Discusiones
Solucion
hola bns tardes necesito me ayuden... mi pc solo entra a la pantalla de: modo a prueba de fallos y le doy aceptar y de nuevo regresa a esa pantalla xf...
El mouse de mi laptop se bloqueó
Hola, Quisiera que me ayudaran, el mouse de mi laptop no funciona cuando la laptop esta desbloqueada, pero cuando la reinicio o cierro sesión el mous...
¿cómo recuperar mi cuenta de administrador desde una cuenta de i
Lo que pasa es que tuve un problema , de casualidad se eliminó mi cuenta de administrador , y ahora estoy en una cuenta de usuario, pero la volví admi...
Altavoz desactivado en movie maker
Estoy haciendo un video, primero funcionaba perfectamente la música y ahora o se oye, he visto que en la barra de herramientas me sale el sonido como ...
Portatil se apaga solo con batería cargada
Resuelto/CerradoHola, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla...el caso es que tengo un Toshiba satellite c660-22c con menos de un año y cuando lo estoy usando co...
Se puede actualizar windows 7 a windows 2015 directamente
quiero actualizar mi windows 7 original al nuevo sistema operativo de windows, windows 2015, directamente y sin pagar.
Archivos ocultos y accesos directos
Hola, MI PC NO REGISTRA CDM PARA REPARAR PENDRIVE CON ARCHIVOS OCULTOS Y/O ACCESOS DIRACTOS ¿COMO HACERLO?
Utorrent y ares
Hola.Tengo descargado el utorrent para bajar peliculas,pero me he bajado el ares para descargar musica que es el que mas me gusta y no me va.Siempre p...
Disco duro lleno
hola quisiera saber porque mi disco duro se llena solo ya borre los archivos temporales de internet,desfragmente mi disco duro , quite el punto de re...
Pc no apaga al usar la placa de video pci-e
ResueltoBuenas me surgio un inconveniente en una Pc con windows 7, al querer apagarla realiza todo el proceso, muestra que se esta apagando y luego queda el m...
Problema de drivers e idioma en window 7
Hola, instale window 7 ultimate lite en la laptop, despues de instalarlo no quiso agarrar el internet, conectaba el cable y ni lo reconocia o al menos...
El ordenador no me arranca y creo que es por fallo en la luz.
Hola, Con el ordenador tuve un fallo y le puse que se alimentaba con 130v. en vez de 230v. y ahora no me arranca, Es que no me da ni señal de le e...
Pantalla negra
Hola, SI MI PANTALLA SE QUEDO EN NEGRO, PUEDO RECUPERAR ARCHIVOS DEL DISCO DURO Y DESPUÉS FORMATEARLA Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.23...
Grabar dvd para poder verlo en cualquier reproductor externo
tengo cargado en la PC un video completo mp4 de un viaje con imagenes y musica.Mp4 Lo pase a a un DVD R con el grabador del Reproductor de Windows me...
¿cómo activar aero en w7 ultimate?
Hola amigos de Kioskea! :) Hace poco tiempo formatee mi laptop de windows 7 starter a windows 7 ultimate. Pero tengo un problema, no puedo act...
¿por qué no puedo instalar ningún sistema operativo en mi pc?
Hola, chavos espero y me puedan ayudar, Antier mi pc estaba normal tengo el windows 7, derrepente se empezo a alentar el antivirus lo tenia activo y ...
Error 0x80042302
Hola, cada vez que intento hacer una copia de seguridad aparece el error 0x80042302. ¿Cómo podría solucionarlo? Me siento desprotegida. Muy agr...
Eliminar un programa de mi computadora
ResueltoPor favor me puede explicar como elimino un programa de mi computadora Buena
Instalacion de scanner
Por favor necesito instalar scanner pero no tengo divisas para adquirir los contraldores ¿Que puedo hacer?
Pierdo conexion a internet constantemente
hola pues mi problema es el siguiente he comprado piezas para montar un ordenador lo monte instale el windows 8 todo bien despues de 1 semana va y pie...
Que convertidor de video me recomiendan?
uno que sea en español y gratis y que este ligero que no este tan pesado y funcione bien porfa
Ayuda con instalacion de window xp en laptop
intente varias veces instalar window xp desde un cd booteado y siempre me salia error o que faltaba el famoso archivo hal.dll. intente solventar el...
Mi laptop acer aspire 57422 no reconoce la unidad dvd
cuando meto un disco tipo dvd no lo le y muestra como si no ubiera insertado nada , sin embargo cuando meto un disco cd si lo reproduce ¿a que cree...
Porque mi laptop se pone lenta??
Hola,quisiera que me respondieran una duda por favor. resulta que ultimamente mi laptop se esta poniendo cava vez mas lenta, se traba hasta para cambi...
