Como formatear una laptop hp

Cerrado
dona - 3 nov 2011 a las 04:15
 mar - 11 mar 2016 a las 21:51
Hola, tengo un problema con una laptop hp que lo intente formatear pero cuando estaba en el proceso 85% se trabo. luego lo intente formatear otra vez pero cuando lo prendía me aparecía que presionara Ctrl+alt+supr para entrar pero desde esa vez no se puede formatear porfa ayúdenme.

1 respuesta

Chukyloco1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011
3 nov 2011 a las 04:40
Depende que quieras hacer:

1) Podrias formatear dejando el SO
2) Simplemente formatear para instalar un nuevo SO

depende de lo que quieras hacer yo te puedo ayudar nadamas dime que quieres hacer:

Saludos.
la discipula Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
20 sep 2012 a las 16:04
QUIERO FORMATEARLA E INSTALARLE XP SP3 EN ESPAÑOL, EMPIEZA A LEER EL CD CUANDO ESTA CARGADO QUE VA A EMPEZAR A INSTALAR ME DA PANTALLAZO AZUL, LA REINICIO EMPIENZO EL PROCESO HACE LO MISMO TIENE XP EN INGLES LE VOY INSTALR SP3 XP EN ESPAÑOL
Para cambia de idioma no tienes necesidad de formatear, solo descarga el "MUI" ...............En cuanto al formateo quizás debas eliminar completamente todas las particiones.
hola mi pregunta es k ha mi hijo le an puesto un windor k no es el original y kiere poner denuevo el sullo pero no savemos como hacerlo por favor nos puedes ayudar gracias