No puedo iniciar windows 7 por actualización fallida

Cerrado
Elcareflen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 20:33
asllambia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 21:30
Hola, buenas tardes!
Les cuento, lo que pasa es que estoy tratando de ingresar a inicio de Windows, pero el problema es una actualización fallida que me impide el ingreso correcto a mi escritorio. Lo he reiniciado montones de veces, he ingresado en modo seguro y nada. He tecleado CONTROL + Alt +Supr y aún así no me deja avanzar a mi windows normalmente. Ojalá me pudieran ayudar, desde ya.. muchas gracias! :D
Adjunto imagen del problema
Consulta también:

1 respuesta

asllambia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 14
9 mar 2016 a las 21:30
cuando reinices en vez de iniciar modo seguro, selecciona la ultima configuracion reciente que funcionó y espero soluciones tu problema, pues no pienso que hayas metido una pata muy pero tan peligrosa que tengas que volver a montar el disco y reinstalar tu PC que no es nada dificil pero bueno, no todos podemos llegar a ese extremo que te lo digo es muy FACIL, lo que los datos y personalizaciones que tengas en C, si los quieres conservar debes dar reparar y no reinstalar nueva version, saludos y mucha suerte
0