No puedo cambiar el color de la barra de tareas en Windows 7.

Cerrado
facu40000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 23 feb 2014 a las 18:54
 Luis - 14 mar 2016 a las 19:48
Buenos días, comunidad, desde hace tiempo veía este foro donde resolvían dudas que me fue de mucha ayuda, y decidí interesarme y registrarte, así que esta es mi primera duda, por favor, sean comprensibles conmigo.

Mi duda es que he tratado de cambiarle el color a la barra de tareas (y el color que rodea a las ventanas) en Windows 7 viendo como lo hacen en tutoriales y eso, el problema es que a mi no me aparece como he visto. Mirad.

http://alterdz.net/subir/images/dfDil.jpg

Mhmm, no sé bien como anexar imágenes. :c Pero eso es lo que me sale.
Consulta también:

2 respuestas

villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 70
24 feb 2014 a las 07:53
hola que tal!, el problema es que no tienes tema basico, debes de cambiarlo por un tema de Aero...(son los que estan encima de los temas basicos y de contraste)... y despues puedes cambiarle el fondo de la barra
14
skur1968 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2021
6 nov 2015 a las 06:41
Tenía el mismo problema.!!
Gracias por hacerlo simple. También resolví el problema.
Muchas gracias por la información.
Saludos
0
No entiendo la respuesta...¿que no tengo temas básico y de contraste?, sí los tengo y encima están estos:
windows 7,arquitectura, personajes,paisajes, naturaleza y escenas.
Entonces ¿cual debo poner?
0