Discusiones

Skype.exe: error ntdll.dll

 Resuelto

Hola,que tal.Ayer pude solucionar un problema con Skype.Hoy me sale otro al iniciar el Ordenador:No se encuentra el punto de entrada del procedimiento...

6 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
L.E. PC

Como prendo mi compu

komo puedo hacer para que prenda mi compu xk sale presionar cntrl mas alt y suprem para reiniciar pero no pasa nada ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
sokian

Mi cumputadora se apaga cada quince minutos

 Resuelto

computadora] se apaga cada quince minutos masomenos ¿ me ayudan ??

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Tecnico98

No puedo acceder a mi ordenador

El caso es que formateé mi ordenador hace unos meses y despues de unos problemillas de validacion a priori funcionaba bien. El caso es que me aparecio...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Tecnico98

Virus en mi pc

Hola a todos, tengo un problema mi pc tenia un virus y la formatie, despues de volver a instalar el windows xp que me costo mucho trabajo porque a cad...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Jonhy Lonede

Restaurar sistema

Estoy intentando restaurar el sistema pero me dice que no es posible hacerlo y el motivo es .% System Root% registration destino ComplusStagins No...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Jonhy Lonede

La pantalla de escritorio está en negro

Hola: ayuda por favor!! la pantalla de escritorio esta en negro la pantalla de inicio no carga pero si puedo abrir paginas de internet o car...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Tengo 8gb de ram y solo reconoce 2.98gb

Buenos dias con todos, tengo una duda, la semana pasada formatearon mi computadora, le instalaron el windows 7 de 32 bits, recien hoy me encontre con ...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
nirva

Alguien tuvo este problema

en la información del disco duro me dice 7dot8GB disponibles de 100GB lo normal seria 74gb disponibles de 100GB

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
alexhlme

No arranca windows se queda en icono de inicio mucho tiempo

Buenas tardes tengo un problema con una Lap Sony Vaio, No inciaba Windows 8 se quedaba en icono de inicio y ahí se congelaba, decidí formatearla, ta...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
salto

No logro crear carpetas nuevas

Hola, no logro crear carpetas nuevas, he tratado con boton derecho, nuevo, y solo sale acceso directo. En documentos por ejemplo oprimo carpeta nueva ...

5 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
APAMEX

Ayuda con insólito problema. se me borro el disco por mala confi

Hola a todos! le scomento mi gran problema. Resulta que en un disco duro externo, windows 7 me ocultaba algunas carpetas, aunque aparentemente no tení...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Sirr

Para que sirve la bios

 Resuelto

Hola, quetal mis amigos podrian ayudarme el tema acerca dela bios ede una pc ,para que sirve, que es lo que se hace dentro dela bios, y como funciona...

5 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
5lll

Bloqueo del os windows 8

Al cambiar la resolución de pantalla, el sistema se bloqueó mostrando un mensaje sugiriendo que la resolución seleccionada no era viable y aconsejaba ...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Sirr

Me cayo un virus!!!!

no se que hacer he preguntado varias veces y no me responde alguien espero esta ocasión tener suerte pero tengo Wxp y no tiene sonido, no copia ni peg...

5 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

Pc arranca, pero pantalla negra

Hola a todos y gracias por escuchar: Estaba intentando reparar un pc con winxp que se iba a negro al arrancar y para comprobar el disco duro lo engan...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
blogopeda

Pc al encenderla sale la pantalla negra con un msj

necesito ayuda como hago para arreglar mi computadora ya que al encenderla me sale la pantalla negra con un msj que dice que puedo ser victima de una ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

No puedo instalar drivers de ningún tipo en mi notebook

Hola que tal tengo una notebook aspire one 532h-2661, desconozco el origen del problema pero parece que se optimizo (cuando adquiere la apariencia del...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

Descargar windows xp

por favor alguien tiene el sistema operativo windows xp que me lo pase por favor

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

Problemas con carpeta, win xp

Hola, tengo un problema con una carpeta importante que pesa alrededor de 100 gb , me pasaron información con un pendrive al parecer infectado y desde ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

Compré una laptop usada y está bloqueada con claveadministrador

Hola, quisiera quitar la clave de administrador de mi real inspirion 1545 Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Sirr

¿eliminé la conexión a internet?

hola, estaba en , desintalar o cambiar un programa, y creo que elimine la conexion a internet o algo !. cuando estoy en mi computadora, no me aparece...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

Ayuda con pantalla azul

Hola, Buenas tardes resulta que de un momento a otro cuando estoy trabajando con mi equipo aparece pantalla azul y hay que volver a reiniciar para...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

Desbloqueo de mi cuenta de administrador

hola que tal buen día tengo un problema con mi lap al querer accesar a mi cuenta como admi me pide mi password pero le introduzco la que tenia y no me...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Sirr

Nesecito, ayuda con windows xp sp2, urgente!!!

Muy buenas, entre a kioskea, por que nesecito de su ayuda, ya que apenas solo tengo 10 años y eh puesto un nuevo sistema operativo, a mi computadora h...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

Problema con virus

Mi problema es que tengo un virus en mi pc y me bloquea la pantalla y no me deja hacer nada intento precionar la tecla f8 para modo seguro y nada el ...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Sirr

¿se puede instalar windows 7 y office 2010 en esta pc?

