Discusiones

Rundll

Hola TENGO UN PROBLEMA CON EL RUNDLL TODA MI INFORMACION LA TENGO EN INGLES Y NO ENCUENTRO LA PALABRA EJECUTAR,SEPUEDE UTILIZAR OTRA O COMO LA PUEDO ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
LudicoMantos

No kiero pagar!..x una instalacion de xp

NEcesito ayuda! resulta con k no puedo instalar xp ..formatea el disco...y luego inicia la instalacion...pero kuando faltan 31 min ...ahi se queda..do...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Alexnr

Recordar mi contraseña

Hola, olvide mi contraseña como hago para obtenerla otra vez o cambiarla automaticamente ok

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
hiku-san

Trucos y alquien me que escribiera exe

Hola, yo estava buscando trucos para un juego y alguien me dijo q colocara en panel de control-----opciones de carpeta----tipos de archivos------- que...

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Tobulio

Desbloqueo de archivo

Hola, el problema es que yo le puse contraseña a unos arcivos de excel y ahora se me olvido la pregunta es ¿ no abra alguna manera de abrir estos ar...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Domon

Conexión a internet

Hola, No sé como conectarme a internet. Tengo un ordenador fijo xp i un portatil con windows vista. El fijo tiene conexión a internet a través de u...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Domon

No puedo sacar el logotipo

Hola, me llamo diego y quería saber como se quita la información que aparece en el escritorio que podría ser víctima de una falsificación de software...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
pintas

Reproductor windows media

Hola,es que no me funciona el reproductor multimdedia de windows, que realmente es el original que venia con el windows vista de mi portatil. cuando...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
usuario anónimo

Mas rapida esta una tortuga que mi pc

Hola,como stan? mi pc no tiene muchos programas solo nos necesarios.. pero desde ya hace mas o mensot tiempo mi pc ha estado muy lenta,,no puedo abri...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
thornaw

Problema con la targeta nds

Hola,me compre la targeta con el adaptador para la NDS (SUPERCARD CON TARGETA DE 2 G) el problema es que al principio me funcionaba perfectamente y un...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
thornaw

Problemas con el draiver de sonido

Hola, tengo problemas con el draiver de sonido!!! que puedo hacer? yo intente restaurar el sistema a un punto anterio y no puedo cambar el mes y la ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
kake60

Mipc

Hola, AMI PC SE LE BLOQEO EL AUDIO COMO LO DESBLOQEO

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Space Marine

Al final se me escapó, y ahora que ?

Hola, colegas: Se me escapó el comando "Ayuda y Soporte Técnico". Puedo entrar por la puerta de atrás pero me gustaría tenerlo mas a mano. Alguien r...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Space Marine

No recuerdo mi contraseña

HOLA SABEN NO RECUERDO MI CONTRASENA ME PODRIAN DESIR COMO RECUPERARLA PORFABOR M URG SABER COMO PORFABOR MANDEN MAIL A ESTE CORREO CHIGO_27@HOTMAIL.C...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
gary

Limpiador de disco borro mis datos y accesos

Hola, mi computador estaba lento asi que decidi hacerle un limpiador de disco, cuando este termino me dicuenta que me habia borrado mis archivos y ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
nataly

Mi equipo se reinicio solo

Hola, mi nombre ers dalmiro es par presentar un inquietud o una pregunta si me las pueden responder se lo agradeseria ok. es lo siguiente resulta...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
miguel1

Error al cargar c:windowssystem32iexwnjcm.

Hola, En mi compu aparece un mensaje asi: Eror al cargar C:\WINDOWS\SYSTEM32\iexwnjcm.dll No se puede encontrar el módulo specificado Es malo es...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Machan

Virus ataka mi makina

Hola, lo k pasa es k m llego una invitacion cuando chateaba y la abri y resulto ser un virus y ahora lo manda a todos mis contactos y eso no m permit...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
LimaNet

Reproducir archivos con extension . 787

Hola, tengo q reproducir unos archivos con la extensión arriba señalada (*.787), conoceis algun programa que lo haga? gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Amuro

Ejecute comando grpconv /s, ayuda!!

Hola, necesito ayuda por favor, cometi un error y ejecute lo siguiente en mi ordenador GRPCONV /S despues de eso el ordenador se comporta de forma e...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Malditokaoss

Firewall de windows

Hola, Tengo instalado en el equipo el XP home edition(original). El firewall del xp se desactivaba solo,por lo que decidí descargar el Agnitum.outpo...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
foly1

Se robaron mi clave de hotmail y estan usando

Hola, ayudenme porfavor se robaron mi clave de hotmail y estan usando mis mails para hacer daño a mi familia, q hago ? ya intente con la pregunta sec...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
CHICHARO

Dispositivo de sonido para laptop dell

Hola,feliz año nuevo 2009. Necesito que me ayuden en el proceso de instalación del dispositivo de sonido de una laptop marca dell Inspiron 6400, c...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
CHICHARO

Mi nueva pc

Hola, quisiera q por favor me enseñen a colocar el sonido a mi pc, soy nueva en esto de la informatica....

