debo hacer para desbloquearlo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2016 por
fredu11

Problemas con el wifi

Hola a todos, soy nuevo aqui y espero que me ayudeis, gracias de antemano. Bueno tengo un toshiba satellite m50 con windows xo home edition, me lo ...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
guti1960

Activar boton atras adelante windows 7

Hola, tengo desactivado los botones de atras y adelante, estan en gris y no responden, ademas me abre todo en distintas carpetas no en una sola, pro...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
paul

Solucion de extrema importacia

Tengo una computadora de procesador y sistema operativo de 64 bits con un windows 10 pro, necesito instalar programas de 64 bits y no me deja puesto q...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2016 por
roberto906

Como tener mas rapida mi pc.

mi pc esta muy lenta

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2016 por
piratacrimson

Puerstos usb no funcionan

Hola, como soluciono el problema de los puertos USB de mi pc, ninguno de mis puertos usb funcionan,.Ya entre a la bios y figura que los puertos estan...

4 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
fredu11

Nesecito ayuda !! tengo un error de scrip

 Resuelto

Hola, nesecito ayuda ..con un error de scrip de internet explore cada vez que abro el msn.. me sale una ventanita que dice error en el scrip de la...

112 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Lilia Bogota

Ayuda para mejorar rendimiento del equipo

Mi equipo esta muy lento en responder. El CPU aparece ocupado al 100 % según el Administrador de tareas. Me puse a bajar el CCleaner, sugerido en un...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2016 por
piratacrimson

Imposible de reproducir un formato avi

 Resuelto

Hola, Tengo varios archivos con un formato .avi, lo que pasa es que no se con que puedo verlos. O sea que no se que programa debo utilizar para pod...

32 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2016 por
toni

Desactive el firewall de windows 7 y no puedo reactivarlo

Hola, Necesito ayuda Necesito ayuda con un problema todo comenzo asi: En febrero me compre el black ops 2 de steam y despues de instalarlo mi am...

13 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2016 por
piratacrimson

Borre partidura de sistema al instalar windows 7 y no arranca

 Resuelto

Tengo un problema con mi pc portátil al querer instalar Windows 7 borre una de las partiduras del sistema (disco duro desfragmentado) y después me po...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2016 por
piratacrimson

Lapto no arraca

Hola espero que alguien me pueda ayudar. Mi lapto funcionaba perfectamente pero ayer se me callo y ahora no quiere arrancar se queda la pantalla toda ...

14 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se apaga y luego se vuelve a prender

Hola quisiera que me ayuden mi pc se apaga y luego se vuelve a prender :( y lo peor es que se me desconfigura la fecha y hora... ayudenme no sé qué es...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dani0807

La pantalla del portatil se quedo oscura al intentar poner la op

Hola, Tengo un problema y no se como arreglar....socorrooooooooo Estaba intentando conectar el portátil a la TV con cable HDMI. Ni la TV reconocía...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Tana2016
Resultados 9651 - 9700 de 34.556