Discusiones
Se reinicia la pc como loca
Hola, hooolaa soy nuevo aqui pero pues paso aver si me puenden ayudar mi pc se reinicia como loca ya la formatie liimpie los ventiladores la fuete ...
No funciona personalizar configracion
Hola, tengo un problema con Internet explorer 7.0 Lo que pasa es que hace un buen tiempo cuando empieza el explorer aparece esta pagina para "Persona...
Como formatiar y luego instalar
Hola, quisiera formatear un disco duro que tiene istalado Win xp, pero no se de que manera
Tengo problemas con el sonido de mi pc
Hola, porfavor necesito q me ayuden ya baje el everest pero no ce que mas hay q hacer para poder tener sonido en mi pc pues hace poco la formatie per...
Tengo que apagar dos veces mi pc
Hola., tengo el siguiente problema: tengo que apagar dos veces mi pc para que este se apague por completo, osea me voy a inicio- apagar y realiza la...
Las fotos ya las e recuperado
Hola,el problema es que no puedo abrir las fotos para verlas,e descargado programas pero no hay manera de ver las fotos,las borre del ordenador sin qu...
No logro ver lo que quiero
Hola, TRATO DE DESCARGAR LAS PELÍCULAS DE LIMEWIRE Y AUNQUE TENGO EL K-LITE CODECS NO SALE LA PELÍCULA, LO QUE ME SALE ES UN ANUNCIO DE SUNSILK EN IN...
Inicio en windows vista
Hola, Tengo un problema, necesito arrancar el ordenador y no puedo porque se me ha olvidado la contraseña. En el windows xp podia arrancar en modo a...
Instalacion windows xp
Hola, baje por emule progr instalacion de xp lo copie en cd cuando lo pongo en la pc arranca bien pero me aparece el simbolo de disquetera, A:> y ya n...
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, kiero cambiarla por k otra persona c la sabe
Solucionar un problema
Hola, no puedo instalar window live msn k hago
Tengo problemas con el reproductor
Hola, por favor me podrian ayudar: cada vez que quiero ver una pelicula de DVD, me sale un formato de error en el reproductor de Windows media, la cu...
Reproductor de windows no funca
Hola, a todo aquel que sepa que debo hacer por favor contesten porque mi reproductor de windows cuando quiero abrirlo para escuchar musica dic lo sig...
Imagenes diferentes en dos cuentas
Hola, me gustaria saber como al abrir dos cuentas de messenger a la vez desde el mismo pc, una por messenger normal y la otra por web messenger, puedo...
Nesesito una clave de registro para windows v
Hola,si alguien me escucha que v ien pero lastima yo no puedo escucharlos porque perdi mi windows vista y no tengo audio estoy desesperado si alguien ...
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, quiero cambiar y no se q como
El icono de la unidad de cd row
Hola, OIA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR ES QUE DESAPARECIO EL ICONO DE LA UNIDAD DE CD-ROW Y NO SE QUE PPASO ME PREOCUPA POR QUE NO ES MI COMPU ALG...
Necesito tu repuesta
Hola, necesito saber que tipo de tarjeta de video de alto rendimiento le debo poner a mi pc, mi board es un VIA VT8237A con 2 gb de memoria ram proc...
Mi lectora d dvds no lee dvds!!!
Hola, mi computadora es una HP y tiene 2 lectoras una para cds y otra para dvds y ninguna lee dvd sobre todo la de dvds ya que la de cds si lees cds n...
No me puedo conectar a internet
Hola, La verdad es q no sé mucho de coputación, creo q tal vez mi problema no sea tan grave, pero no sé q hacer, te explico en breve: tengo interne...
Ayudenme nesecito formatear mi pc
Hola, tengo que form. mi ordenador y no tengo el windows alguien sabe donde lo puedo descargar
Para q pc tenga como primera unidad de arranq
Hola, COMO PUEDO HACER QUE MI PORTATIL ACER ASPIRE TENGA COMO PRIMERA UNIDAD DE ARRANQUE CDROM,PORFAVOR NECESITO AYUDA,GRACIAS
Olvide mi contraseña
hola, olvide mi contraseña y no se como hacer mandeme a este correo la respuesta aleza122_e@hotmail.com gracias pero mandemelo ahora mismo
Driver para procesador intel p4m890-m7 te
Hola, tengo un problema un spyware entro a mi copmpuitadora y tuve que formatearla. bueno la compu tenia windows xp pero al formatearla se borro y y...
Olvide mi contraseña
Hola, tengo mi id pero no puedo entrar a mns porque no recuerdo mi contraseña y hago clic en olvide la contraseña y me dice que me enviaran mensaje a ...
