Discusiones

Necesito el activador del windows 7

alguien me ayude con el activador del windows 7

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
mayestik

Error

Hola, Te comento que me sale un fondo celeste en el que dice que La reproduccion automatica no pudo reparar el equipo y que en la unidad donde esta ...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
mayestik

No inicia inmediatamente windows 7

Buenas tardes. Les escribo porque desde hace algùn tiempo al encende mi portatil me sale el letrero que aparece en la imageny debo dar siempre F1 para...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
mayestik

No puedo descargar windows vista

Buenas tardes, estoy intentando descargar windows vista y no puedo como hago?

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
mayestik

Problemas para recuperar mi cuenta de administrador.

Hola no puedo entrar a mi cuenta de Administrador pongo la .clave. y se va al usuario de visita tengo window 7 profesional

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Reviviendo portátil antiguo

Hola, soy nuevo en este foro y escribo para preguntar por que me estoy volviendo loco. Haber conseguí reparar un portátil Acer aspire 3610. Le he p...

5 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
frnz91zg

¿cómo instalo windows en un disco nuevo y borro el del otro?

Hola, como va? Esta es mi primer pregunta, la verdad necesito información. Tengo un disco de 1tb particionado en dos (en el C tengo el windows y en el...

5 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Instale el windows 7 y hay un problema

Hola, Ayuda,instale el windows 7 en mi xp...pero ya cuando finalizo la instalación ya seguia la parte donde pones tu nombre de usuario y una contr...

6 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Carlos_xDDD

No puedo ingresar a windows, ni instalar otro sistema!

Hola Amigos! Primeramente mi computador era windows vista, luego lo formatee y le instale windows 8 pirata. Hace unos pocos dias quise instalar window...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
SebasMurillo06

Arrancar windows 7 con usuario predeterminado

 Resuelto

buenas, al arrancar el windows 7 en la pantalla me sale a elegir dos usuarios administrador y ramon (por ejemplo). Le doy a cualquiera de ellos y entr...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Aleman333

Pantalla de error

Hice una restauracion de sistema que no se completo y me aparece una pantalla celeste en la que indica que la reparacion automatica no se puede hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
piratacrimson

Barra de inicio rápido

Hola, espero que alguien sepa diferenciar entre lo que es la barra de inicio rápido y la barra del explorador de windows (explorer.exe). En la barra ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
SomFug

No reconoce disco duro

Hola, Hoy por la tarde estaba navegando por Firefox, cuando de repente la pc se bloqueo y ya no me dejo hacer nada. No me quedo otra más que apagarla ...

7 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Atsmcc

No puedo cambiar la apariencia de windows

Hola, Lo que pasa es que desde hace un tiempo mi computador tiene la apariencia de windows clásico y cuando lo quiero cambiar para estilo de windows x...

62 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Bernardo

No puedo entrar ni a gmail ni a youtube

Al pasar el ccleaner algo se ha eliminado porque no consigo entrar ni en gmail (diferentes mensajes de que el acceso no es posible) ni en youtube (pan...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
mayestik

Problema al intentar instalar windows 10

Hola, Amigos mi pregunta es quiero actualizar a windows 10 mi pc, a la versión de 32 bits , descargue mi imagen ISO de la pagina oficial de windows...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Instale windows 7

Hola! Tengo un problema,ayer instale windows 7 en mi wionsows xp,pero ya cuando se instalo todo se reinició y ya tiene el logo de winsows 7 unqa bol...

6 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Not found the requested url was not found

Hola, queria sabr algo sobre un error que tengo para bajar archivos,soy nuevo y no se mucho de esto.si puede ser, que la respuesta sea para alguien q...

14 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
fhernandez

Pc lenta recien formateada y con dd nuevo

Hola, Mi pc venia dando problemas de lentitud, tenia un DD western digital de 320gb, es una pc ya vieja, con procesador dualcore a 2.4 ghz, 4 gb de ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2016 por
fredu11

Mi ordenador no me deja hacer nada

Necesito ayuda con mi ordenador , y es lo siguiente: Instale unas actualizaciones del windows update y al parecer dio error y empezo en un bucle de r...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
piratacrimson

Notificaciones

Hola, quiero saber si hay alguna manera que aparescan las notificaciones de poca bateria en un rectangulito en la parte inferior derecha de la pantall...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
sop9

Como descargar windows 7 en mi celular y pasarlo a ni pc

Porfavor yo quiero descargar widows 7 gratis en mi celular y pasarlo a mi pc porfavor diganme una pagina para descargarlo.Diganme lo que puendan

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Quillllo

Aspire one

Hola, espero q me puedan ayudar! Intente restaurar, formatear o darle restart a mi computadora q es una notebook aspire one (acer) pero le di a F2 se ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
piratacrimson

Solicitud de informacion

Saludos, tengo un problema con mi pc, es un pentuin 4, 512ram, 40gb disco duro, el caso es que mi quemadora de CD/DVD dejo de funcionar no me lee ning...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se congela

Hola gente, les comento: tengo una sony vaio VPCEE33EL, 2 gb de ram, procesador dual core 2,3 GHz. Un poco viejita pero hasta ahora venía funcionando ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
mayestik

Solicitud de informacion.

saludos amigos, si me pueden ayudar, el caso es que cuando trato de instalar programas de CCD, el antivirus me lo bloquea.

