Formatear mi pc con windows XP profesional

Resuelto/Cerrado
jesucristo_garcia - 30 oct 2008 a las 19:42
Josepascual14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 19:08
Hola,quiero formatear mi PC pero no tengo el sistema operativo de windows XP profesional, sabe alguien donde puedo bajarlo gratis?.................gracias
Consulta también:

22 respuestas

Gracias, pero muchas gracias, por darme la solucion de la pantalla negra que salia, y la barra que deciaQue puede ser victima de una falsificación, seguí sus pasos , segun el cambio de extension, del wgatry, gracias Roggers
177
ay como pudiste hacer eso yo tengo el mismo problema y no puedo sacar la pantalla negra
0
salen los espacios para escribir en negro como puedo sacar la pagina negra
0
Roggers Llontop
24 jun 2010 a las 03:16
Señor Ortiz, Te agradezco, por la solución de mi pantalla que salía negra.
Ya no tengo el problema,
Gracias, muchas gracias.
0
para sacar la pantalla negra apenas uno formatea la maquina se tiene que ir a opsiones y desactivar la actualizacion automatica eso es todo gente
0
diganme mas o menos como ago para quitar la pantalla negra
0
quiero formatear mi PC pero no tengo el sistema operativo de windows XP profesional, sabe alguien donde puedo bajarlo gratis?.................gracias
39
PILAR SAN JOSE
28 nov 2011 a las 14:26
alguien me dice como formateo mi pc windorxp va demasiado lento y me lo repararon mal entran muchos anuncios gracias
0
PILAR SAN JOSE
28 nov 2011 a las 14:28
me hurge repararlo osea refretearlo gracias
0
aka se pueden encontrar todo para la pc en danyy.pe aka esta todo
0
sobre compus cd de validacion videos todo
0
hola soy angel, quisiera saber como descagar el win xp sp3 para instalarlo desde un pendrive. mi booteada y no arranca desde el usb ,es pentun 4 1.6 ghz mi pc les agradeseria si me lo pudieran solucionar
0
De Pregunta Que Me Isiste Tienes Que Ir A Una Pagina Que Dice Windows Ahi Puedes Actualizar Tu Computadora..
29
deja de romper las pelotas pajero no sabs nada
0
que
0
hola soy graciela y tengo el mismo problema el windows xp no es original y la pantalla siempre esta negra me pasas la solucion, gracias
20

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
donde puedo descargar gratis windows xp gratis desde cero no actualisaciones
17
diosa del amor
19 oct 2009 a las 22:00
hola soy freya, tengo problemas con la descarga de windows xp, me podrian dar alguna pagina para que lo pueda hacer de forma directa.
9
hola mira yo los windows que tengo es porque me lo han grabado pero el 95% me lo e bajado del ares si te bajas alguno y los grabas y no te va, has una cosa yo los pruebo en grabarlo en un cd despues utilizo un programa que se llama pc virtual cuando tu arranacas el cd lo que ves es como si reiniciaras y ves el principio de la bios no te asustes no influlle el sistema operativo real es como un emulador ahi ves facil si te arranca o no para saberlo tiene que ponerte "presionar desde el cd o dvd" algo parecido si no puedes bajarte un prograba que con ese no tienes problemas yo lo e hechos con todos pero unicamente sirve para el xp busca el tutorial en el youtube y veras es muy facil se llama "NLITE" se puede poner en español bueno aqui te dejo hasta luego
0
primero tienes que poner descargar windows pero nunca te aparece descargar todo te aparece distintos como packs
6
Si necesitas validarlo aca tienes los activadores:
http://reparaciondepc.cl/blog/validar-windows-xp-simple-y-rapido/
4
hola para descargar windows xp entra aki xpsp3_5512.080413-2113_usa_x86fre_spcd mas informacion zaio2010@hotmail.es
4
tengo un problema en mi pc la pantalla esta negra y una barra que dice usted puede ser victima de una falsificacion, nos se como solusional el problema necesito su ayuda gracias
4
del ares o el emule todo lo que sea bittorrent
3
olaaaaaaaaaaaaa jairooooooooooooooooooo
0
tarados
0
en www.softonic.com
2
http://url.vin/5hq0M
HEY TE DEJO LINK PARA QUE LO DESCARGE ES GRATIS PERO TIENES QUE CON SEGUIRTE UN SERIAL SEGURO
0
yo nesesito windows xp profecional donde lo puedo consegir?
ayudenmen
0
bis
2
mi messenger es jonigi1031416@hotmail.com.necesito descargar controladores y drivers de sonido grattis y sin clave.si tienes la solucion y me la das te lo agradecere mucho.Gracias.
1
hola si entra en google e poe descargar windows xp softonic
1
gracias ok
1
Windows Xp Black Edition

Aca te dejo un link de descarga directa:

ISO -> http://notepad.cc/share/6FiV0edUuM
MUI ESP -> http://notepad.cc/share/emXXvhYFGf
1
toñobarsa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 14:17
en kioskea
0
Josepascual14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 11
12 mar 2016 a las 19:08
A ver si me pueden ayudar olvide la contraseña de usuario . emirado en internet que poniendo solo en el nombre de usuario poniendo administrador te deja entre. Vamos ami no medeja medice ke no. E probado admi admin y administrator i continuo igual. E probado control alt supr i me aparece una pantalla en azul i barias cosas en ingles . total diccionario traductor i nada. Para que pueda entrar. Aora F8 al iniciar i mesale prueba de errores i iniciar correctamente. Bamos resumiendo le doi a modo seguro i lo mismo nombre de usuario i la contraseña aver si si alguien que me pueda ayudar nokiero perder nada del ordenador. Yake tengo recuerdos.
0
Movinto Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 7
19 oct 2009 a las 22:24
de forma directa lo dudo probá con torrent.
-1