No medeja meterme en el msn
Hola,tengo internet desde hace mu poco y quisiera meterme en el messenger y conocer gente pues no me deja cuenta mucho rollo pero no sale na.quien me ...
Olvide mi contraseña de windows como la dsblo
Hola, ojala y alguien me pueda ayudar xq soy nuevo en esto. pasa que le puse contraseña a mi computadora y ya no me la quiere aceptar y ya no puedo...
Mis mp
Hola, no se qe pasa mis mp se me eliminan solitos ,, ayudaa,, pliiis
Como puedo cambiar la resolucion de mi pc
Bonjour, tengo PC portatil es un hp y al conectarlo a mi TV (Sony Bravia 37¨)no se ve la pantalla del tV entera se ve por detras el escritorio de mi ...
Sp3 a sp2 para un juego
Hola, Tengo un problema, no se que hacer... tengo instalado el Service pack 3 en mi XP home edition y tengo un juego de PC que requiere el SERVICE PAC...
Acelerador ,para bajar pelis
Hola estimados nesesito saber, como se hace para poder bajar peliculas del ares ,que por lo demas nunca pude bajar ni una siquiera, he tratado con e...
Mi pc se reinicia constantemente ayuda!!
Hola, Antes de nada perdón por si esto no va aquí. Mi problema es el siguiente: Estando conectada a Internet mi antivirus detectó varias amenazas q...
No puedo instalar msn
Hola, formatee mi pc y ahora no puedo instalar el mns,tengo windows xp home,cuando intento instalar el mns me dice qeu error que no se encuentra 266 ...
Se reinicia sola la compu
Hola; BUEN DIA TENGO ESTA BRONCA CREO Q COMETI UN ERROR AL ELIMINAR EN QUITAR Y AGREGAR , ELIMINE ACTUALIZACIONES PARA SEGUN YO ESTUBIERA MAS RA...
Busco
Hola, busco clave de norton 360 urge por ke me keda pokito gracias
Alludaa !!
Hola, descargue el msn plus i configure la opcion de iniciar multiples cuentas pero el msn no me aparece en mi escritorio y no puedo abrirlo podrian ...
Visitar hoy windows live
Hola, error 30597
La pc se reinicia repeetidamente sin parar
Hola, de antemano agradesco su ayuda. mi problema es este: hace unos dias la pc enciende y aparece el pantallaso azul de la board luego pasa al patal...
Q puedo hacer si quiero una conexion d
que puedo hacer si quiero una conexion desde mi pc window vista hacia la tv 32 ul elg se escucha el sonido pero no puedo ver la imagen gracias necesit...
Tengo un virus en mi computadora que no me de
Hola,necesito que me ayuden,entro un virus a mi computadora y no puedo abrir ninguno de mis archivos,ni ver fotos,ni escuchar musica,ni abrir el explo...
Falla las actualizaciones
Hola, hace una semana que se realiza las actualizacioones automaticas o programadas y dice que fallan que vea se esta bien el servidor conectado.
Urgente: problemas con windows vista basic
Hola, mi problema es el siguente: tengo windows vista basic y no se como leer los correos que estan en documentos word ni puedo hacer documentos. tamb...
Extravio de contacto
Hola, mi pregunta es... si puedo recuperar un contacto que borre en el windows live msn . si se queda grabadoen algun lugar de la compu. alguien me p...
Deseo enviar mas de 3 fotos
Hola, como debo hacer para enviar mas de 3 fotos , siempre me sale DSCO 2.40 MB y la capacidad es de 10MB, entonces solo puedo enviar 3 fotos, a mi me...
Entra a windows y se sale
Hola, mi fallla es la siguiente instalo win xp y todo lo ase normal pero ia cuando qiero empezar a trabajar me saca de windows me urge saber q ...
Iconos desaparecen,sale mensaje: /idlist
Hola, tengo un problema con mi windows XP, el problema es que cada vez que prendo el equipo todos los iconos de el menu desaparecen y la barra de STAR...
Problema de volumen
Hola, haber si alguien me ayuda, por que me suenan poco los altavoces? los altavoces estan incorporados en la pantalla y son SoundMax alguien sabe po...
Necesito el controlador de sonido multimedia
Hola, Tengo un problema formatee mi compu y no tengo los controladores de sonido multimedia, xfa si alguien me podria ayudar se los agradeceria mucho...
Pasos para desintalar driver
Hola, como andan todos! quisiera q alguien con paciencia me diera con exactitud los pasos para desintalar este driver pues yo no soy bueno con los jue...