Discusiones

Ayuda para mi windows

no habré las ventanas de Windows que hago ayúdenme porfis

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se tilda

 Resuelto

mi pc se tilda,cuando la enciendo no responde,no puedo abrir achivos,programas ni internet ;responde despues de reiniciarla varias veses.AGRADECERIA ...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2016 por
ItzNacax

Perdi todo de mi pavilion 23

Hola chic@s. Necesito de su ayuda urgente, tengo una hp pavilion 23 y empezo a dar un error de sistema. Me dio la opción de restaurar valores de fabri...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

¿por qué mi pc se reinicia al usar google chrome?

¿Porque mi pc se reinicia al usar Google Chrome? solo me pasa al usar ese navegador , me descargue el Blue Screen View y me dice que el error son esto...

7 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2016 por
ricardo III

No se encontro sistema operativo

Hola, necesito saber como solucionar este el siguiente inconveniente. el Sistema operativo me muestra el mensaje "no se encontró sistema operativo.int...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2016 por
tonyguifarro

Juegos

ola formatee el ordenador y perdi los juegos que venian instalados cuando lo compre k hago para recuperarlos

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Rayan2799

Me compre un teclado shark net rubber key y me faltan los driver

alguien me ayudaria a encontrar los drivers los he intentado buscar en la pagina de shark net pero no me deja ayudaaaa¡¡¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2016 por
bateria062

Bluetooth

BUENAS NOCHES COMO HAGO PARA ACTIVAR EL BLUETOOYH EN MI LAPTOP VIT M2421, EL FUNCIONABA HASTA QUE POR ERROR ACTIVE EL WINDOWS 10 LUEGO QUE INSTALE NO ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2016 por
fredu11

Problema nuevo

Como puedo evitar que mi ordenador portatil se apague con un 44% de carga de batería?

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2016 por
piratacrimson

La clave no me funciona

hola estimados capos de la computación, tengo un notebook HP pavilion serie HDX9290LA a si está escrito, y cuando arranca me aparece una pantalla al c...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2016 por
piratacrimson

Adaptador de red

Hola, Portatil con windows 7 que se conectaba a la red inalambrica de mi casa normal ahora no se conecta sale un mensaje que dice: Problema -adapt...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
joelrol

Todas las aplicaciones no responden

Buenos días, recientemente tuve un problema, este es que no puedo abrir ninguna aplicación como por ejemplo Skype, Mirillis Action, Internet explorer,...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
DiegoCabello

Averiguar codecs de video

Cuando tenía Windows 7 podía ver las propiedades, codecs y formato de los videos dando click derecho y datos del archivo. Allí me salía un cuadro como...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
laresefe

X86 o x64 con 4 gb ram pero 1gb dedicado a tarjeta de video

hola buenas, tengo la siguiente consulta: tengo un procesador DUALCORE AMD A4-5300, 3618 MHZ, placa base ASUS A55M-E y con adaptador de video integrad...

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
fredu11

Activacion

activacion del producto como lo hago

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
piratacrimson

Desactive mi cesión de microsoft y la predefinida no esta activa

 Resuelto

Al actualizar mi windows 10 se desavilito mi cuenta predefinida lo que provoco que no pudiese acceder a las aplicaciones de microsoft y en la búsqueda...

9 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
usuario anónimo

Mi pc se congela

Hola, acabo de formatiar mi pc y ahora cuando no pasan mas de 30 minutos se me empieza a pegar la pantalla el mouse teclado y dura al menos 6 segund...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
piratacrimson

Desconfiguración del teclado

 Resuelto

Buenos días;Tengo ó eso creo desconfigurado el teclado por que cuando escribo el cursor vuelve hacia a tras cuando quere entonces arruina mi trabajo...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
piratacrimson

La configuración de mi portatil se ha girado

Hola, no tengo mucha idea de ordenadores y la verdad que soy retardada, siempre he limpiado las teclas de mi portatil cuando el portatil está apagado ...

24 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
castigator

Clave de reimage pc repair

 Resuelto

Hola, tengo un problema en la pc y necesito la clave de reimage pc repair quien pueda ayudarme se lo agradecería. Configuración: Windows XP / F...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Problema grave sin solución

Hola, Buenas.. Hace un año modifique completamente mi Pc menos el micro que ya lo tenia y hace como 4 meses empezo con, si mal no recuerdo al inst...

10 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
kchely

Problema con virus y lantitud de equipo

Hola tengan muy buen dia. Los molesto si me pudieran ayudar, tengo...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
piratacrimson

Como recuperar informacion de un disco duro

Bnas tardes el planteamiento es que por un apagon, ocurre todos los dias se me borro toda la informacion de un disco duro, lo desconecte y arranca per...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2016 por
piratacrimson

Licencia

¿Se puede obtener licencia de Windows 10 x64 y x32 bits?

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
piratacrimson

Errores

Cual es la forma de corregir los errors.? Obrigado.

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
kaliman51

Problemas con la barra de tareas

Hola tengo un problema con mi ordenador. Hace unos días al encenderlo no me salían los iconos en la barra de tareas pero al reiniciarlo funcionó todo...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Isis_Pan

Mi pc se apaga cuando le pongo un procesador de 3.00 ghz.

