Discusiones

No puedo descargar

Hola, quiero descargar WIN-RAR , y no se puede descargar.- Gracias Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
DiegoCabello

Ayuda por favoooooor!

Hola, necesito ayuda urgente y no se que hacer, pasa que hace unos dias en la oficina mi notebook falló, lo hania recien prendido y se quedó pegado, n...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
mozzer

Mi pc no arranca

Lo que pasa es que hoy día actualize mi computador que era windows 8 y la actualize a la versión 8.1 y cuando ya se había instaldo completamente cuand...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
luis123q4

Driver

ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO BAJAR LOS CONTROLADORES PARA KYOCERA FS-1024MFP PARA WINDOWS 8

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
jona_0192

Cómo descifrar la clave de mi pc que olvidé

 Resuelto

Hola a todos, bueno el problema es que mi PC tiene clave, y quiero saber si hay algun metodo de saber cual es ( NO QUIERO QUE ME DIGAN ESO DE APLASTAR...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
leyarabe

Mause se desaciva

La falla es que el mause cada cierto tiempo se desactiva, gracias por la atencion

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
edu_21

No funciona windows media ¿qué hago?

La computadora estaba sonando con el reproductor Windows Media pero de repente dejo de funcionar, al encederla otra vez ya no sonó la música Como pue...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
jona_0192

Problema con usb

Hola, Mi computadora no lee memoria USB, pero si acepta la impresora. ¿Qué pasa? Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.124

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
jona_0192

¿qué hago? mi computador me mando un mensaje de error

Hola, Cuando enciendo la computadora me da el mensaje Insert Boot Disk Any Key Pressed ¿qué puede ser? Configuración: Windows / Chrome 43.0.2...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
jona_0192

Por qué explorador de windows se cierra al sacar un usb o un dvd

Hola que tal, siempre tuve esta duda y es un poco tedioso cuando estamos sacando y poniendo dvd a cada rato. resulta que, estando en el explorador de...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
danielcba30

Prendo la computadora y se queda en la pantalla de inicio

hola tengo un problemita con mi nootebook commodore prendo la compu y ce queda tildada la pantalla de inicio dice windows xp me podrian ayudar como pu...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
steff

Configuracion de la bios

Mi computador es olidata sistema operativo windows 8 y ha tenido problema al iniciar sale: "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2015 por
DiegoCabello

Enciende la pc pero se queda en una pantalla negra

LO QUE PASA ES QUE CUANTO REINICIO MI PC APRETO F8 Y NO ME SALE LAS OPCIONES DE MODO NORMAL O EL MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED Y ME SALE UNA PANTAL...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2015 por
muss232

Mi cx gl31con windows7 no detecta red inalamb

Hola,no se conecta a red inalambrica.el asistente dice que mueva el interruptor frontal pero nada.cuando arranca cerca del reloj busca pero no encuent...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2015 por
leluza

Error al instalar windows xp

Hola, Dios le bendiga porfa lo necesito rapido me pasa esto tengo portatil marca dell inspiron mini 10 y tengo windows xp en una memoria usb y cuan...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2015 por
brito9112

Cómo aumentar la velocidad de mi pc

Windows 7 Home Premiumde 4 GB de RAM como ponerla al 100 que jale rapidisimaaaaaa que programa utilizo?

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2015 por
tenientefantasma500

Mi lap prende aparece pantalla azul y se apaga

Hola, Tengo un problema mi lap al momento de prenderla pareciera que da inicio al arranque pero dice, preparando reparacion automatica, posterior ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
brito9112

Problema de audio y restaurar sintema

En primer lugar por un fallo del chrome instale un cleaner y lo ejecuté esto solucionó el problema con el chrome, pero tras reiniciar mi portátil vi q...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
mayestik

Se me satura la ram

Hola amigos, mi problema es que desde hace unos días se me satura la RAM(4Gb). Lo que sucede es que cuando le parece al ordenador (normalmente poco de...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2015 por
LimpiandoPelusas

Poco espacio en el disco duro

Hola, quería saber si alguien podía contestar mi duda. Yo tengo una netbook (del gobierno, los que son de Argentina sabrán esto) y hace días funcionab...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
R2D2_WD  

No instala drivers wifi

Hola, pues por un lado en administrador de dispositivos aparece que no está instalado el controlador, se trata según dice 'everest' del realtek 802.11...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
djmarcossilva

Mi computadora no me deja hacer nada

Hola, tengo una computadora acer con Windows 7. Lo último que pude hacer en ella fue actualizar el antivirus. Luego se le borro todo de la pantalla. L...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Carolinetechera

Localizar portátil lenovo robada

Me robaron mi portátil y me gustaria saber si se puede localizarlo. 1P MD 101E/A Serial C1MP4KX3DTY3 Model n° A 1278 Gracias, Crstiane

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Tecla enter no funciona

Hola, la tecla ENTER de mi toshiba satellite dejo de funcionar, ya probe en retirar el teclado y volver a conectarlo, combinacion de otras teclas, res...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2015 por
MPicardo

Porque mi pc no enciende

UN VIRUS EN MI PC ESTABA DESDE MUCHO TIEMPO PERO NUNCA LO LIMPIE , SE QUE HICE MAL PERO AHORA MI CPU SI ENCIENDE PERO EL MONITOR NO , COMO SI ALGO EN ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2015 por
piratacrimson

Ayuda pantalla azul de la muerte..

Hola, amigos tengo una lap de 250gb, 3gb y core2 dúo, tenia windows 8 y de repente me salió la pantalla azul de la muerte, mi duda es que si quito el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2015 por
JoseAlexander507

Porque pongo un video de youtube y no se reproduce?

