Discusiones

Problema: windows failed a recent hardware or software change...

Hola a todos tengo un portatil el cuál tiene Windows 7 instalado y ahora cuando lo enciendo pasa la pantalla de la BIOS e inmediatamente me sale una p...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
DiegoCabello

No puedo cambiar el color de la barra de tareas en windows 7.

Buenos días, comunidad, desde hace tiempo veía este foro donde resolvían dudas que me fue de mucha ayuda, y decidí interesarme y registrarte, así que ...

Luis

Pérdida de un archivo

Necesito ayuda. El año pasado cambié de Windows XP a Windows 7. Pero se me ha perdido en el cambio un archivo de música que es muy importante para mi,...

DiegoCabello

Problemas con la activación de licencia original oem xp professi

Hola, Por haber sido atacado el Pc por un virus de encriptación. Instale de nuevo el sistema operativo formateando. Todo parecía ir bien hasta que a...

piratacrimson

La pantalla se queda en negro tras reiniciar el equipo

Hola. Siempre que reinicio mi portatil con W10, la pantalla se queda negra tras aparecer el logotipo de Windows, es decir, no carga nada. Para soluci...

piratacrimson

Recuperar el audio de mi pc

Quiero recuperar el audio en mi P.C.

O.M.

Pantalla negra portatil

Hola, pues eso, de repente la pantalla no va. Osea el portátil funciona, se ve el botón y se oye el ruido de siempre como si estuviera funcionando no...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
XanderAjmm

Como solucionar mi pc

Resuelto

hola me pueden ayudar mi pc compaq mini hp 700 le saque la pantalla para limpiarle luego la volvi a cerrar y cuando la queria arrancar se queda en la ...

noe salazar

Eliminar cuenta alumno y crear otra como ''invitado''

Tengo problemas con mi netbook CONECTAR IGUALIDAD de la nacion (Argentina), en este pais entregan netbooks, ok... la cosa es que yo elimine la cuenta ...

AgustinBonilla

Problema con acer aspire e 11

Holas, necesito orientación respecto a mi ACER ASPIRE E3-111-C9SD Cuando la compré tenía windows 8, luego se actualizó a win 10 y se puso demasiad...

NakuruAkizuki

Porque de un derepente se me alento mi pc?

es un windows 7 home premium tengo 4 gb de ram de un de repente se me alentó y no se porque :/ quisiera saber si hay un programa o una pagina para ...

tenientefantasma500

Particiones en usb

Hola a todos: Alguin puede decirme como eliminar las particiones que traen algunos usb que regalan las casas comerciales. Un saludo

fredu11

Solicitud

Buenas tardes,, mi pregunta ,tengo un portatil HP COMPAQ windows 7 y me gustaria actualizar a windows 10. se puede y que debo hacer gracias

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
piratacrimson

Descargar windows vista

Hola,amigos,donde puedo descargar Windows vista,ya lo e mirado todo y los enlaces están dañados. Me han regalado un portátil con vista y quiero forma...

DiegoCabello

Formatear mi pc con windows xp profesional

Resuelto

Hola,quiero formatear mi PC pero no tengo el sistema operativo de windows XP profesional, sabe alguien donde puedo bajarlo gratis?.................gra...

Josepascual14

Me aparece una pantalla azul

Resuelto

Hola, Que puedo hacer? me aparece una pantalla azul en el Windows XP. Espero Saludos

ñññ

Pro5blema co6n la teclas 5b y 6n

tengo una lenovo, al utilizar las teclas numericas 5 y 6 y las letras b y n salen de la misma forma. 5b6n 5b6n, por favor necesito ayuda, grac...

fredu11

Pantalla azul

tengo este prblema en mi computadora de escritorio cada vez que estoy trabajando y dejo por 15 minutos de andar en ella me aparece una pantalla azul c...

fredu11

Instalación de sistemas operativo

Cuales son los pasos para formatear un computados?

ANICOX

Congelado todo

Resuelto

Hola, hola quisiera que alguien me ayudar con este problema con mi lapto en mi lapto pasa lo siguiente estado navegando un rato y congela la pantalla ...

alejandro8594

Conversión de todos los archivos a mp3

Se me han convertido TODOS los archivos a mp3 Resulta que todos (todos) mis archivos han sido convertidos a mp3. Les agradeceria vuestra colaboració...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
PROXFIR3_FC

Como formatear una laptop hp

Hola, tengo un problema con una laptop hp que lo intente formatear pero cuando estaba en el proceso 85% se trabo. luego lo intente formatear otra vez...

mar

Problema serio no puedo ver las imagines en el ordenador

Hola, hola buenos dias mi pregunta es ? no puedo visualizar las fotos y algunos videos de la web o cuando abro facebook y no se que programa debo ...

piratacrimson

Se borraron todos mis archivos

Hola, esta tarde vinieron a cambiar los medidores de luz en mi casa y bajamos las pastillas para quitar la luz y mi compu estaba conectada, luego cuan...

mayestik

Cuando van a descontinuar el windows 7?

yo lo uso y es muy facil la verdad muy pratico yo espero que nunca lo descontinuen :(?????????????????????

tenientefantasma500

Olvide mi contrasena, tengo una sony vaio

Hola,como estan bueno tengo una sony vaio y olvide my contrasena y haora no pudo hacer ni un cambio en ella ya que para todo me pide esa contrasena qu...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Zennlo

Windows 8

tengo una compaq cq45 un prosesador de 32 por 64 y una ram de 4gb y solo reconoce 929 mb y va muy lenta q ago

piratacrimson

Como conecto mi smart tv lg con mi pc, para usarlo como proyecto

Hola Amigos, Quisiera conectar mi Smart TV LG a mi computadora que cuenta con sistema Windows 8 para usar este televisor también como proyector. De...

