Discusiones
Nombre del equipo en windows xp
Mi problema esta asi, necesito saber el nombre del equipo que tenia antes ya que debido a que le puse otra id, un programa independiente le inserto c...
Mi laptop enciende pero la pantalla queda negra
Hola, mi laptop es una lenovo 8922 de un dia para el otro dejo de andar la pantalla, enciende las luces y el ventilador pero a la hora de que encienda...
Recuperación del equipo y eliminación de archivos...
Sucede que me pasó el típico problema de la internet del windows 8 (el de no reconocer la red wifi y etc etc etc) La medida que tomé fue restaurar el ...
Muy bueno
ya puedo utilizar
Documento de word protegido
necesito desbloquear la clave de un documento de word
Imagenes
Ante todo gracias por toda la información tan útil que compartís en este portal. Tengo un problemilla....Me gustaria eliminar una marca de agua de alg...
Computadora tildada /no la puedo reiniciar ¿qué hago?
Hola gente! Bueno, mi problema es el siguiente se me tildó la computadora (Samsung RV 511 / Windows 7 starter) mientras completaba un formulario MUY I...
Mismo dispositivo ¿diferentes mac´s?
Hola, estoy haciendo seguimiento de los dispositivos que se conectan por wifi a mi red y se me da un caso curioso, tenemos un Tablet de la marca ONIX,...
Cambio de sistema operativo win 8 a win 7
ResueltoHola, saludos amigos, deseo cambiar mi sistema operativo windows 8 a windows 7, por razones de que este ya no se puede actualizar Configuración...
Carpeta documents and settings en windows 7
Hola, Tengo Windows 7, y no puedo acceder a la Carpeta Documents and Settinds. El problema es que importe los archivos que usaba en otra compu con...
Las fotos de mi windows 7 no se abren ¿que hago?
Hola, tengo un problema, las imágenes de mi Galería no se abren, mas bien, dice "Visualizador de fotos de Windows no puede abrir esta imagen porque Ph...
Como cambiar idioma en windows vista home p
Deseo saber como cambiar el idioma ingles a español a windows vista home premiun Saludos cordiales a todos. -- JEAM (JoseErnesto) Abogado y N...
Mi pc se apaga
MI PC SE APAGA A LOS 2 MINUTOS DE ENCENDERLO PERO EN LA CASA DE MI AMIGO CUANDO LO LLEVE Y INSTALE NO SE APAGA OTRA COSA YO TENGO OTRO PC Y NOSE APAGA...
Al formatear, funciones de teclado cambiaron
ResueltoHola, POR FAVOR AYUDA!!!! POR LO VISTO HAY MUCHAS PERSONAS AQUI QUE SABEN MUCHO SOBRE ESTO DE LA LAPTOP BUENO, SUCEDE QUE TENGO UNA MINI LAP HP QUE ...
Como instalo una impresora
no puedo instalar una impresora hp f4180
Como quitar la pantalla del bios al principio
Hola, quisiera saber si me pudieran ayuar tengo un problema con mi pc al encender mi pc me aparece una pantalla donde me describe todas las caracte...
Página de microsoft
Hola amigos/as: Me gustaría que alguien me ayudara. Hace unos meses instalé Windows 10, y por ahora todo perfecto, salvo con la página web de Micro...
Tengo un intruso en mi wifi
Hola a todos, desde hace varios días, tengo detectado un intruso en la red de mi domicilio, yo uso el programa "Who is on my wifi" que es el que lo ha...
Error al encender el pc
buenas noches, intento encender el ordenador y cuando creo k va a encender me sale el mensaje: " carbonite was unable to access the system registry ...
Fastpicture viewer codec pack
porque cada vez que arranco el pc me sale ese letrero y no se donde se quita
El controlador de wi fi y usb desaparece al momento de reiniciar
Hola chicos buen dia, mi problema es el siguiente. de unos dias para aca mi pc (la cual es una hp-14notebook) comenzo a dejar de mostrar la conexion ...
Recuperar particiones y archivos
Hola Todos!!. Esta es mi situación, me trajeron un portátil para reinstalar el sistema operativo, el usuario me aseguro que ya tenia listo el backup...
Problemas con notebook
Hola, Me sale la pantalla azul de Windows 8 y no me deja ni reiniciar que puedo hacer para restaurar por favor ayudenme gracias!! Configuración...
No enciende pantalla tras instalar windows 10
Buenas tardes, Hace 1 semana instalé Windows 10 en mi ordenador portatil SONY VAIO, y no me enciende la pantalla del ordenador. En si, se ve como ...