Bueno como dice el titulo mi pc se apaga cuando le pongo un procesador de 3.00 ghz ampliando un poco mas eso, el problema exactamente que tengo es asi...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2016 por
fredu11

Windows loader

Hola, Bnas noches tengo un problema con mi pc, active el windows con el programa llamado windows loader pero despues que se activa y se reinicia el or...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2016 por
piratacrimson

Lap top

Hola, Como hago para ke mi Lap top sirva me dice ke le aplaste a f1 y otra cosa pero nose Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2016 por
piratacrimson

Problema con el administrador en windows vista

Hola, buenas tardes, hace poco segui un tutorial para habilitar el administrador por defecto de windows vista y despues lo deje como no visible in...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Albertilloosj

Lo reiniciey no ha funcionado mas

hola mi pregunta es porque le di desinstalar a el programa norton y me pidio reiniciar el equipo y no ha funcionado quedo hay y quisiera saber que pas...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2016 por
piratacrimson

Reimage pc repair online

 Resuelto

Quien me puede pasar la clave de reimage pc repair online Pues no puedo comprarla y tengo el ordenador con muchos fallos y supongo que con este prog...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2016 por
patrim1

Mi computadora le paso algo raro

Me paso algo super rarisimo que es lo siguente: El dia de ayer por la noche acababa de instalar el paquete de Office 2016 pirata, luego pase a ponerl...

6 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2016 por
MagnusTheRaccoon

Pasaba las fotos de mi celu al pc, y sin querer se borraron toda

Hola! necesito su ayuda urgente :( Pasaba cientos de fotos del celular al pc, y resulta que en una me equivoqué en mover unas fotos a una carpeta, e...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2016 por
apolillada

Podia entrar al usuario en red pero ahora no

Hola, CAMBIE MI PC POR UNA NUEVA, LA ANTERIOR PC , YO PODIA ENTRAR AL USUARIO EN RED, PERO AHORA NO PUEOD.. YA CONFIGURE EN LA PC NUEVA EL DOMINIO Y ...

7 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2016 por
jbcordero

Como cambiar idioma e windows 7 home premiun,paso a paso

Hola, tengo windows 7 home premium 32 bt sp1 original en ingles,quiero saber como cambiar el idioma seguro y paso paso porque soy algo novato.Gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2016 por
piratacrimson

Error al terminar instalacion de windows 7

Hola, Estoy intentando instalar windows 7 Tengo una canaima de colegio el problema es q cuando la voy a formatear hay veces que la instalación llega ...

7 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Sirr

Ubicar storagedevicepolicies

Hola, me podrían indicar como puedo ubicar StorageDevicePolicies, he buscado y no lo encuentro, les agradesco por la ayuda, gracias

27 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
RolandoDaga

Ayuda!! problema al instalar win 10 operating system not found

Hola, tengo una acer v5-431-2627, viene con UEFI, por lo que no pude acceder al bios para cambiarlo a legasy,,,, la laptoo traia un virus que no me de...

6 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
zohuiki

El resolución de pantalla de mini toshiba

cuanto he desinstalado un programa llamado inter... no se que mas, me cambio la resolución de mi pantalla de toshiba.como lo instalo otra vez o hay o...

5 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
piratacrimson

Saludos...

Saludos a todos los miembros del grupo... soy nuevo... Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
fredu11

Ajudaaa

Como puedo consegui encender mi portatil si la pantalla no enciende??

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
piratacrimson

Clave del producto de visual c

me pide clave del producto de visual c para la prueba gratuita de 30 dias cual es?

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi windows update marca un error 0x80073712

buenas tardes , tengo una lap acer aspire v5 con windows 10 y mi problema es el siguiente... desde ayer mi lap se me reincio sola y cuando entre a...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
tecnoweb_2012

No recoce la contraseña

Hola, despues de desintalar avast en mi laptop asus con windows 10, esta no reconoce la contraseña de la laptop y no puedo entrar al sistema. Por fa...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
piratacrimson

Problema con reinicios con windows 7. pantalla azul. dumping phy

Hola, llevo unas semanas que de manera aleatoria me sale una pantalla azul con un mensaje, en el que termina algo asi como "Dumping physical memory to...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se queda colgada por mucho tiemp en el inicio de windows

 Resuelto

Bueno dias, bnas tardes, bnas noches... A mi pc le instalaron windows 7. Pero como a los 4 o 5 meses empezaron a haber fallas. y una de esas fallas er...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
DiegoCabello

No logro conectarme a internet mediante mi cable ethernet

 Resuelto

Buenos días a todos, espero que mi problema ayude a los demás Cuando prendo mi computadora e inicio sesión el icono que dice que mi computadora esta ...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
sahra

Ayuda como instalar windows xp con usb le dejo mi bios

no se como configurar porque cando intento instalar xp y probé de todo al cargar el disco duro pantalla azul que puede ser les dejo mi vídeo que subí ...

10 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
martin20

Mi pantalla está negra

Apague mi laptop Sony vaio correctamente y cuando la volví a prender la pantalla se quedo negra, solo prendió los bombillitos y hizo un ruido y más na...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
DrReparacion
Resultados 9301 - 9350 de 34.551