Discusiones

Se queda guardando configuracion

Hola, hice todo el proceso tal como es y todo bien asta el punto donde dice guardando configuracion ahi se queda no avanza mas dice tiempo de espera ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Bob Esponja

No me sale todos los programas

Hola,nesecito que me ayuden por que apreto incio , todos los programas y no me sale que hago?=( ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Bob Esponja

Mi ordenador se reinicia solo!

Hola Tengo un problema con el ordenador que me tiene desconcertada. Cada vez que intento abrir emule se me reinicia solo. Llevo un montón de tiempo u...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
pilderahora

Porfavor eliminen el protector in fantil

Hola,porfavor quiero qe ilimnen el protector infantil qe hay en mi maquina

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Angelotte

Saltear validacion de windows

Hola, Para actualizarce el windows media player me pide la validacion de windows... como lo salteo?

8 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
muziko

N abre el administradro de t. ni inicio, icon

Hola, tengo un gran problema con mi compu.,............. bueno como dijo la gallina.......... vamos al grano..... jajaj mi compu.. no muestra el ...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
usuario anónimo

Sobre el windows

Hola,kiero sabr si opoedo kemar el disco nero del imagen un programam del windows xp... me dijeron k es el iso del imagen

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
ADRIAN

No me arrancaba el windows

Hola, ayer mismo estaba en mi ordenador y lo suspendi, y ciando lo volvi e encender no me iva el sistema operativo, me aparecua una frase, la frase ti...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Eat me

Ayuda con mensaje (drivers\sctri.exe)

 Resuelto

Hola, saludos a todos, soy nuevo aquí y no se mucho de computacion, muy interesante todos los articulos, necesito ayuda sobre como eliminar el mensaje...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Mente

El porgrama del windows xp poedo

Hola, nesesito saber si el programa del windows xp home poedo kemarlo con un disco sensillo o normal .. en el nero y cules serina los pasos par...

8 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
ARMANDO

Alguien me puede ayudar con la cuenta de usua

Hola, mi problema es este yo tengo la cuenta de usuario que proporciona windows aparte tengo la mia que tambien aparece como administrador y tambien ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
feelup

Ayuda + temperatura cpu

Hola, Tengo mis dudas con respecto al exeso calentamiento de mi CPU, en tanto es un Pentium 2.9 gh, de Ram 2 Gb, disco 80 Gb, tarjeta nvidia, tarje...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
NADH

No inicia windows

Hola, Agradezco muy especialmente su ayuda. De repente al iniciar, la pantalla sale negra y aparece un letrero diciendo que no encuentra sistema ope...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
usuario anónimo

Instalacion xp falla

Hola, mi problema es el siguiente, al formatear mi pc mediante el cd de winxp sp3 y despues de que se copien los archivos de winxp y reinicie el pc n...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Hadita90

No puedo desistalar el free download

Hola, no puedo desistalar el free down load manager, como lo desistalo,si no aparece en agregar o quitar programas,gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
CHICHARO

Me pide una pass de administrador :s

Hola, no logro entrar al ordenador por q me pide una clave el Administrador q no se cual podria ser como puedo hacer ? ya lei el foro pero ninguna ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
usuario anónimo

Como puedo cambiar mi ip en el pc

 Cerrado

Hola, He comprado un USB para captar la señal inalambrica de Internet y me da un error cuando intento conectarme "Conectividad limitada o nula" ocur...

5 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
usuario anónimo

Abrir power pint protegido en internet

Hola, tengo un problema, me encontre en un sitio en internet unas presentaciones muy buenas, pero no puedo descargarlas porque existe el vinculo para ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Montoto

Quiero volver a vista

Hola, tenco una compaq f700 vino con vista starter, le instale el windows xp, pero no quedo ningun archivo del vista puedo instalar el vista otra vez ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
elboqueron100

Olvide mi contraseña y no puedo entrar

Hola, QUE TAL NECESITO SABER COMO PUDO ENTRAR AMI CORREO TENGO UNO Q YA HACE 2 SEMANAS NO PUEDO ABRIRLO PORQUE LVIDE MI CONTRASEÑA ALGUIEN MEPUEDE AY...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Mente

Mi pc no reconoce el disco duro xterno

Hola, mi pc no me reconoce el disco duro externo pero en el ordenador de mi vecina si q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
pedroescamoso

Tengopproblemas con un virus de red

Hola. En mi computador tengo instalado el avg8.5 y en el análisis me sale alertas de proteccion de red, y al intentar abrir el internet explorer se...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
usuario anónimo

Como bajar los pixeles de la pc

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
gusjuan

Problemas con mi pc

Hola, necesito ayuda para arreglar mi pc cuando le doy a abrir la musica me sale error de la aplicacion

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Angelotte

Windows xp

Hola, quiero saber como puedo areglar mi computadora, cuando lo enciendo me sala pantalla azul y con un cuadro que dice instalar windows y cuando cier...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
usuario anónimo

No puedo instalar windows installer

Hola, no puedo bajar el window installer pq cuando lo kiero ejecutar el cuadro de infromacion desaparece antes de la finalizacion alguien m puedo ayu...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
usuario anónimo

Conseguir xp home edition

Hola, como poedo consegir el windows xp home edition por internet//. kiero formatear mi omputadora

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
usuario anónimo

Formateo de vista por xp ayuda!

