Discusiones
Que pasa con el administrador
Hola, a mi lo que me paso fue que le meti una contraseña a el administrador de unsuario, con la contraseña ya introducida me cree una cuenta y me puse...
Conexion de 2 maquinas en red
Hola, necesito saber como conectar 2 maquinas a internet por medio de un suicth y mi internet es banda ancha telcel gracias....
Como recuperar
Hola, como puedo recuperar el archivo m3pluing.dll
Ayudenme porfa!!
Hola, queridos amigos q todo lo saben sera q hay alguien q me diga como recuperar una carpeta borrada de la papelera de reciclaje es q la vacie y se m...
No puedo deshabilitar sata
Hola, TENGO UN PORTATIL HP DV5 1022 CON VISTA INSTALADO, QUIERO INSTALAR XP, Y YA CREE LA PARTICION DESDE VISTA, PERO NO PUEDO DESACTIVAR SATA EN EL ...
Windows vista de un portatil a uno de sobreme
hola buenas vereis tengo un portatil hp dv6335 con windows vista home premiun. y tengo un sobremsa con windows vista ultimate pirata...(antes venia c...
Mi portatil esta bloqueado y no puedo reinici
Hola,mi portatil esta bloqueado y no tengo forma de reiniciarlo.A parte me pide el Paswoord y lo desconozco.Qué posibilidades tengo de volver a reinic...
Como ver lo que hacen en una pc desde otra pc
CerradoHola, MMM... KERIA ACERLS UNA PREGUNTA... HAY ALGUNA FORMA D VER LO Q ACEN EN UNA PC DESD OTRO PC STANDO EN RED?? YA SE CMO APAGARLA Y MANDAR MENSAJE...
Quiero una solucion .
Hola, hola por favor quiero una solucion al problema ya esta mañana lo tenia ahora ya no lo tengo que es esto un juego. solucion por favor.
Reproductor
Hola, Es que grabe un DVD con 22 capitulos de una serie y quiero saber si exsiste algun reproductor casero que los lea.y me pueden decir si en reprod...
Es bueno el ilussion v2 de wingows?
ResueltoHola, amigos, me puede recomendar alguien, tengo un portatil hp pavilion dv6000, la cual tiene el S.O. Windows Vista, y lo hace muy lento, estoy pens...
No puedo usar internet explorer
Hola,hace mucho que tengo este problema, me ocurrió luego de bajar internet explorer 7, ya no recuerdo bien , pero creo que me equivoqué. y se me actu...
Me bloquearon la maquina de internet
Hola, quiero saver como desbloquear mi pc., ya q el supervisor me bloqueo y no puedo tener internet solo tengo red ,,
Formatear compu
Hola, UN AMIGO TIENE SU LAP PERO EL PROBLEMA ESQUE NO TIENE LECTOR DE CD/DVD ALGO RRARO NO? BUENO EL CASO ESQUE AL MOMENTO QUE QUEREMOS ENCENDERLA L...
Programa de instalacion
Estoy haciendo un cd de windows xp personalizado con nLite, para que cuando formatee y reinstale no tenga que configurar todo de nuevo, pero me faltar...
Como instalo xp si no aparecee el sata
Hola, quiero saber como hago para instalar xp si no aparece el serial SATA en la bios por favor alguien q me ayude gracias
Como validar mi programa windows xp
alguien puede decirme que hago para quitar de la panalla para siempre "enviar informe de errores" me sale en una ventanita y me cerra todas llas venta...
"windows service pack 3" no reconoce son
ResueltoHola, GENTE!!!! Tengo un problema.... respecto a "Universal Audio Architecture" que a través de parches podíamos solucionar los inconvenientes con...
No puedo leer doc word 98 con w vista
Hola, tengo windows vista y todos los doc. de windows 98 no los puedo leer ni siquiera los mails que llegan con formato word. Donde puedo descargar g...
Se cierra el explorador de windows
Hola, les queria pedir ayuda, ya que cada vez que abro el explorador de windows me salta un cartel luego de haber estado dos minutos navegando en e...
Me falla en proxy para entrar a el msn
ResueltoOla psz iiiO tratO de entrar a mi msn perO nO Se puede dice que tiene problemas O qe es el internet O el proxy y me dice que aga cilkc en .NET i ia l...
Varios de win vista
Hola, tengo problemas para acceder a windows vista se me pone la pantalla en negro y me pone tres opciones a primera me dice que para la activacion d...
Despues ke arranca me congela pc
Hola, Reemplace un hdd de 80….para 260 gb…. No, toque nada solo.. Instale Windows Xp serv 3….el de siempre…. Todo arranca bien y a los 10…15 m...
