Problema con Windows

Cerrado
Nemesis27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 00:26
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 - 9 mar 2016 a las 01:17
Tengo un problema con mi pc, cuando la prendo me sale el siguiente mensaje: "\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS DESDE EL DISQUETE O CD ROM PRESIONE R EN LA PRIMERA PANTALLA PARA INICIAR LA REPARACION"

Obviamente que coloco el cd de instalación de Windows (configurada anteriormente la BIOS para que la pc arranque desde el lector de cd-dvd), el problema es que en vez de aparecerme la pantalla de instalación me sale la pantalla toda negra y con un guion blanco que titila. Así se queda la pantalla como por 5 segundos y me vuelve a aparecer el mensaje de \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM........ y así sucesivamente si vuelvo a reiniciar la pc.

Ojala alguien me pueda ayudar y decirme como solucionar esto, aclaro que mi disco duro es nuevo y tiene menos de 1 año de uso. También aclaro que anteriormente mi pc ya tenia problemas de pantalla azul y ese tipo de cosas, por ejemplo se me congelaba la maquina por cualquier boludez, me era casi imposible poder jugar a juegos o ver videos sin que se me tilde la maquina y no me quedaba otra que reiniciarla ya que literalmente quedaba congelada.
Pido disculpas por las palabras que uso pero comprendan que no entiendo mucho sobre el tema.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.625
9 mar 2016 a las 01:17
Hola Nemesis,habres Google y escribes,,el archivo sistem32 falta o está dañado y ves el vídeo suerte un saludo y dime si lo arreglastes
0