PC.

Cerrado
Samujapon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 28 feb 2016 a las 23:14
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 10 mar 2016 a las 15:10
No puedo abrir mi pc me salen muchos numeros tarda una hora y luego me dice que tengo un problema que no se puede solucionar, me sale que no hay señal pero si llega internet, me sale una pestaña que pone" Top: C000021a(Fatal System Error)no hay forma de abrirlo ni me deja reiniciar ni poner contraseña. Un saludo y gracias.
Consulta también:

5 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
28 feb 2016 a las 23:21
Hola Samujapon que Windows tiene, dime algo
0
Samujapon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
Modificado por Samujapon el 29/02/2016, 15:22
Hola! El viernes estube instalandome un par de programas para poder oirlos en voz, luego borre uno, luego hice unas pruevas con un micro y despues de todo eso reinicie el ordenador al abrirse ya no me pidio la contraseña y se lleno la pantalla fondo negro lleno de numeros que comenzaron ir pasando sobre una hora mas o menos al acabarse decia que habia un problema y que windows intentaria solucionarmelo pero al final no pudo y me dijo que no se podia afreglar, luelo me salio otra pestaña que me pregunto pais, correo un correo que no podua poner nada puesto qe que hay cuatro nombres y luego una contraseña psra poder mandar las incidencias pero claro esta no pude, el reton tampoco me funciona todo a base del tablero de escrir, antes de todo eso entre en googles y busque soluciones lo del numero 01,02 03 04 bueno con todas las soluciones y nada no podia reiniciar y al final siempre salia la dichoso pestaña pidiendome el dichoso correo y contraseña, salieron otras pestañas que intentarin solucionarl el problema pero no se pudo, alfinal me puso esa nota: Top:C000021a(Fatal Sustem Error) y poco mas.
Gracias y un saludo Piratacrimson.
0
Samujapon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
29 feb 2016 a las 15:34
Piratacrimso, te acabo de mandar mi un mensaje lo has recibido? Samujapon.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
29 feb 2016 a las 17:39
Hola Samujapon dices que no se abre Windows, el problema que tiene es después de instalar los programas que dice que instaló ,entonces tiene que desinstalarlos ,Si tiene windows7 clic panel control clic icono programa característicos y desístale esos programas que le dan problemas y luego reenicie el ordenador y me dice que a pasado,espero
0
Samujapon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
1 mar 2016 a las 11:56
No podia abrirlo estaba bloqueado y me vi obligado a llevarlo al tecnico para hacerle un limpiafo a fondo, pero el problema que tengo ahora es que me a dicho el tecnico que salvara las fotos pero al formatearlo y poner de nuevo windows 7, se perdera todo y yo tengo dentro la numeracion del codigo del antivirus AVG y el telefono del que me puso el antivirus, mi pregunta, camo puefo arreglar lo del cidigo del antivirus si al limpiarlo se pierde todo?.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
1 mar 2016 a las 22:43
Que antivirus tenia dímelo
0
Samujapon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
10 mar 2016 a las 14:55
Esta resuelto el tema del antivirus, estuve buscando todos mis correos y al final di con el que tenia la numeración de la contraseña y lo solucione. ahora el ordenador me va muy bien pero tengo un pequeño problema y es que de vez en cuando me salen ruidos y sonidos que son algo molestosos y no se el porque de esos ruidos es mas estando el ordenador cerrado algún a vez me salen esos ruidos un poco misterioso no?. un saludo para ''piratacrimso''.
0
Samujapon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
10 mar 2016 a las 14:55
Samujapon





- 10 mar 2016, 14:55

Esta resuelto el tema del antivirus, estuve buscando todos mis correos y al final di con el que tenia la numeración de la contraseña y lo solucione. ahora el ordenador me va muy bien pero tengo un pequeño problema y es que de vez en cuando me salen ruidos y sonidos que son algo molestosos y no se el porque de esos ruidos es mas estando el ordenador cerrado algún a vez me salen esos ruidos un poco misterioso no?. un saludo para ''piratacrimso''.
Responder - Modificar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
10 mar 2016 a las 15:10
Hola me alegro que se halla solucionado todo,él asunto de lo ruidos del ornador déjalo sin la tapa y cuando aga ruido miras porque lo más seguro es que tengas algo suelto o algún bentilador sucio dime comenta que pasó un saludo
0