Algo me cambia la cuenta de usuario
Hola,algo me cambia la cuenta de usuario y me pone contraseña al administrador de windows, ya me tiene loco , por que aunque vuelvo ha quitar la contr...
Barar de incio no aparese
Hola, MIREN tengo est eproblema grandicimo, no aparese mi barra de inicio, cuanto mi pc carga se ve l abarra pero apenas carga el ares msn y todo s...
No me funciona mi red inalambrica
Hola, tengo una Compaq Presario CQ50 tiene windows vista basic y no me detecta la red inalambrica, la via ethernet navega bien y me da el error q wind...
Ayuda con un driver
Hola, bueno chicos y chicas no se como ni por qué a mi pc se le desinstalaron los drivers de la tarjeta de sonido =( si pudieran ayudarme se los ag...
Como formateo mi pc
Hola, como formteo mi pc, para despues configurarlo nuevamente con win xp, en youtube hay un video de como bajar driver de win px, eso lo hago antes ...
Necesito ayuda para recuperar contraseña de m
Hola,necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña que me la robaron y estan utilizando informacion de ahi en contra mia muchas gracias espero resp...
Como hago una copia de respaldo del registro
Hola, como hago una copia de respaldo del registro del sistema gracias de antemano
Modificar secuencia de arranque en la bios
ResueltoHola, necesito modificar la secuencia de arranque en la bios para iniciar desde el CD. Como lo hago? gracias
No se utilizar mi bluetooth
Hola, tengo una compaq presario cq50, y aparece bluetooth pero , no puedo utilizarlos, solo tengo un icono que dice acceso directo, y k solo abre la c...
Cuando sierro internet
Hola,como ba yo mal xq cuano sierro internet me aparese un cartel que dise rutime error despues tengo que finalisar la hora y me sierra todas las pagi...
Descarga de tipografías
Hola, Hola, necesito la ayuda de alguien que sepa de dónde me puedo bajar las siguientes familias tipográficas gratis: universe, clarendon, helveti...
Bloqueo de msn
Hola, alguien q me ayude es q en la univercidad casi todas las paginas para descargar un modo del msn estan bloquiadas como ago q virus o q programa ...
Ayuda por favor descargr regrun securitysuite
Hola, saludos, necesito ayuda, he escrito varias veces y nadie me responde, sigo con el problema del mensaje de que windows no puede encontrar el arch...
No puedo abrir mi correo
Hola me llamo merce no puedo abrir mis correos ¿ k puedo hacer',
Instalar impresora hp deskjet f380 win vista
Hola, Tengo un ordenador portatil con Windows Vista y no puedo instalar la HP ¿Me pueden ayudadar? Atte. Ramiro
Windows xp
Hola, ACABO DE BAJAR DE UNA PAGINA DE INTERNET EL WINDOWS XP PROFESIONAL 2006, EL CASO ESQUE YO HABIA FORMATEADO MI COMPU ANTERIORMENTE PERO AL MOM...
Windows xp service pack 3
Hola, tengo el disco de service pack 3 pero al momento de meterlo me aparece una imagen identica a esta, esta imagen no es mia pero lo mismo que dic...
Internet inalambrico
Hola, tengo una lap-top y esta detecta redes inalambricas, pero todas requieren de claves o contraseñas. quiserasaber si existe una forma de que me p...
No consigo entrar por administrador
Hola, Intente cambiar el usuario puse un nombre y una contrasena nueva cuando apagué el pc pues no abre ni con la nueva contrasena ni con ninguna otr...
Necesito ayuda para mi impresora
Hola, Mi problema es el siguiente.. tengo una impresora multifuncion 1600 y el cd de instalacion, pero el problema es que no puedo instalarlo en mi ...
Enciende y se apaga
Hola, TENGO UN PROBLEMITA ABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR..ENCENDI MI COMPU CUANDO ACCIDENTALMENTE OPRIMI UNA TECLA QUE ME HACIA REBOTAR EL DISCO QUE ESTA...
Solo puedo ver la copia d dvd en el ordenador
Hola, ,amigos´as .soy nuevo por aqui,mi probrema es que cuando hago una copia de dvd a la hora de ver la peli en un dvd no sale la imagen solo la pue...
Problemamas con mi pc
Hola, q tal cuando prendo mi pc esta bien pero despues de unos minutos se me bloquea y tengo q reiniciarla y despues pasa lo mismo q puedo hacer por ...
Estrella software
Hola, tengo la estrella y no se como sacarla o actualizar soy nula en esto alguien me ayude paso a paso . y estoy sin trab para pagar a un tecnico gr...