Pérdida de un archivo

Cerrado
mahlers Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 19:18
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 14 mar 2016 a las 19:36
Necesito ayuda. El año pasado cambié de Windows XP a Windows 7. Pero se me ha perdido en el cambio un archivo de música que es muy importante para mi, pues fue una orquestación con instrumentos virtuales de una obra de Johann Sebastian Bach. Agradecería cualquier ayuda para recuperarlo.
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 14/03/2016, 19:36
Hola mahlers,

Si ha pasado varios meses desde que actualizó su sistema operativo y guardo, eliminó archivos y trabajo en ese ordenador continuamente, me temo que recuperar ese archivo es muy difícil.
Ya que al momento de crear, descargar o copiar un archivo nuevo a su ordenador este sobreescribe en los clústers de su disco duro y por lo tanto suprime totalmente los archivos viejos eliminados y por consiguiente estos ya no se pueden recuperar.

Pruebe utilizar los siguientes programas Get Data Back, Recuva o Easy Recovery, obviamente al hacer un escaneo completo a su disco duro tardará algunas horas, estos programas funcionan al 90% cuando el archivo a recuperar se ha eliminado al instante o después de un formateo, pero no creo que puedan ayudarle si han pasado varios meses desde que se eliminó y trabajo en su ordenador, pero intente hacer el escaneo.

Saludos!