Hola, Ante todo gracias porque he visto que colaborais y mucho para ayudar a resolver problemas como el mio. Me compré un scaleo pi 2662 de futits...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
mustamola

¿como hago para volver a mi xp?

tengo en mi pc xp profesional y instale un transformador vista. ¿como hago para volver a mi xp? gracias......

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
pablocr

Como poedo consegir el disco del windows xp

Hola, kiero saber como poedo consegir el windows xp home.. ese es el k tengo yo kiero formatear mi computadora..y si me poede desri los pasos .. o s...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
maria

Tengo problemas al intentar instalar programa

Hola, hola buenas tardes a ver si m puedes ayudar se m borror el office 2007 el nero 7 y nokia pc cuando intento reinstalarlos me dice: NO SE PUEDE A...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
shangtsung

Windows no me deja usar ni word,excell,etc...

Hola,mi problema:cada vez que quiero abrir word excell windows me pide que inserte el disco microssof office xp prossional con fronto page.no tengo id...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
Leck_avo

Administrador de tareas y ventana ejecutar

Hola, tengo deshabilitado mi administrador de tareas, y la ventana de ejecutar y para ambas cosas me dice q han sido desabilitados por el administrad...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
Luiggy

La pantalla queda negra

Hola, Ojalá puedan ayudarme estaba borrando programas Que no servían xq no se ocupaban y se reinicio pero ahora el no sale más que el logo de windows...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
stude

Se m olvido mi respuesta correcta de mi msn

Hola, soy sadan y kiero saber la respueta correcta d mi msn por k tengo muchas contactos d la universidad , polfa ayudenme lo necesito urgente

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
lau

Ayuda mi pc cierra los programas solos

Hola, tengo un pc de escritori , el problema es que cada vez que voy a abrir un antivirus,antiespiasETC el programa se cierra o se bloquea la pc a...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
stude

Problemas con la vendita estrella de office n

Hola, tengo problemas para eliminar la Vendita estrella del office, el equipo se pone lento , trate de hacer lo que mensiona Cristian, pero no me...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
usuario anónimo

Bajar asistente de grabacion de real player

Hola, necesito bajar videos de real player a un dvd pero me pide el asistente de grabacion de real player para dvd ¿como hago para descargar este asi...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
yomero castillo

El ordenador no me permite hacer nada!!!!!!

Hola, soy nueva x aqui, tengo problemas & el ordenador, me aparecen unas ventanas que dicen lo siguiente: Rundll32 dejo de funcionar windows buaca u...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Jebus

No arranca mi laptop

Hola, AL ARRANCAR HACE RATO MI LAP NO QUIZO CORRER EL WINDOWS Y SOLO DICE QUE HA HABIDO UN ERROR CON LOS DISPOSITIVO Y ME VOY A MODO SEGURO Y TAMPOCO...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
claire1

Bajo un archivo, lo descarga, pero al abrirlo

Hola, tengo un problema con el portatil. al bajar un archivo de internet el computador lo descarga, pero despues voy a a la carpeta donde lo descarg...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
brandonjb

No prende mi pc

Hola, mi pc no quiere prender se olle un ruido en la unidad flopy pero no prende es como una matraca pero de no inicia ni la bios ayudaaaaa inscriv...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
panchata

Codigo de error 28: packard bell

Hola, tengo un problema me aparece codigo de error 28 no se que hacer ya lo intente todo espero que me allauden gracias --------[ EVEREST Corporat...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
VADEMECUM

No puedo entrar a mi pc

Hola, estaba ocupano mi pc y se apago. cuando lo prendi mi escritorio habia cambiado, como si fuera otra sesion, lo reinicie y ahora dice que no puedo...

6 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Bob Esponja

Descarga de archivos

Hola, solo keria saber como puedo obtener informacion sobre cmo obtener power point ,word y excel 2007 gratis en una sola descarga ....... bueno oja...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Pachata

Descarga de archivos

Hola, solo keria saber como puedo obtener informacion sobre cmo obtener power point ,word y excel 2007 gratis en una sola descarga ....... bueno oja...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Eat me

Por que noo puedo hibernar mi netboock acer

Hola, TENGO UN PROBLEMA QUE ME ESTA BOLVIENDO LOCO. LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO PONGO EL MODO DE HIBERNAR EN MI MAQUINA; CIERRA SECION Y TODO,PERO SE...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Wueno

Nesesito la clave para ke mi windows kede ori

Hola, pues nesesito la clave para poder activar el windows xp me pordrian ayudar se lo agradeseria si me pudieran dar la clave grasiiias;;...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
el DeaCk

Ciclon pop

Hola, me gustaria que alguien me apoyara a encontrar musica del grupo pop CICLON que surgio a principios de los 80´s eran unos jovenes que se vestia...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Wueno

Podria ser victima de una falsificacion softw

Hola, prendo mi computadora y me aparece: usted podria ser victima de una falsificacion de software y el escritorio se pone todo negro como puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
dance5
Resultados 31601 - 31650 de 34.556