 Resuelto

tengo una maquina con esta caracteristica, bueno casi no se mucho de las computadoras: Intel(R) Core(TM) CPU 4300 @ 1.80GHz 1.79 GHz, 1.99 GB de RA...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Noyo

No puedo iniciar con modo normal

Urgente! Ayer, al ver que se bloqueó mi pórtatil le quité la batería para reiniciarlo. Sin darme cuenta, se inició en modo seguro. Al ver que no me in...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Sirr

Contraseña

Hola, mi laptop es pavilion g4-2063la notebook y me pide contraseña de administrador y de usuario la cual e olvidado y ya me habían contestado y me di...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Sirr

Como validar win ue?

Hola,no se como validar windows ue y los mensajes de ¨podria ser victima de falcificacio....¨ ya me tienen los hue.. al plato y cada vez que quiero ap...

34 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
NEGOCIADOR15

Mi pc anda mal

Hola mi pc anda mal no entiendo porque, cuando entro a cualquier pagina o cualquier cosa mi pc me dice volcado de memoria física y tengo que reiniciar...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
rubenkpo32

Como sacar titulo en foto de movie maker

Hola, porfavor no logro sacarlo saco la foto y continua el titulo Configuración: Windows XP / Safari 534.16

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
st

Video capture will not function properly

Hola, tengo una web cam CGT. antes funcionaba bien hasta q tube q formatear la PC.. ahora instalo el driver original y hasta ahi todo bien solo que cu...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
jhosed

Resolucion de pantalla

Hola al querer entrar resolucion de pantalla me aparece un cartel diciéndome : Windows no pudo encontrar el archivo, asegúrese de que el nombre este e...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2013 por
rubenkpo32

Se me congela el pc de forma continua

 Resuelto

Hola, tengo un problema que he intentado solucionar por mi cuenta en mi PC, pero se me ha hecho imposible no sé lo que puede ser la causa del problema...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2013 por
misterX

Http://es.kioskea.net/forum/affich-187941-quitar-la-publicidad-q

Hola, diego quería comentarte que ya estoy por el punto 5 de tu explicación,pero no se cual es el div. id con el ad. -cual se supone que es lo hic...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2013 por
jonh22

Vit p2400, instale win 7, como utilizar la camara

Hola, tengo una laptop vit p2400 y le instale el windows 7 como hago para utilizar la camara donde puedo conseguir el driver? Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Ajpernalete

Problemas con boot bcd 0xc00000e windows 7 x64

hola amigos tengo un problema con una hp probook 4440s que estoy tratando de revivir... como ven tengo pantalla negra con problemas de boot bcd y el ...

14 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2013 por
zerg_protoss

Cómo borro un cd / dvd regrabable en w7

 Resuelto

Hola, Quiero grabar musica en un CD regrabable que tengo, como puedo borrar lo que tengo en el CD? gracias Configuración: Windows 7 / S...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2013 por
hernan

Help tarjeta 82945g express chipset family

Hola, hola tengo la siguiente tarjeta grafica 82945G Express Chipset Family y tengo los sims 3 quiero saber cual es la forma de poder jugar bien, ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2013 por
RafaelTJ

Como cerrar windows?

hola tengo un problema cuando voy a apagar mi computador me sale un aviso que dice que cierre windows y luego apague el equipo y no se como hacerlo q...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2013 por
RafaelTJ

Descargar atube catcher

Como puedo descargar el programa a Tuber Catcher 22.562, dado que yo la tenia pero lo borraron al areglar la compu. y es el que más resultados me esta...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como volver a ver mis carpetas ocultas

Hola!! pues ase dias como iba a prestar mi compu se me ocurrio ocultar unas carpetas donde tenia fotos ,pero ya no las puedo ver me voy a opciones d...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
j.man

Cambiar imagen de inicio en windows xp

Hola, Queria saber si alguna manera de hacer que aparezca una imagen disintina al de windows xp mientras bootea....Configuración: Windows XP Firefox...

27 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2013 por
derqui

No puedo conectarme a mi red wi fi y a otras si

algo cambio en mi notebook y cuando quiero conectarme a mi red queda en "obtener IP" no tengo una ip para agregar , como hago ??

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
jmgatti

Error al registrar dll

Hola, tengo un problema porque cada ves que quiero registrar un dll con CMD (pongo regsvr32 y"el nombre del dll") Me aparece "no se pudo cargar el mod...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Olvidé la contraseña de mi notebook

Se me olvido la contraseña de mi notebook y me pide de administrador de mi usuario y no la recuerdo q puedo hacer me urge

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Se borró solo el navegador internet explorer

Hola! El navegador de mi PC con Windows 7 Starter de borró solo y no funciona el administrador de servicios... a que se debe?

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
terricola

Problemas inicio w7

Hace poco mi laptop empezó a mostrar problemas: cada vez que la enciendo no puede iniciarse correctamente el sistema. Luego de intentar entender el pr...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2013 por
guidoj

Activar audio en presario v2000 con w7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Amigos!!! Espero me puedan ayudar... le instale windows seven a mi maquina PRESARIOV2000 pero no me reconoce el audio con los driver origina...

16 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Mojojojo
Resultados 15601 - 15650 de 34.555