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
mudai22

Drivers de video

Hola, necesito saber donde puedo conseguir los drivers de video de la tarjeta madre "ASROCK Kentsfield Conroe FSB1066" Gracias, espero puedan ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
thornaw

Es legal instalar el office 2007 en mas ´lptp

Hola, Es legal instalar el office 2007 en mas de un LapTop, Gracias por sus ayudas.

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
bezzaz

Pregunta (bajar programa)

Hola, de donde puedo bajar el programa?

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Antivirus 2009 es virus?

Hola, me gustaria saber como me puedo desaser del antivirus 2009 , por que no me deja hacer nada que debo hacer

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
payko

Se me reinica el pc

Hola, bueno, mi pc se reicia en e momento q intento intalar un antivirus!!!!1 intentado con diferente antivirus y lo logro hacer ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con windows vista

 Resuelto

Hola, hace unos meses compre un portatil acer aspire 5735Z con windows vista instalado y estoy teniendo muchos problemas con cualquier programa que q...

7 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Atreyux

"c:\windows\eksplosi.exe"

dentro de la ventana dice: Windows no puede encontrar el archivo "'C:\WINDOWS\ekplorasi.exe'".Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están e...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Psycho Napalm

La exte del dispocitivo de almace no correspo

Hola, ante todo queria saludarlos a todos y preguntarles a uds. este problema que estoy teniendo cuando ingreso un dispocitivo de almacenamiento no ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Hecatonquiros

Que tipo de targeta grafica me compro?

Hola, Necesito que me aconsejeis que targeta grafica me compro para mi portatil.Necesito una de 512mb.donde encuentro alguna que sea barata y buena.A...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
LudoCracia

No puedo instalar xp ayuda urgente graias

Hola,como va gente les escribo por que quiero instalar xp sp2 en mi notebook luego de reconocer todos los controladores me tira una pantalla azul que ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Solitario_ny

Problemas con la targeta grafica ayuda!!!

Hola, Buenas tengo que desistalar los codecs de la targeta grafica por que tengo problemas con la pantalla.Y no tengo el cd de instalacion de la nvi...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
LudoCracia

Windows no inicia

Hola, Despues de bootear el windows no inicia.... se queda congelado con lapantalla en negro. Que esta pasando?

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
dkmclh

No auto abrir limewire

 Resuelto

Hola, alguien save por que cuando inicio secion se auto aaabre limewire ia la verdad retraza mucho el inicio de secion -- http://i215.photobuck...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Tur-K

Me aparece la pantalla azul

hola estoy muy preocupada por mi computador a demas no se mucho del tema, explico: cuando estoy lo mas bien ocupando el computador derrepente se me...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
jao

El emule se conecta pero no el explorer

Hola, Me acacbo de mudar y mi nuevo piso tiene una conexión wiffi de Teléfonica. hasta ahora me había conectado con ya.com (router DLink 504T) y nu...

6 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
jhoon

Xp

Hola, me aparece una estrella y un mensaje en la pantalla que dice asi "podria ser victima de una falsificacion de software, esta copia de software n...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
hijachi

Porfavor restaurar el rundll

Hola, NECESITO AYUDA POR FAVOR AYUDARME MANDARME ESE ARCHIVO PORFAVOR MI MSN JC-HERCULANO@HOTMAIL.COM

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
LentroSoft

Pc se reinicia

Hola, sabes q tengo una gran complicacion que se deve q cuando enciendo el pc se reinicia com que quiere cargar el windows y se cierra, ademas la luz...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Lycantros

Como recuperar z en mi pc

HOLA, POR ERROR HE DESACTIVADO Z DE MI PC POR FAVOR ALGUIEN ME PODRÍA INDICAR COMO RECUPERAR Z MUCHAS GRACIAS

19 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
TONI

Se ve las pantallas negras

Hola,tengo conectado un portatil a una pantalla plana por una salida vga se ven las dos negras.ayer se veian bien,¿que a pasado y como solucionarlo.gr...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
esk-p

No puedo navegar en internet

Hola, cuando navego,ejplo:abro 3 ventanas,quiero serrar 1 y me sale error aceptar y me cierra las 3.y vuelvo a la pagina de inicio.antes tenia window...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
cifu

Bajo,pero no descargo juegos,x culpa softwar

Hola,me bajo juegos, pero al abrirlos para descargarlos,me salen otras carpetas y luego otras,al final me dicen k WINDOWS no reconoce mi SOFTWARE,o al...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Pobe Burro

Paginas para subir archovos gratis

Hola, nesecito grasias por su aporte espero que sirban

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
foly1

Necesito ayuda, despues de formatear mi equip

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
foly1

Necesito un programa antivirus

 Resuelto

Hola, me pueden recomendar un programa bueno para detectar y eliminar virus tengo el panda internet antivirus 2009 pero no detecte algunos, si es pos...

5 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
rodoman

Ayudenme por fis estoy angustiada

Hola, por favor ayudenme.. me pasa que al encender la pc me sale una pantalla que dice ERROR AL LEER EL DISCO y le doy para reiniciar y nada que hago?...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
bkego
Resultados 32851 - 32900 de 34.551