Conversión de TODOS los archivos a mp3

Cerrado
Germansd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 23:17
PROXFIR3_FC Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 22:04
Se me han convertido TODOS los archivos a mp3
Resulta que todos (todos) mis archivos han sido convertidos a mp3.
Les agradeceria vuestra colaboración. Bueno realmente no sé si todos pero por lo menos estos si (jpg, pdf, zip, doc, etc)
Estaba esta tarde descargándome platillas para hacer casas, vehiculos, trenes, etc, en papel y creo que algo me debo haber descargado para que haya pasado algo.
Sólo puedo decir que en los nuevos programas (en Inicio) me ha salido nuevo esto: AVS4YOU, que por cierto me metí y lo estuve desintalando y tan sólo ha quedado esa carpeta.
También decirte que en todos los directorios/carpetas (en todos), se me crean archivos de estos que te muestro: _ReCoVeRy_+dlvia.html, _ReCoVeRy_+dlvia.png, _ReCoVeRy_+dlvia.txt, _ReCoVeRy_+lpqso.html, _ReCoVeRy_+lpqso.png, ReCoVeRy_+lpqso.txt, y muchos más, como puedes ver cada vez van cambiando algo el nombre.
Muchas gracias por anticipado
Consulta también:

2 respuestas

PROXFIR3_FC Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 13
10 mar 2016 a las 18:52
Hola, amigo que tal estas existe una forma de cambiar simplemente cambiando la ultima extension ejemplo .txt y .mp3
0
Germansd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
10 mar 2016 a las 23:48
Lo siento, pero ese no es el problema.
Les cambio la extensión, pero no funcina.
el problema es mayor, además son todos (TODOS) los archivos.
Gracias
0
PROXFIR3_FC Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 13
11 mar 2016 a las 22:04
DESDE CUANDO COMENZO ESE PROBLEMA
0