Yunior2000

Formulario php

necesito que me ayuden con el código del formulario del icfes si alguien lo trabajo , agradezco su coperacion

Yunior2000

Sale el logo de windos10 y se queda la pantalla en negro.(urgnt)

Sale el logo de Windos10 y se queda la pantalla en negro...

PROXFIR3_FC

Problema con soporte de red

BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMITA CON LOS DRIVER DE PUERTO DE RED, SE ME DESACTIVARON. LOS DESCARGUE Y LOS INSTALE. PERO AL REINICIAR EL EQUIPO, SE VU...

PROXFIR3_FC

Papelera de reciclaje

Resuelto

En mi PC tengo dos usuarios y en uno de ellos no sale la PAPELERA DE RECICLAJE y no puedo recuperar lo borrado. ¿Que se tiene que hacer para que quede...

piratacrimson

Como formateo windows 7

hola como formateo windows 7

piratacrimson

Pc.

No puedo abrir mi pc me salen muchos numeros tarda una hora y luego me dice que tengo un problema que no se puede solucionar, me sale que no hay señal...

piratacrimson

Como desbloquiar una laptop hp windows 10

La batería de la laptop tuvo problemas, pasó 1 año sin que se usará, mis padres, como la laptop tenía garantía,se podía devolver,pero cuando mi madre ...

piratacrimson

Ayuda con el inicio de mi windows 8

Hola! Tengo un problema, al inicirar Win 8, sale una pantalla azul con un emoticon triste, se reinicia y asi sucesivamente, trate de iniciar el BootM...

piratacrimson

Información

Buenas tardes, Agradezco me informen por qué aparece en la página de inicio de Google lo siguiente: "Este ordenador pronto dejarà de recibir actua...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
piratacrimson

No puedo iniciar windows 7 por actualización fallida

Hola, buenas tardes! Les cuento, lo que pasa es que estoy tratando de ingresar a inicio de Windows, pero el problema es una actualización fallida que...

asllambia

Problema explorer. desaparecieron las imágenes de los iconos.

Antes que nada saludo a quienes pasen por esta entrada del foro y quieran gastar de 2 a 4 minutos leyendo mi problemilla. Bueno pues este pro...

Malaletxe

¿¿¿como activar windows 7 professional 64 bits ????

!!! Hola ¡¡¡¡¡¡¡ Nesecito ayuda; necesito saber como activar Windows 7 Professional 64 bits, Les cuento............... tengo, uso, utilizo: Window...

Pepo

Windows 10 no se inicia correctamente

Hola, ya he tenido éste problema por una semana y no sé que hacer.el domingo pasado hubo una baja de luz y mi computadora se apagó, antes de eso estab...

piratacrimson

Mas contraste a las letras para mejor visibilidad

Hola, Tengo el nuevo W10 y hasta el momento todo va muy bién, excepto un pequeño problema. Cuando abro un documento, ya sea del explorador de ficher...

Leochano

Password

Hola, Alguien me puede ayudar ,con un DELL OPTIPLUX 790 Bloqueado con una ventana pidiendome un password del hard-driver, he provado varias o...

minguelu

Sin querer he formateado un pen drive

Buenas, hoy intente instalar windows 10 en un pendrive para instalarlo en otro PC, pero no me acorde de que cuando haces esto se formatea el pendrive,...

mayestik

Ayuda para quitar contraseña administrador

Hola buenas, el problema esque me he creado 1 usuario nuevo, y le puesto el poder del administrador sin poner contraseña, sali del antiguo usuario par...

mayestik

Cuenta en facebook

Como recuperar mi cuenta en Facebook antigua ( está era , castilloc2008@hotmail.es ) . porque no puedo entrar ?

mayestik

Problema con w7, error: 80070002 y 0x80004002

Hola, mi problema es el siguiente en mi windows update me da el siguiente codigo de error: 80070002 yo ya hice todos los pasos correctamente pero el p...

fff

Controladora de red

Hola no puedo encontrar la controladora de red tengo windos vista

fredu11

No recuerdo la contraseña de una cuenta de admistrador

Resuelto

Que tal, buen día a todos tengo un problema y es que no recuerdo la contraseña de admistrador de mi maquina, tengo dos cuentas de usuario una es admis...

EDROLGRAESKT

Problema con windows

Tengo un problema con mi pc, cuando la prendo me sale el siguiente mensaje: "\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL P...

piratacrimson
Resultados 9451 - 9500 de 34.257