Si tras un pantallazo azul, Windows te indica que tienes archivos dañados, la solución es reparar los
archivos, como hacerlo? aquí os indicamos los pasos..
1. Insertaremos el CD de Windows XP
2. Reiniciamos y pulsamos una tecla para que así arranque desde el CD
3. Seleccionaremos reparación pulsando la tecla: R
4. En la siguiente pantalla, deberemos seleccionar la particion donde se encuentra Windows, indicaremos el numero y pulsaremos Intro.
5. A continuación se mostrara una línea de comando en la que deberemos escribir: chkdsk /r (entre la K y / va un espacio)
6. Esperaremos a que se realice el proceso de recuperación y reparación de Windows y una vez termine, escribiremos: exit tras esto se reiniciara el pc, sacáis el CD y listo, Windows reparado!
Hola... nosé si me podrias ayudar a mi me pasa lo mismo, pero inserto el cd de windows y pongo reparar pero queda pegado... espere hasta 3 horas el otro dia... pero no funciona... me tiene muy aburrido ese tema... me podrias ayudar?
Te dejo mi mail... Jireh-mc@hotmail.com
La pantalla azul lo que indica normalmente es un fallo de hardware, prueba desconectar algun componente que hayas instalado ultimamente, desconectar viejos tambien que puede que hayan empezado a fallar (incluidos los de adentro de la pc, por las dudas aclaro).
Si te aparece la pantalla azul es por la Memoria Ram.
Solución:
cambia la Memoria Ram o limpiarlo nada mas, también puede ser por el polvo.
Saludos: Milker F.
da igual lo que agas para el pantallazo yo lo tenia en otro ordenador i ize todo lo que ponian en los foros que si canviar la ram,que si liempiarlo ,i nada resulta bueno lo siento pero la mejor solucion es aguantarte o comprerte uno nuevo i aprovechar lo que puedas del que tengasç
a mi también me pasa eso es por un software o hadware dañado y me dice que reinicie el computador y luego apreté F8, yo apretó F8 y te salen barias opciones, luego sale que aprietes "modo a prueba de errores" y no me sale esa opción.
Por favor ayuda.
Lo que hay que hacer es entrar al modo de SD (contra bla bla) y ahi borras el archivo que esta dañado pero tiene unos 30 segundos para hacerlo.Y ya esta problema solucionado usa el cleaner muy util.
encuanto al numero que debemos de escribir en el paso4; quisiera saber que numero voy a escribir... No lo he intentado pero lo voy a intentar pero solo que yo estoy utilizando windows7 y espero que me funcione...
hola tengo w7 y solo en la mañana cuando me levnato al prenderla se me reinica y me sale una pantalla azul y abajo unos numros como si estubiera contando o algo asi despues de eso se reinicia y no me molestamas la compu se queda normal y no se vuelve a reiniciar esto es de repente algnas veces me suele pasar cuando recien la prendo porfa ayudame con eso
hola, mi portatil acer aspire encendio pero salio una pantalla azul donde decia qeu window debia cerrarse y salia este codigo de error STOP: 0x0000007E (0xFFFFFFFFC00006, 0xFFFFF88000CDF0DD, 0xFFFFF88005378778, 0xFFFFF88005377FD0).
Tambien salio la opción de reiniciar y entrar en modo seguro, el equipo inicio y hasta salve unos datos ahi pero al reiniciarlo en modo normal volvio a aparecer el la pantalla azul con el mismo error....que puedo hacer, debo llevarlo a un tecnico o puedo realizar alguna accion por mi misma para solucionar esto? mil y mil gracias.
desesperada
hola a todos , me preguntaba algo acerca de la pantalla azul, me dice que tengo un problema con la "BIOS" es un software informatico , me dice que tengo que actualizarlo o buscar otro algo asi.
HOla tengo una pentium 4 y queria repararla haber si funcionaba pero al formatear me sale un pantalla azul y me dice que desconecte los cables que puedo haceR?
Necesito ayuda igual ami me aparece la pantalla azul....En windows 7,si me dicen pon el disco para repararlo....Pues no lo tengo necesito ayuda porfavor
Pantalla Azul de la Muerte puede ser fijado por la herramienta de reparación Reimage. Le ayuda en la fijación del tipo de error de Windows, incluso la pantalla azul de la muerte. Se analiza el equipo, detectar los errores y te ayuda a solucionarlos por sí mismo. Le ayuda a fijar el siguiente aparte de BSOD, como los errores de DLL, errores de registro, elimina archivos basura, error de Windows, optimiza sus ventanas y puede más.
llego hasta la opcion que dice Instalar, Reparar, Salir, y si elijo Reparar o Instalar me sale una pantalla azul con un error STOP: 0x000......... bueno ya saben, no me deja hacer mas pasos , que puedo hacer?, ayuda !!!
