Instalación de sistemas operativo
Cerrado
arcangelcielo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de marzo de 2016
-
12 mar 2016 a las 03:37
ANICOX Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 12 mar 2016 a las 04:26
ANICOX Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 12 mar 2016 a las 04:26
Consulta también:
- Instalación de sistemas operativo
- Como eliminar un sistema operativo si tengo 2 ✓ - Foro de Windows
- El programa de instalacion se esta iniciando - Foro de Windows
- Eliminar sistema operativo desde bios - Foro de Windows
- Tengo Windows XP y Windows 7, como puedo eliminar uno? ✓ - Foro de Windows
- Hkpro smart tv sistema operativo - Foro Software
1 respuesta
ANICOX
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de agosto de 2016
234
12 mar 2016 a las 04:26
12 mar 2016 a las 04:26
saludos
bueno hay bastantes pasos para hacer yo te contare de una q me es mas facil jaja bueno tendras q bootear un pendrive con el windows q kieras porque diria q tambien vas a kerer reinstalar window bueno una ves booteado y configurado la bios reinicias la computadora con el pendrive puesto y en donde esta para instalar window elejis la obcion q kieras hay una q es para eliminar todo lo q tener en la computadora o solo el windows y dejar tus archivos personales como usted kiera
avisame si esta manera q te dije es lo q estabas buscando suerte!
bueno hay bastantes pasos para hacer yo te contare de una q me es mas facil jaja bueno tendras q bootear un pendrive con el windows q kieras porque diria q tambien vas a kerer reinstalar window bueno una ves booteado y configurado la bios reinicias la computadora con el pendrive puesto y en donde esta para instalar window elejis la obcion q kieras hay una q es para eliminar todo lo q tener en la computadora o solo el windows y dejar tus archivos personales como usted kiera
avisame si esta manera q te dije es lo q estabas buscando suerte!