Saber contraseña del administrador
En mi ordenador portátil (marca HP) me hicieron un administrador con contraseña pero se me a olvidado y no se como recuperarla me puede ayudar alguien...
Mi pc se traba
Hola que tal, mi pregunta es la siguiente: por que mi pc se traba y despues le aparece la pantalla en negro y me dice lo siguiente PXE-M0F: Exiting I...
¿como quito esto de las bibliotecas?
cree una nueva biblioteca, pero me aparece las ubicaciones de las carpetas... como puedo hacer que desaparezcan como pasa en "documentos"
Pantalla azul
Alguien sabe donde tengo que darle salir una pantalla azul que pone: -Product information -PC health status -Standar...
Hay teclas de mi teclado no andan
LAS TECLAS "2 w s x bloq mayuscula" por favor necesito una solucion ahora uso el teclado en pantalla
Uso excesivo de cpu
Hola, pongo de entrada las specs de mi PC: MOTHER: ASUS A88XM PLUS - FM2 MICRO: AMD A8-5600K APU - 3.6GHz RAM: 16GB HIPERX KINGSTON VIDEOCAR...
Apagar el portatil
tengo windows 7 y cuando quiero apagar, se cierra las programas, en la pantalla se pone cerrar sesión y cuando la pantalla se pone negro el sistema...
¿alguien podría ayudarme con este error, por favor?
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálo...
Por favor alguien q me ayude con este incombeniente
mi pc portatil toshiba le aparece la incomoda pantalla azul al prender el pc y me dice lo siguiente se a producido un problema y necesita reiniciarse ...
Problema para activar rpc
Hola, problema para activar RPC.GRaciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Dll borradas
Hola, he borrado accidentalmente con un cleaner las siguientes dll PsRegApi.dll MSVCR80.dll ¿me podéis indicar como recuperarlas? Gracias
Servicio o ayuda a mi lamptum esta lenta y no puedo abrir nada
mi laptum esta demasiada lenta, por favor si me pueden ayudar gracias
¿cómo se puede saber la contraseña de administrador?
hola no se la contraseña de administrador, me podrias ayudar , la única condición es que no quiero que el administrador lo sepa,gracia.Un saludo.
Problemas al actualizar a windows 10
hola , puse para actualizar a windows 10 , y me queda la pantlla azul con el cartel que dice : finalizando la configuracion. hace un dia que esta asi...
Visualización de un documento en pantalla completa
Cuando abro un documento de Word 10. El primero me lo presenta en pantalla completa como debe ser, muy bien, PERO todos los siguientes documentos word...
Mi pc
Mi PC tiene un mensaje que dice: there is no signal from your computer,( Dell 1909 W) MIONITOR IS GOINT TO SLEEP
No se pueden ver los archivos que grabe en un cd
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.109 Hola, ayer me pasó en un ordenador de un colega una cosa extrañísima. Pues bien, t...
Quitar contraseña al salir de suspensión
ResueltoHola, Cada vez que salgo del modo de suspensión en Windows, me pide ingresar la contraseña para iniciar sesión, como deshabito esto para ingresar ...
Minilap recovery
Hola, Configuración: Linux / Chrome 44.0.2403.107INFO buildroot.py:307: Mock Version: 1.2.13 DEBUG util.py:96: ensuring that dir exists: /v...
No le reconoce los cd de dvd en blanco
ResueltoHola, algien podria decirme como puedo quemar dvd, en mi computadora el problema es que, cuando inserto el cd en blanco no me lo reconoce y no entien...
Problema resolución de pantalla monitor externo cable hdmi-dvi
ResueltoHola, tengo un monitor Samsung SyncMaster SA300, con puertos de entrada vga y dvi-d, que quiero utilizar como monitor secundario de mi laptop vaio fli...
Cuenta de usuario borrada
Buenos dias, trabaje en una empresa de salud y mi portatil le instalaron programa para operar sofware de la empresa. Al terminar trate de borrar las c...
No aparecen iconos
buenas tardes tengo una computadora dell optiples gx520 windows 7 professional 64 bits explorer 11 tengo instalados varios programas per...
Malware
No puedo entrar en mi Facebook pues me aparece una notificacion que se introdujo un Maslware Como hago para poder entrar de nuevo en mi facebook e-m...
Cómo se pone el arroba en una laptop lanix neuron a
como se pone el arroba en una laptop lanix neuron A
Problema confuguracion resolucion de pantalla
ResueltoHola, Mi problema es que cuando cuando reinicio o simplemente prendo el PC, hay veces que se inicia con la configuracion de los pixeles descambiada...