Discusiones

Computación.

Buenas tardes. Tengo una serie de problemas y preguntas que les agradezco me respondan. Mis preguntas: 1- En Herramientas del Disco local E:, apa...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
cpintadoc

Menu de inicio perdido

Mi PC. lo comprè con windows 10 instalado y de pronto se perdiò el ìcono de inicio y apareciÒ Cortana que jamàs encuentra mis archivos ni me lleva a ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Las letras de las paginas se me ven diminutas

 Resuelto/Cerrado

Hola, aber si podeis ayudarme, cuando le doy a internet , me sale el google y se me ve diminuto pork le e dado a la vez a las teclas ctrl+el botonde ...

210 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2017 por
estherc

Mi máquina con windows 10 se suspende

 Resuelto

Hola, Estoy teniendo un problema con la nueva actualización del windows 10, después de actualizarlo se me ha puesto una especie de suspencion au...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2017 por
mayestik

Robo

COMO PUEDO RASTREAR MI CEL Q ME LO ROBARON -- HERNEY

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2017 por
mayestik

I have a problem with wifi adapter

I am running windows 8 on my pc, it has 2 gb ram and 500 gb space. recently i had updated my windows from 7 to windows 8, and i lost my wifi connectio...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2017 por
piratacrimson

¿cómo puedo cambiar el idioma de windows 10?

Hola amigos. Instalé una versión beta de Windows 8 que después actualicé a Windows 10 pero sigo teniendo todo en inglés. ¿Se puede hacer algo pa...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2017 por
piratacrimson

Windows 7 no inicia

Me dice que tengo que reparar equipo no puedo ingresar a modo seguro y en entrar a reparar la pantalla se queda pegada como que estuviera cargando ayu...

8 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2017 por
calceto

Problemas para hacer mi pc booteble desde unidad usb

 Resuelto

Buenas tardes, por favor tengo una PC sencilla de 2 GB de RAM, tiene unidad DVD/RW, y puertos USB. Necesito buscar la manera de arrancar desde la unid...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Guuty

Cómo encontrar la ubicación de mi fondo de escritorio

 Resuelto

Hola, necesito encontrar unas fotos que hice hace tiempo y no se donde están ubicadas. La única pista que tengo es que una de ellas es el fondo de e...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2017 por
mayestik

Mi pc no entra a windows 10

 Resuelto

Hola a todos! Necesito ayuda pues tengo una hp pavilion g6 y ayer como no se apagaba, la apagué del botón de encendido de jalón. Hoy que la prendo, se...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Irm2520

Pantalla completa

Hola, Tengo una windows 7 64 bits, CPU 3.00 GHz, 2.00 GB, 2.99 GHz; les molesto para preguntarles me asesores , como le hago para ver en pantalla co...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Jose8198

Mi notebook no presenta imagen en modo normal

Hola Cuando enciendo mi notebook me da las opciones de iniciar en "modo normal" y en "modo seguro". Entro en "modo normal" aparece la imagen de Win...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2017 por
piratacrimson

Copias ocultas

hola quisiera saber si hay manera de comprobar que se han enviado copias ocultas de un correo electronico, no me interesa saber a quienes se enviaron,...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Khara

Por que mi laptop esta lenta

bueno , apenas hace tres dias llego una notificacion de actualizacion , y pues yo la hice . ya tenia windows 10 . pero no se que actualizacion haya si...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2017 por
sebas3012

Problema al iniciar windows

Hola, quisiera ayuda, mi pc no enciende, se queda iniciando windows ( en el logo), ya intente reparar desde instalación de windows e igual se congela,...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2017 por
mayestik

Clave de activación de reimage pc repair

 Resuelto

Hola! Alguien podría pasarme la clave de activación reimage pc repair para windows 7 por favor mi pc tiene virus y anda lenta. Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Carlos Villagómez  

Laptop dell

No me funcionan las teclas |1QAZ, ¿que hago?

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Ank

Olvide mi contrasena ayudenme

 Resuelto

si me pudieran ayudar olvide mi contrasena de mi laptop de windows 8 es modelo compaq CQ45.y no tengo disco de instalacion.apreciaria mucho toda la ay...

11 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Libra 88

Tengo un problema con mi laptop

Hola a todos !! Tengo un prolema con mi laptop y es que la pantalla se le pone azul y después se reinicia, pero no solo eso se me borran fotos, archiv...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Luci2005

Activar windows vista home basic.

Hola, quien me puede ayudar... tengo windows vista home basic instalado, sistema operativo de 32 bits procesadr intel celeron 1.73 ghz y tiene ser...

