Problemas con la activación de licencia original OEM XP Professi

Cerrado
Veps Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 14 mar 2016 a las 18:09
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 14 mar 2016 a las 18:49
Hola,
Por haber sido atacado el Pc por un virus de encriptación. Instale de nuevo el sistema operativo formateando. Todo parecía ir bien hasta que al iniciar sesión me pidió la activación. Lo intente Online y me sale que ya no se puede que ha de ser por teléfono.
Usando el teléfono y siguiendo los pasos me da la activación Ok. Vuelve a pedir iniciar sesión y pide de nuevo la activación.... bucle...

He intentado usar vuestras sugerencias, pero nada ha dado buen resultado.

En microsoft tampoco me dan ninguna. ¿puede ayudarme alguien? Se puede desactivar un producto y luego volver a activarlo?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
14 mar 2016 a las 18:49
Hola Veps el pro blema es que Windows xp ya no tiene actualizaciones y las actualizaciones son seguridad para tu sistema ,mira Microsoft ahora no te da nada para el Windows XP te combiene cambiarte a wlndows7 dime qué ordenador tienes y te ayudó un saludo
0