No me funciona la impresora
hola queria saber si alguien me puede ayudar con mi impresora.. mi compu no recibe la informacion.... estaba funcionando y de un momento al otro no fu...
Descarga lento (10mb contratado - 170kbs de bajada)
Hola soy de Argentina y tengo Speedy, tengo contrado 10mb pero me baja a 170kbs, no se cual sera el problema, hice el test de velocidad y dio que teng...
Ayuda con mi ordenador por favor
Me pasaba esto muy a menudo, ahora mucho menos pero me pasa especialmente en el League of legends, se me queda pillado todas las partidas y sale un pa...
¿por qué no tengo audio en windows 7?
No tengo audio en Windows 7, probe de todo y nada. Les dejo el informe de Everest a ver si pueden ayudarme. Gracias! [ EVEREST Ultimate Edition ]----...
Mi lap dell latitude e6420 pide passowrd de bios
Hola, Me pide password de autenticacion #9NYP2Q1-1D3B Ojala me pueda alguien ayudar a proporcionarme el password saludos Configuración: W...
Mi pc no arranca
saludos, Tengo la pc que no me arranca, solo me enciende la led de la Board, ya le cambien la memoria RAM y se la quite tambien, le reinicie la bios d...
No funcionan mis puertos usb
Bueno tengo este problema ya desde hace algunos días, lo que sucede es que por algún extraño motivo mis puertos usb dejaron de funcionar en conjunto c...
Primer formateo y no reconoce ninguna particion xq no es ntfs?
es primera vez que formateo la pc, esta es de sistema operativo canaima es una vit. cuando se va a instalar el windows 7, en la parte: ¿donde desea in...
Ayuda con instalacion de windows xp!!
ResueltoHola soy Luis, soy mexicano.. les escribo para preguntarles unas cosas ke espero sean tan amables de responder. Mi problema es el siguiente: al kerer ...
Se me perdió la usb y no puedo recuperar un archivo
Llevaba en todo este semestre de universidad un trabajo con una investigación muy extensa, pero cometí el error de no dejar una copia en el computador...
Las camaras tienen que ser especiales
PORQUE LAS DESCARGAS NO ABREN FÁCIL CUANDO UNA LAS DESCARGA
Instalar windows 7 en intel celeron(r) cpu 2.
Hola, se puede instalar windows 7 en Intel celeron(R) CPU 2.00GHZ ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Porque cuando inicio mi computadora pasa esto?
me meto al navegador google chrome y sale no responde y despues de ese me meto al internet explorer y sale igual :( lo que hice para que se acomodar...
Recuperar cosas que eliminé de mi memoria
Resueltoque programa puedo usar para recuperar datos eliminados accidentalmente? que sea uno en español y gratis
¿es posible crear una unidad de reparación en esta situación?
Hace unos días, mi computadora Sony VAIO, su Sistema Operativo dejó de funcionar, cada vez que enciendo sale el mensaje de "Operating System Not Found...
Mensaje "disk boot failure, insert system disk and press enter"
¡Hola! Al encender mi PC me aparece el mensaje "disk boot failure, insert system disk and press enter". Si lo reinicio, ya funciona correctamente. Pe...
Carpetas de windows eliminadas por error
Necesito ayuda hoy en la noche queria borrar o borre unos archivos de musica para sacar mas espacio al computador, pero lamentablemente elimine por er...
Virus que crea accesos directos
Hola, Tengo este dichoso problema en mi ordenador, por lo visto tengo un virus que cuando enchufo cualquier pincho todo lo que tenga en la carpeta ...
Como quitar el windows embebded de mi pc
ResueltoHola, tengo un pc que ha estado en una tienda franquiciada y ahora quiero usar el pc y no se como quitar el windows embedded además cuando le doy a ...
Como formatear
Hola tengo un portatil acer y de fabrica era windows vista y melo formatearon con windows 7 ahora quisiera yo formatearlo me podéis decir si tengo qu...
Como comprimir un video o pelicula?
como disminuir su peso sin perder la calidad del video o pelicula? que programa puedo usar que haga eso porfa que sea en español y gratis
Clave de 25 caracteres
BAJE MICROSOFT OFFICE 2010 Y ME PIDE LA CLAVE
Error tras formatear equipo con windows 7
Hola que tal... Desde hace unos dias instale windows 7 en una Asrok G31m-s Intel Celeron 430 1.80 GHZ 1GB de ram S.O 32Bits 320 DD En ...
Wifi se desconecta solo
Saludos: Tengo un problema desde ayer. Mi wifi se desconecta constantemente de mi compu, es un notebook, y esyo no me sucedia hasta ayer, no recuerd...
Pantalla azul
Estimados, me salio la pantalla azul windows 7 y al encender solo se prenden los botones indicativos pero en la pantalla no me sale nada.... alguien p...