18 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2017 por
vzla_brandonboyd

Mi computadora

Hola soy Leidy Monsalve tengo un problema es que mi computadora tenía unas actualizaciones es una HP Intel core¡5 y yo le di actualizar a una y actu...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2017 por
mayestik

Deseo ver peliculas en castellano

 Resuelto

no se que poner mi deseo e3s ver pelis en castellano

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Guuty

Potencia

(2x)2

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Karosrosh

Clave para windows 7 ultimate

Hola, tengo windows7 ultimate pero no tengo clave Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Enriquee15

Modificar o eliminar administrador

Hola! por favor necesito ayuda, quería vender mi notebook y lo estuvo manipulando el supuesto comprador, finalmente no llegamos a acuerdo. Pero, me pe...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2017 por
iherfue

Windows10 administrador

compre una pc nueva con windows 10 de prueva ahora lo quiero activar y no me deja me pide que entre como administrador y contraseña y no lo tengo ayud...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2017 por
piratacrimson

Me aparecen carteles que mi computadora está infectada

 Resuelto

Hola, a todos y todas, espero que estén muy bien. En mi computadora me aparecen carteles que tengo virus. Tanto me insistió en principio Rei...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2017 por
ANILEZ

Sin sonido al suspender

Hola. Tengo Windows 7, y resulta que cuando vuelve de suspensión no tengo sonido, tengo que reiniciar. Si alguien sabe como arreglar esto, se lo voy a...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2017 por
drmilito

Office 2010 me pide una clave

buenas noches saludos desde caracas venezuela, mi pregunta es la siguiente: descargué Office 2010 para mi laptop pero al final me pide una clave de 2...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2017 por
cpintadoc

Error rundll, winsap y mio.dll ?

¡Hola! Espero alguien pueda ayudarme, me sale unos errores en mi computadora: C:Users\Rom\AppData\Local\Temp\hp8147.tmp\WinSAP.dll C:Users\Rom\App...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2017 por
cpintadoc

Todo el sistema falla

Hola, buenas a todos, mi problema es que todo el sistema entra en error, el solucionado de problemas no soluciona nada, no tengo internet, ni se muest...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2017 por
cpintadoc

Recuperación de archivos

hola, Pueden hacerme el favor de ayudarme, porfis, tengo un problema y es urgente, reemplace un archivo excel el dia de ayer por uno nuevo pero re...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2017 por
cpintadoc

Quien me puede ayudar porfavor

tengo un gran problema con mi computadora miren cuando quiero ejecutar don administrador no me sale para poner la contraseña y cuando quiero ejecutar ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2017 por
cpintadoc

Ayuda! mi pc no se conecta al wifi

Hola, de repente mi pc no se conecta a mi wifi. He intentado cosas como meterme en administrar configuración wifi para borrarlo pero cuando me intento...

8 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2017 por
cpintadoc

Disco duro se llenó y no lo puedo liberar

Hola, Me llego una Notebook HP de 32gb con Windows 8.1 era de un compañero de oficina. No estaba actualizada para nada... actualice a W10. De los 32...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2017 por
cpintadoc

Mi pc no arranca

Mi PC no arranca, el cpu enciendePC , me dijeron que es un virus que me esta jodiendo el sistema operativo pero el teclado, mouse y monitor no encien...

6 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2017 por
cpintadoc

Quemadores

buen dia me pueden apoyar en como quemar un DVD por favor

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2017 por
JASG98

Ornadenador nuevo va lento

Hola me compre un portatil acer es15. Las especificaciones son muy buenas para lo que uso el ordenador pero va lento a la hora de entrar en internet, ...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2017 por
xreynic

Mi pc es lenta

Hola, chicos quien se anota para hacer ayudarme mi pc es muy lenta cómo hago que funcione mejor o más rápido Configuración: Windows / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2017 por
piratacrimson

Abrir explorador de windows desde el teclado

 Resuelto

Hola, me podríais decir un truco para abrir el explorador de windows desde el teclado sin utilizar el ratón. gracias Configuración: Windo...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2017 por
andrian bardales

Ayuda con mi laptop xfaaa(pantalla en negro)

Hola, tengo una laptop Acer y hace unos semanas todo andaba bien, hasta que hace unos dias la quise prender, lo hice, me aparecio el logo de Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi compu

Hola q puedo aser com mi computadora no puedo nabegar esta la pamtalla azu

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2017 por
piratacrimson

Nesesito ayuda urgente

hola, tengo una duda y es que qué indican los siguientes comodines: .exe ???????.jpg .* a*.????

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2017 por
mayestik

Error

Error al leer XML

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2017 por
mayestik

Cómo descargar whatsapp

 Resuelto

cómo descargar whatsapp

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Carlos Villagómez  

Batería

Buenas tarde quien me pueda ayudar tengo una laptop "SONEVIEW N1410" desde hace días después de que la batería tiene 100% de carga, ya cuando baja al ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2017 por
piratacrimson

Reparar error 0x000000ed

mi pc salia el error 0x000000ed lo solucione conel disco de xp listo ya lo hizo ahora me sale c:>windows que hago por favor espero que me ayuden

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2017 por
piratacrimson

Windows 7 se reinicia luego del logo

 Resuelto

Tenia una pc que andaba muy lenta. Le habian instalado un windows 7 de 64 b y solo tenia 2 de ram. Como la andaba muy lenta coloque el disco duro en u...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2017 por
kevinmar21

Formateo pc y sigue lento

Saludos, Mi problema es que tenia w10 de 64 bits pero se estaba poniendo algo lento, así que decidí instalar w10 de 32 bits y seguía lento, instale w...

7 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Diego.mz
Resultados 6901 - 6950 de 34.556