Discusiones

Tengo un problema al cambiar de windo 7 xp ue

Hola, mi problema es el siguiente mi pc tenia un problema que no podia solucionar salia un pnatllaso negro y no me dejaba entrar a mi usuario asi que...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
DIABEUX

No tengo tarjeta inalambrica en mi pc

Hola Mande a formatear mi PC y ahora q la estoy probando no tiene audio y no encuentro la tarjeta de red inalámbrica, para poderme conectar a Intern...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
DIABEUX

Que hago p q mi pc sea mas rapida

Hola, tengo la vercion 7 de windows pero por mas que hago lo que dicen mi pc sigue lenta como hago para que sea rapida sin tener que formatear ni met...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
DIABEUX

Instalar impresora

Hola, por favor necesito instala mi impresora hp deskjet 3920 a mi lapto windoms7starter como lo puedo hacer y como lo descargo del internet. yo te...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
DIABEUX

Configuracion outlook express

 Resuelto

Hola, Como hago para configurar una cuenta en OUTLOOK EXPRESS? Chau

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
mariaadolfina

Como formatear?

hola necesito formatear mi compu, pero la maquina no me da la bios, me tira error por favor si alquien me puede ayudar.

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2010 por
Krüger_

Problemas para descargar msn tras formatear

Hola, He formateado mi pc Windows Xp y no me puedo descargar el messenger... el explorer 8 y cosas asi, cuando le doy a descargar me da error en el s...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2010 por
e

Mee hackearon

Hola, POORFAAVOOR NESESITO AYUDA ME AN HACKEARO && NO ME ACUERDO DE LOS DATOS

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2010 por
milovva 65

Busco un word de descarga gratis

Hola, necesito descargar de forma gratituta un word que sea compatible con windows vista starter. tengo una compu que solo tiene wordpad. ayuda

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2010 por
seba

Que hacer p instalar el internet explorer

Hola, me ha dejado de funcionar el explorer y no se que hacer para instalarlo de nuevo

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
anmara

Como ago para poder abrir 2 msn

como ago para bajar 2 msn q parche tengo q bajar ??

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
usuario anónimo

Windows 7 gratis para los usuarios de vista??

Buenas Tardes Quisiera saber si Windows 7 se gratis para los usuarios de windows vista y saber que opinan de este nuevo SO que a sido distribuido...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
elmasgay

Tengo bloqueado el puerto de entra en bit com

Hola, como puedo desbloquear el puerto de firewall para descargar con velocidad en bit comet gracias dano.

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
alucina

Internet explorer dejo de funcionar

Hola,cuando abro internet explorer se pone la pantalla transparente con un mensaje dejo de funcionar en mi maquina dice que es vista.y tiene explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
alucina

Configuracio de impresora wxp

Hola, no se si tengo un prroblema.... para ser mas exacto... tengo unas maquinas conectadas en red ... cada que hago de una impresion, de cualquier ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
Nacsan

Se ha puesto la pantalla en negro

Hola, Se me ha puesto la pantalla en negro de mi portatil y no consigo ver nada. Tampoco ver el portatil con la tele antes si podia. ¿Podeis ayudarme...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
o0x0olevi

No puedo cambiar el fondo de mi escritorio

Hola,mi problema es que no tengo ninguna forma de acceder a algo qe me pueda ayudar a cambiar el fondo del escritorio de mi pc... x fazzzzzzzzzzzz!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
caribex

Como obtengo la imagen normal en mi pc

Hola, como puedo volver a la imagen normal de todos los iconos de windows... todo me aparece gigante..los iconos de escritorio son enormes... el go...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
caribex

Como hago p tener a google como inicio

Hola,soy novata en cuanto al buen manejo de internet qiuero aue la barra de inicio sea goolgle ensenenme como hacerlo lo mas exlpicado posible se los ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
Amuro

Como formatear mi laptop

Hola, quiero formatar mi laptop pero cuando le coloco el disco del sist op. se inicia directo... ya coloque por el setup que se inicie por la unidad ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
pavernosmatao

Necesito encontrar drivers

Hola, he formateado recientemente mi pc y ahora necesito instalar de nuevo algunos hardwares pero no encuentro los driver ni tampoco conosco el model...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
Rody

No puedo grabar desde q instale windows7

Hola, Desde que instale windows 7 no puedo hacer grabaciones de audio o video. A que se debe esta situacion?

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
mslink

Instalar windows

Hola, tengo el disco de instalacion windows xp sp3 bj y tengo el windows titans y quiero saber cual me recomiendan para instalarle a mi computadora ,...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
mary

Correo cerrado por inflingir las condicciones

Hola,les pido el favor no lo hice con ninguna intencion :mi correo fue cerrado por inflingir condicciones debuelbamenlo y se los agradecere con toda ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Por fabor ayudenme

¡urgente! afxsocketinit failed!