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
ciro002

Nececito ayuda

 Resuelto

Hola, me gustaría que me ayudarais, mi ordenador lleva 24 horas apagándose, y no me responde a nada, ni lo puedo iniciar ni apagar del todo. un saludo...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
piratacrimson

Pase de w10 al w7 y no encuentro los programas

hola gente , he cambiado de w10 al w7 y no se como recuperar los datos , en el disco duro me marca que tengo solo 300 gigas de espacio libre para us...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Activar wifi

Hola, necesito ayuda mi lapto es windosws 7 y no tengo acceso a internet en la barra de acceso a internet me sale una cruz roja por fabor alguien qu...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
joelrol

No se que más hecer

buen día. tengo una pc lenovo con windows 8.1, que entro en un ciclo interminable de "intentar realizando reparaciones" para después arrojar una panta...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
joelrol

Windows 7 ultimate

tengo el ram 100% de mi computadora y el cpu] 100% tanbien como le ago para bajarlo me dicen q puede ser un software o algo pero el antivirus] no me ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
joelrol

Conectar impresora epson stylus cx 5600 a windows 10

 Resuelto

cambie mi compu. tiene Windows 10 y no me permite conectar la impresora Epson stylus cx 5600 ni agregarla. hay alguna forma de hacerlo ?

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
noemiber

Ayuda con una carpeta desaparecida

Me podrian explicar como se desaparece una carpeta de la nada? lo unico raro que hice fue que picassa no cogiera las fotos de esa carpeta y desapareci...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
fabianjose

¿como hago esta cuenta?

Desde 2.567 se resta 10 en 10.¿Cual es el numero mas cercano a 0 que se alcanza.

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
fabianjose

El reproductor de window media se enfoca en una parte del video.

Hola, tengo este problema los videos que reprodusco solo se ve una parte: Ejemplo : si el video es de un carro en movimiento, solo se veen las llant...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
fabianjose

Mi pc anda lenta y ningun programa ayuda a acelerarla

Hola, El problema comienza en que mi PC andaba con normalidad, pero un dia la formatee ya que tenia muchos virus, le di un formateo completo q has...

6 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
joelrol

Problemas impresora hp color laserjet cp1215

Hola, Instale la impresora HP Color LaserJet CP1215 tal y como lo dice el Manual. Pero no solo no imprime sino a la par del icono de la impresora ap...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
alejandro

Configuracion

Hola, tengo un portátil, se des-configuro, tengo la copia de windows 7. como hago para instalar el windows original, además esta muy lento.

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
piratacrimson

Windows xp auxilio

Hola, Mi compu no reacciona, slo sale q le ponga usuario o nombre y tbn m pide la contraseña, pro m olvide d mi usuario y d la contraseña, pro y...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
piratacrimson

Olvide mi contraseña de mi laptop

Hola, porfavor si alguien podria orientarme para desbloquear el inicio de arranque de mi laptop me pide contraseña y no la recuerdo. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
piratacrimson

Se me olvido la contraseña de la pc

Hola, le meti la una contraseña a la pc de inicio windows 7 y no la recuerdo en esos casos que podria hacer, ayudenme por favor Configuración: L...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
piratacrimson

Como descargar

Quiero descargar windows vista y no puedo alguien puede ayudarme?, gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
piratacrimson

Tengo mi mini laptop bloqueada y no hayo la manera para ingresar

Buenas noches, poseo una mini laptop HP 200-3000 y olvide la contraseña para ingresar Xq tenía tiempo sin usarla pero al intentar recuperar la contras...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
piratacrimson

No consigo restaurar el sistena

Estaba tranquilamente usando mi ordenador hasta que se quedó pillado de repente. Lógicamente forzá el apagado. Después, al encender ordenador me sale ...

9 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi computador esta negro

hola chicos tengo un problema tengo un computador portátil con sistema operativo windows 7 ultimate con 32 bits memoria Ram de 4 GB y ayer actualice m...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
perezdumar

No abre windows me pide el direct3d 9.0

Habla un novatissimo: Agradesco de antemano quien pueda y quiera ayudarme : Mi PC se inicia ,se ve el símbolo de Windows pero se queda en negro no ...

7 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
ambulanteccm

Como cambiar un tipo de archivo...

HOLA. TENGO QUE CAMBIAR EL TIPO DE ARCHIVO DE UN VIDEO. TIENE TERMINACION .AV Y PARA PODERLO VER TENGO QUE CAMBIARLO A .AVI SÓLO TENGO QUE AGREGARLE L...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
JUANSLP

Mi router me aparece sin acceso a red

Hola, sucede que me compre un router TP LINK MR3220 el cual lo instale en el computador a traves del cable ethernet le puse clave y todo, pero al mome...

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
romina58

Mi pantalla se quedo negra tengo una notebook olidata

Hola, a todos como les contaba tengo una note book olidta vieja y la deje de usar por un año y ahora la prendo y no se ve nada probe hacer lo de ma...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
guillescor

Porfa se me olvido la contraseña de inicio de mi pc y no puedo h

Hola, Es que se me olvido la contra cena de inicio de mi windoes 10 q ago Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
piratacrimson
Resultados 9451 - 9500 de 34.555