La otra vez puse un video y no se reproducion y ni inicio :/ tuve que actualizar la pagina para que lo reproduciera :s tengo google chrome tengo...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2015 por
tenientefantasma500

No puedo eliminar particion

Hola, Tengo un problema.Tengo instaado XP y al formatear, cuando llega la pantalla poara eliminar la partición antes de volver acrearla, me dice q no...

5 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2015 por
prosa

Restauracion incompleta

Hola, buenos dias el problema que tengo es q estando bien la configuracion en mi equipo no puedo restaurar sistema me da siempre restauracion incompl...

35 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2015 por
yomero

La imagen se ve estirada

Hola, perdon si no es aqui donde debo hacer esta pregunta, tengo un problema con el monitor, acabo de comprarlo, es de lcd 20" y la imagen se ve ...

6 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Lexx

Disco duro bloqueado

tuve un inconveniente con mi portatil el cual tenia win8 y quise instalarle el 7 al hacer este procedimiento completo y arrancarlo se quede pegado en ...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2015 por
munozyasser

La pc no me reconoce el disco duro

Buenas, al iniciar mi pc me aparece el siguiente mensaje: 4th Master..IDE Har Disk 4th Master: ST38011AS 3.AAE Ultr DMA Mode-5 S.M.A.R.T. Capable ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2015 por
danndaniel

No me arranca mi sistema operativo

Hola, tengo un problema mi pc estaba muy lenta y me di a la tarea de instalarle nuevamente windows 7, llego hasta el ultimo paso de la instalacion que...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2015 por
gaho1321

Pc no lee ningun cd

Hola, buenos dias hace poco adquiri una pc la instale con todos los drives y leia los cd despues de eso no lee ningun cd que debo hacer para soluci...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2015 por
clau33cristal

¿como puedo eliminar el virus srecycler.bin de mi computadora?

Tengo el windows 8.1 y me aparece una carpeta con $RECYCLER.BIN, en las dos unidades de disco C, y D que no se si es parte del sistema operativo o es...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2015 por
dexoxirribonucluico

Como puedo actualizar windows installer

¡hola! Esta misma pregunta le he puesto siguiendo en el foro de seguridad mi pregunta de no puedo desistalar norton Internet, pero no se si se da por...

20 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2015 por
df

Se me congela a veces el pc y el monitor da pantallazos

Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi nueva torre de sobremesa y me estoy volviendo loco. Me compre hace un mes un lenovo E50-00 por amazo...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2015 por
kletus12

Teclados

Hola gente. Tengo problema con un teclado de una notebook olivetti no me funcionan algunas letras c v tampoco el arroba. Si alguien me puede ayudar.

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2015 por
mayestik

Blue screen of death - bad pool call

Llevo 4 meses con Windows 8.1 instalado y actualizado en mi computadora de escritorio. Desde hace 10 días, en forma errática y mayoritariamente naveg...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2015 por
mayestik

Formatear de windows 8 a windows 7

Hace poco compre una laptop HP, pero por default ahora vienen con W8; la quiero formatear, pero un chavo me dijo que si le pongo el W7 puede que despu...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2015 por
mayestik

No apariencen los usuarios en mi pc

Hola Me podrían decir como soluciono este problema Resulta que al prender mi pc no aparecen las cuentas de usuario y no puedo abrir mi pc Ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2015 por
mayestik

Estado de fabrica windows 8

Hola amigos, Tengo mi pc demasiado lento y escuche sobre el "estado de fabrica" y ya lo intente desde *Cambiar configuración del pc* *Uso general* y ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2015 por
mayestik

Salir de modo seguro sin pass inicio

 Resuelto

Buenas tardes! En mi portátil con windows 8.1 le puse un pin, con lo cual al usar el pin olvidé la contraseña de inicio. Hoy he iniciado en modo segur...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2015 por
mayestik

"invalid boot.ini file, iniciando desde c:/&"

 Resuelto

Hola, cada vez que prendo el computador sale una advertencia "invalid boot.INI file, iniciando desde C:/windows". ¿Cómo hago para eliminarlo?Configur...

18 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2015 por
francisco

"error c000003a al aplicar la actualizacion..."

Hola, buen día a todos. Necesito que me ayuden a arreglar el error C000003A que me aparece al inicio de Windows. Lo que hago es: Inicio el PC, me apa...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2015 por
NeoMore

No tengo el disco de instalación de windows :/

¡Buenas! Una amiga me ha regalado un ordenador de sobremesa antiguo (algunos de los cables estaban sueltos y los tuve que poner) resulta que al parece...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Iraia26

Barra de tareas sin iconos de notificacion

Hola, buen día Tengo una computadora con windows 8.1 y mi problemas es que no puedo ver ningún icono del área de notificaciones, alguien sabe como se...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Adripaso

Kien puede descrivirme los pasos a ceguir para arreglar mi lap

BUENAS NOCHES AMIGOS SI PUDIERAN ECHARME LA MANO LES CUENTO TENGO UNA LAP MARCA ACER MOD.MS2220 SE DESCOMPUSO EL DISCO DURO Y TENIA UNA LAP MAS VIEJIT...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2015 por
themacgyver777

Desactivar active desktop

 Resuelto

hola mira la forma mas facil de desactivar el active desktop es siguiendo este camino: click derecho en la barra de herramientas administradores...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2015 por
1986@2345

No poder ejecutar como administrador

Por error desactive la cuenta estandar y la de admnistrador y solamente tengo activada la de invitado ya que e sa cuenta no tiene much...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2015 por
toluca11
Resultados 11601 - 11650 de 34.551