Bueno cada pantallazo azul dejo un dpm que lo podes en contrar en C:/windows/dmp,hay un programa que podes ver lo que deja el dmp que te deja el error tenemos problem : y te indica que fue el error , si queres ver bien que dice la pantalla ve a mi pc propiedades configuracíon y pone volcado de memoria nucleo y ahi destachas la opcion Reiniciar automaticamente lo que hace es que cuando aparezca el pantallazo se quede trabado y copies lo que dices y asi se solucina
hola soy victoria me gustaria que e ayudaras a resolver mi problema con mi lap.
apenas tengo 3 meses con ella y durante este lapso
me aparece mucho la pantalla azul y se me reinicia .
que me puedes recomendar para k esto ya no siga sucediendo
con cual cd? por que tengo varios aki conmigo.
y estan en ingles algunos y pues no entieno mucho de esto.
tengo:
- drivers and utilities ( already installed on your computer)
- sistema operativo ( reinstalcion dvd de windows vista home premium)
- application ( for reinstalled dell mediadirect)
hola. bueno que programa estas utilizando para que te salga ese tipo de pantalla,..cada programa pide la cantidad de memory que sea utilizada virtualmente o que tipo de tarjeta tenes¿?,desactiva los programas que has instalado A LO MEJOR TE ESTAS HACIENDO MALA TRANSFERENCIA... TENES QUE IR A INICIO -PANEL DE CONTROL-CLICK EN PANTALLA-CONFIGURANCION-OPCIONES AVANZADAS-SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS(DESPLAZA LA MUEZCA A NINGUNA) Y EN EL CHECK BOOT DESACTIVALO. REINICIA .. SI PERSISTE E HASLE UN TESTS A TU MEMORY POR EL MODO D.O.S--- ADIOS..Ç
PISCOLINY@HOTMAIL.COM
pues si tienes garantia solo reporta el problema ,y asi te sacaras de q te suseda otraves ,o recuperar con tus cds,de tu sistema operativo and tus drivers, delmismo equipo,eso es lo q aria si tuviera ese problema, .saludos
Si no puedes cargar Windows de ninguna forma y no puedes cargar windows en modo a prueba de fallos....
Lo mejor es que introduzcas un Cd de windows pero la version que tienes instalado en tu computador.
Lo booteas y escojes la opcion de reparar Windows te aparecera una pantalla en entorno DOS y escribes e codigo para reparar Windows chkdsk /p
Hola, tengo el mismo problema de que me aparece la pantalla azul justo cuando se está cargando windows y se reinicia, es un círculo vicioso, lo malo es que mi notebook no tiene para CD, como puedo hacerle???
Gracias!!!
TEENGO UUNA ACE ASPIRE ONE SALE LA PANTALLA AZUL
TAMBN UNA COMPAC PREZARIO CQ50-102LA QE PUEDO HACER?? NECESITO AYUDA URGEENTEEEEEEEEEEEE :s cristy.taz@hotmail.com es mi msn oo buskame en facebook chrizty sandoval quiroz me urge de vdd lguien qe pueda yudarme
hola manes lo que me pasa a mi es que cuando instalo algo me sale como una pantalla azul y no me deja instalar eh formateado artas veces y me sigue dando esa pantalla ,
eh limpiado toda mi pc con cuidado y me sale igual no se que le esta pasando a mi pc
y me sale el codigo atapi.sys error - kernel_Data_inpage error llevo varios dias en revisarla
pero sigue igual botando pantallasos azules .... aver si alguien me podria ayudar a solucionar este tipo de problema .. gracias
cuando inicia la consola de recuperacion del cd de win, pongo la particion y presiono enter y me vuelve a salir la pantalla azul sin poder hacer nada mas que reiniciar...
cuando prendo mi pc aparece una pantalla azul diciendo algo de la bios y q verifique si tengo suficiente espacio en mi pc pero si tengo y tamb aparece sobre algo de actualizaciones de la bio.
miren yo para solucionarlo ..lo que ice fue iniciar la pc a pruevas de herrores luego el tunep 2009 detecto que tenia problema en el disco y que tenia que analisarlo con tneup disk doctor ...analice luego me pidio que reinicie y listo todo arreglado ..espero sea de su ayuda
No me deja ni iniciar sale la pantalla de carga de windows XP y a los 2 o 3 segundos aparece la pantalla azul de la muerte y no me aparece la opcion modo a prueba de errores
ayuda
mira ,solo tienes q formatear el disco duro y borrar partisiones para q el sistema oparativo qde como nuevo y no tengas al futuro otro problema igual con esa jiribollo del pantallaso azul ,,, saludos del choto , paratodos los guarros,,,gracias.......
CHKDSK /R TUVE EL MISMO PROBLEMA Y SE SOLUCIONO ESCRIBIENDO EL COMANDO QUE PUSE AL INICIO. ESTO SE HACE ENTRANDO EN EL MODO DE REPARACIÒN CON EL DISCO DE INSTALACIÒN DE WINDOWS ES MUY SENCILLO.
hola:
me aparece la pantalla azul a rato que inicio que dice DRIVER_IRQL_NOT_DESS_OR_EQUAL...
dice stop: x000 algo asi volcado de memoria etc.
desde ya gracias
Pues bueno te explico...
Ese es un error en el disco duro de tu pc, y tienes que repararlo con el cd de inicio de windows...
Asi se llama, sistema operativo ( reinstalcion dvd de windows vista home premium)
Para Más Información: http://dac.gen.xyz/cart.html?sld=es.reimagerepair&tld=.us.com&ref=slds