Discusiones
Los videos de youtube no se quieren reproducir en windows xp
por que los videos no se quieren reproducir para windows xp? con google chrome
Net framework
ResueltoHola, ¿por qué me pide una contraseña NET Framework, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110 -- Manuel López
Epson lx300
En el sistema de mi laptop ingrese a incluir otra impresora. Segui todos los pasos, quedó como istalada, pero no se conecta con la misma como puedo ...
Como hago para quitar el modo seguro de arranque en windows 10?
hola, si alguien me puede ayudar con un paso a paso de como quitar el modo seguro de arranque del sistema operativo windows 10, pues estoy tratando d...
Problema con mi laptop vaio sony pcg-7m1p
Hola, deseo saber si tiene alguien la solucion a mi lapto sony vaio PCG-7M1P. Me le instalaron un windows copia y no tiene sonido esta mal y lenta, de...
Restaurar pc
Buenos días requiero se apoyo por lo siguiente mi pc quedo a oscura el fondo en negro en fondo de pantalla q tenia desapareció totalmente, únicamente ...
Cpu no arranca
DESEO SABERALGUNA SPÑUCION A ESTE PROBLEMA
Consulta
Buenas tardes Foro, Necesito su ayuda, windows ni ningún sistema operativo detecta el disco rígido de mi netbook, hay algún programa para checkear ...
Como desistalo el deep freeze con/sin programas?? help!!
Buenas... Quisiera consultar si.. hay una manera de desistalar el deep freeze de mi PC. 1. No me sale mi antivirus. 2. Presiono las teclas crt + alt...
Dode estas word?
Muy sencillo pero complicado para mì, se me perdiò el ìcono de word ¿que se hace?
Se congela el ratón
ResueltoHola: Tengo un problema con mi PC de sobremesa y es que se congela el ratón y no sé si también la pantalla, esto no ocurre siempre solo de vez en cu...
Pc se reinicia al intentar formatear
hola que tal, veran tengo una pc Dell Optiplex 170L que funciona bien no tiene problema pero como me la regalaron la he querido formatear para tener e...
Pc lentísimo
ResueltoSin ninguna procedo en marcha tengo uso cpu al 100% memoria física al 82 %. Tiene solucion ?
Problemas con pc nuevo.
ResueltoHola,me acabo de unir al foro debido tengo algunos problemas con un pc que compré hace una semana y no he podido encontrar soluciones por mi cuenta ha...
Tema: sobre como tener claves nuevas de sam broad caster
Hola, SALUDOS A UDS. DESEO LA OPORTUDNIDAD DE QUE ME ENVÍEN CLAVES PARA PODER ABRIR MI SAM BROAD CASTER 4.9 YA QUE TANTOS JAQUERS SE ME HAN METIDO A M...
Problema en menú contextual
Buenas a todos!! Mi problema es que necesito restaurar el Menú contextual porque inexplicablemente he perdido opciones en dicho menú (como la opció...
Ayuda con windows 8.1
Hola, alguien me podria decir donde descargar windows8.1de 32bis con licencia Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
Por que mi laptop se detiene repentinamente
Hola, Lo que pasa es que mi laptop windows 10, el cual hace poco instale, se detiene en cualquier momento y me aparece una carita triste y un mensaj...
Recuperar fotos de picasa
Al actualizar a Windows 10, tuve que instalar de nuevo el programa Picasa, y al contrario que en ocasiones anteriores habia perdido todas las fotos qu...
Desfragmentar y crear partición
ResueltoEstimados amigos: Tengo un disco C de 153 Gb recién desfragmentado. Espacio libre: 120 Gb. Al querer generar una partición, el sistema me inform...
Dual boot window 10 y linux
Hola, acabo de hacer una particion en windows 10 en la cual instale ubuntu, el problema es que al prender el pc no me da la opcion de escoger el siste...
Ayuda con mi laptop
Buenas tengo un problema con mi laptop no arranca prende las luces y el fan cooler como que intenta arrancar pero luego se detiene y al rato se apaga ...
Windows updater.iregularidades
Windows updater me ha funcionado bien siempre. Ahora me muestra ,cuando lo abro, que tiene varias actualizaciones importantes que instalar. Las in...
Archivo directo y archivo .bat
Hola, Tengo un problema con mi dispositivo usb. Tiene un archivo directo llamado System Volume Information y un archivo bat. Intente eliminar el archi...
No puedo poner la contraseña de administrador y no se cual es
adjunto lo que me salta cuando intento cambiar el usuario con el comando netplwiz, espero puedan ayudarme, coloque muchas veces mal la clave de admini...
