PROBLEMA CON SOPORTE DE RED

Cerrado
franklin2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 16:42
PROXFIR3_FC Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 18:33
BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMITA CON LOS DRIVER DE PUERTO DE RED, SE ME DESACTIVARON. LOS DESCARGUE Y LOS INSTALE. PERO AL REINICIAR EL EQUIPO, SE VUELVEN A BORRAR LOS DRIVER Y SE DESAPARECEN DEL SISTEMA. ¿ALGUIEN PODRÍA DECIRME PORQUE SUCEDE ESTO Y COMO PUEDO SOLUCIONAR? POR FAVOR...
Consulta también:

1 respuesta

PROXFIR3_FC Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 13
10 mar 2016 a las 18:33
hola, la mayoria de las veces que esto sucede es por que la pc entra en algun tipo de conflicto con los driver, a veces se instalan sin querer o saber algun tipo de aplicacion que te instala tambien sus propios driver pero unos buenos y otros malos, la finalidad de ellos es de alguna manera pedirte que pagues o algo asi y ellos arreglarian tu pc. te recomiendo que desinstales cualquier programa adicional que hayas agregado y desistales los controladores, luego instales nuevamente el original a ver. que modelo es tu equipo.
0