Hola, AfxSocketInit failed! Ayuda Me Sale Eso Cuando Inteto Reprodusir Un Video

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Zeruch

Como subo el volumen

Hola, donde subo el volumen y que debo apretar para hablar

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Karkilo

No puedo entrar ni a msm ni a internet

Hola,no puedo entrar ni a mi msm ni a internet explorer.que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
BalVrun

Como abrir un acceso directo

Hola, necesito recuperar unas fotos , que accidentalmente las tenias en la camar digital al querer pasarlas a la compu las misms se me borraron de la...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Jolimon

No me permote instalar el internet explorer

Hola, me llamo melesio tengo un problema con el internet explorer andaba fallando con el windows 7 lo elimine ahora no me permite instalar el explor...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Amuro

Compre pc pero me la enviaron sin clave

Hola, mi nombre es percy compre en ebay una computadora dell potatil el tipo me lo envio pero me envio con clave e hecho todo para sacarle la clave y...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
tos21

Barra de internet

Hola, cuando muevo la ruleta del raton para abajo o para rriba va muy deprisa... alguien me puede ayudar gracias 1000

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
caribex

No puedo ver archivos ocultos

Hola, si me aparece la opcion herramientas en el menu, pero cuand doy clik para mostrar carpetas y archivos ocultos, no aparece, solo esta las 3 opci...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
caribex

El escritorio esta vacio y no puedo trabajar

Hola, al encender el ordenador, y clicar encima del icono de mi sesion, ésta se abre, pero solo se ve el color de fondo que utilizo en mi escritorio. ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
caribex

Desaparecio mi icono de nod32

Hola, tengo un problema mi icono de nod32 desaparecio de la barra de tareas necesito que me diagn que devo hacer para que aparesca otra vez

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
caribex

Ordenador pequeño pero no tiene para cd

Hola, MI PROBLEMAS ES QUE ME COMPRE UN ORDENADOR DE ESTAS PEQUEÑO Y NO TIENE PARA CD ENTONCES AORA AL QUERER INSTALAR EL MODEM DE INTERNET ME LO PIDE...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
JaimeH

Instalador windows xp

Hola, necesito un instalador de windows xp tenia uno y se me perdió, el sistema operativo no me funciona bien necesito reinstalarlo

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Eleriel

Nose que hacer para activar la modificaccion

Hola, es que cuando quiero ejecutar un programa me aparese que el administrador a desabilitado la modificaccion del registro como puedo bolberla a ac...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Tobulio

Problema al formatear pc win-vista

Hola, necesito la ayuda de ustedes, quiero formatear mi pc windows vista a xp, le pongo en FIRST BOOT DEVICE la opcion cd-rom lo reinicio, pero no me...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
crazylokobyte

Conseguir xp profesional

Hola, He formateado el disco duro de mi ordenador porque ya tiene unos cuantos años. Pero no consigo reinstalar los discos de recuperación del produc...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Axolkandro

Cuentas de usuario

Hola, disculpen tengo una duda .. les explico , cree una contraseña en mi inicio de sesion para windows xp pero al momento de iniciar mi sesion me pi...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
tos21

Mi pc se reinicia sola al prenderla

Hola, porfavor necesito ayuda, mi pc se reinicia sola al prenderla y muestra en el minitor la palabras "No Signal Imput" y seguido de esto se coloca l...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
anonimo

Problema con cierto simbolo de tecldo

Hola, como escribo ~ en el teclado de mi computadora urgente de antemano GRACIAS!!...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
anonimo

Programa para poder ver videos en internet

Hola,si alguien pudiera decirme cual es el programa que necesito para poder ver videos en internet.cuando entro a youtobe algunos no puedo verlos,me p...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
loqsea

Mi moden/ruter no se conecta a la red actual

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
CHICHARO

Recuperación de errores de windows vista

Hola, ¿alquien me puede ayudar? al encender mi portatil acer extensa 5220 me aparece una pantalla en negro con 3 series de respuestas para la recupe...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
CHICHARO

Restablecer contraseña de administrador

Hola, disculpa somos 3 hermanos y mi hermano le creo a cada quien su cuenta en la computadora el problema es que el se puso como administrador solame...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
CHICHARO

Problema con mi equipo

Hola, tengo un problema com mi pc porque a la hora de prenderla en la cuenta de administrador cuando pongo la contraseña me aparece la pantalla color...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
CHICHARO

Pantalla negra

Hola, mi problema es el siguiente,creo que mi pc tiene un virus,de repente la pantalla se ha quedado negra y lo unico que se ve es la pantalla de ini...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
CHICHARO

Arranque dual en notebook hp

Hola a todos. Les cuento q un amigo se compro una notebook HP-Probook 4515s, com un procesador Athlon x2 de 2,10 Ghz. Por lo que el me conto cuando pr...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Degoer

Mi laptop se ha quedado muda

oolitaaaa, necesito su ayuda!!!! pongan a trabajar su inteligencia :) el problema es.. todos empezo cuando quise conecta mi pc a un eq...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
CHICHARO
Resultados 27901 - 27950 de 34.554