Me sale publicidad y me va muy lento
Hola, no se bien si esta bien ubicado este tema.... la cosa es que desde hace unos dias me sale publicidad emergente y el ordenador me va muy lento ....
Mi laptop me manda al menu boot usb y ya no arranca el sistema
hola lo que pasa es que quería instalar el windows 7 a mi laptop con windows 8(acer aspire e 15) ...bueno les cuento ya que estaba en la instalación...
¿por que mi laptop me sale windows ha dejado de funcionar?
Hola, lo que sucede es que mi laptop windows 10 se "detiene" repentinamente y en cualquier momento, y me sale una carita triste y dice algo como : "ha...
Pantallla azul codigo stop 0x0000007a
Resueltohola mi portatil le sale la pantalla azul con el codigo 0x0000007a con un programa que baje me sale esta informacion ==============================...
Tengo una computadora que al iniciar se me queda negro
Hola, Tengo un portátil HP Compaq6720s y lo encontre mientras hacia la mudanza y me dio recuerdos del instituto y de todo eso lo prendi y me s...
No me va la compu
ResueltoHola mi compu esta recientemente instalada con windows 8 y esta mañana lo prendi y me sale Attempting Boot From USB Missing operating system Que ha...
Mi pc se congela y no responde a los procesos ayuda :c
Tengo un problema que es demasiado tedioso ya me molesta y me pone triste porque hice el sacrificio de comprar la pc con mucho esfuerzo. El problema c...
Mantener una ventana activa siempre
Buenas, soy nueva en el foro y siquiera se si estoy posteando donde toca, si no es así espero que los admin lo muevan (sorry). Bueno al lio, a ve...
Hola :3
bueno...lo que pasa es que tengo un problema con mi quemadora de discos dvd (que ya viene instalada en el equipo) cada que intento grabar un dvd me ap...
Teclado anda lento
ResueltoGracias amigo, sos un genio Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
Controladores ethernet
hola mi compu no detecta el cable de internet como hago para actualizar los controladores de ethernet
Problemas con el touchpad en win 10 x64
tengo un Aspire E5-511G actualizado con win 10 x64, cuando windows se actualiza luego de el reinicio el touchpad deja de funcionar e instalado y desca...
Cambiar cuenta microsoft para el administrador en windows 10.
Hola. Trato de cambiar de cuenta Microsoft en mi ordenador de Windows 10. Lo que intento es seguir con el mismo usuario pero cambiarle el correo asoci...
Memoria usb solo es reconocida en w7
porqué mi memoria solo la puedo abrir en w7? en los demás sistemas (8 en adelante) solo la detecta, pero no la puedo abrir?
Tuneuuppro
HOLA A TODOS,ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A DESINSTALAR EL PROGRAMA TUNEUPPRO. GRACIAS
No aparece disquetera windows8 por qué?
no aparece disquetera windows8 por qué?
Cpu se reinicia
Saludos, tengo una HP desde el 2008, con el tiempo le cambie la fuente y el disco duro todo funcionaba bien hasta que empezó a reiniciarse de vez en c...
Mi pc se quedo sin audio
Uso windows 7 professional yy mi pc no tiene audio, antes sonaba y se reiniciaba pocos segundos despues de abrir el reproductor, me han dicho que es l...
Win10
Hola! se puede desactivar la ventana emergente de mi Win 7 que me dice que actualice a win 10? Gracias! -- Profact Facturacion electronica
Inserte un disco en la unidad d:
Hola, tengo un problema con mi portatil, cuando inserto un CD o DVD en la unidad de mi Toshiba, no hace nada ni lo reproduce ni nada, y cuando voy al ...
Mi pc esta lenta despues que la formate
Hola quisiera que me ayudaran con mi pc hace unos días formatee mi pc pero cuando le instale los programas funciono bien pero ahora se ha puesto le...
Laptop asus no enciende para nada
Hola, tengo una laptop asus que no arranca (no prende para nada) intente cambiarle el cargador y aun asi no funciona ¿que tiene Y que tendre que h...
Computadora
Tengo una laptop Acer aspira,mi laptop no enciende ni con el cargador ni con la bateria ,pero ni con otro cargador que tome prestado,cuando lo conect...
No puedo actualizar mi windows 7 premium home
Hola, adquiri por linea windows 7 premium home, me piden activar windows ante de los 30 dias, hoy por hoy expiro la fecha ya que con anterioridad inte...
Mi laptop no enciende correctamente
Hola, tengo una Toshiba. Al momento de encenderla, enciende correctamente, pero después de la pantalla que dice "Iniciando Windows" tarda unos 10 min...