Discusiones

Hola :3

bueno...lo que pasa es que tengo un problema con mi quemadora de discos dvd (que ya viene instalada en el equipo) cada que intento grabar un dvd me ap...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
mayestik

Teclado anda lento

 Resuelto

Gracias amigo, sos un genio Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
mayestik

Controladores ethernet

hola mi compu no detecta el cable de internet como hago para actualizar los controladores de ethernet

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
mayestik

Problemas con el touchpad en win 10 x64

tengo un Aspire E5-511G actualizado con win 10 x64, cuando windows se actualiza luego de el reinicio el touchpad deja de funcionar e instalado y desca...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
mayestik

Cambiar cuenta microsoft para el administrador en windows 10.

Hola. Trato de cambiar de cuenta Microsoft en mi ordenador de Windows 10. Lo que intento es seguir con el mismo usuario pero cambiarle el correo asoci...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
mayestik

Memoria usb solo es reconocida en w7

porqué mi memoria solo la puedo abrir en w7? en los demás sistemas (8 en adelante) solo la detecta, pero no la puedo abrir?

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
KY_WD  

Tuneuuppro

HOLA A TODOS,ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A DESINSTALAR EL PROGRAMA TUNEUPPRO. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
mayestik

No aparece disquetera windows8 por qué?

no aparece disquetera windows8 por qué?

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
mayestik

Cpu se reinicia

Saludos, tengo una HP desde el 2008, con el tiempo le cambie la fuente y el disco duro todo funcionaba bien hasta que empezó a reiniciarse de vez en c...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Raymundo81

Mi pc se quedo sin audio

Uso windows 7 professional yy mi pc no tiene audio, antes sonaba y se reiniciaba pocos segundos despues de abrir el reproductor, me han dicho que es l...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

Win10

Hola! se puede desactivar la ventana emergente de mi Win 7 que me dice que actualice a win 10? Gracias! -- Profact Facturacion electronica

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

Inserte un disco en la unidad d:

Hola, tengo un problema con mi portatil, cuando inserto un CD o DVD en la unidad de mi Toshiba, no hace nada ni lo reproduce ni nada, y cuando voy al ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
TonyChals

Mi pc esta lenta despues que la formate

Hola quisiera que me ayudaran con mi pc hace unos días formatee mi pc pero cuando le instale los programas funciono bien pero ahora se ha puesto le...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
mayestik

Laptop asus no enciende para nada

Hola, tengo una laptop asus que no arranca (no prende para nada) intente cambiarle el cargador y aun asi no funciona ¿que tiene Y que tendre que h...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
KY_WD  

Computadora

Tengo una laptop Acer aspira,mi laptop no enciende ni con el cargador ni con la bateria ,pero ni con otro cargador que tome prestado,cuando lo conect...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

No puedo actualizar mi windows 7 premium home

Hola, adquiri por linea windows 7 premium home, me piden activar windows ante de los 30 dias, hoy por hoy expiro la fecha ya que con anterioridad inte...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop no enciende correctamente

Hola, tengo una Toshiba. Al momento de encenderla, enciende correctamente, pero después de la pantalla que dice "Iniciando Windows" tarda unos 10 min...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
jagbyte

Mi lap enciende muy lento, tarda mucho en pantalla negra

hola, mi lap enciende muy, muy lentoal iniciar no me mete rapidamente al inicio de windos 7 professional si no que se queda en la pantalla negra como ...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
KarlaIrasemaPalacios

Escribo mi contaseña y no me deja acceder

Hola, tengo una toshiba satellite y hace poco reinicie mi lap y cuando introduje la contraseña a mi cuenta de administrador me salio que es incorrecta...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
piratacrimson

Como hacer un bkp de mis contactos en la pc

Hola, buenos días a todos, tengo un celular humilde, motorola ranz o algo asi, me gustaria pasar mis contactos telefonicos a la pc de casa. Gracias po...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Andrea0000

Memoria microsd (recuperar fotos)

Hola a todos! Tengo una pregunta. En el celular mis imagenes están ahí (en la memoria) pero no se ven, me dice que "no hay miniaturas" y en lo que ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
KY_WD  

De windows 10 a windows 7

 Resuelto

Hola, soy nuevo y me gustaría saber el modo de eliminar windows 10 y me "quitaron" el 7 entrecomillo el Quitaron por que la verdad nadie obliga, pero ...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
malolu40

Problema de pantalla

Hola, trate de cambiar la resolución de mi monitor a una menor y ahora no se ve nada, me aparece un mensaje que dice,"cambie a la resolución recomenda...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
fredu11

Pantalla negra lenovo g40-30

Hola, espero que puedan ayudarme. Mi notebook enciende pero la pantalla no. Lo conecté a una pantalla externa y funcionó sin problemas. Luego me fijé ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
fredu11

Ayuda mi laptop windows 8 no tiene color

A mi laptop compaq cq45 se le fue el color verde y rojo son los que menos se notan intente actualizandola a windows 8.1 pero no resulto ayude...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
fredu11

Cambiar nombre processador windows 10

Hola, como puedo cambiar el nombre del processador en windows 10 y crear un ejecutable para que el nombre se cambie automaticamente al iniciar windows...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
fredu11

Clave borrada

Hola, Para abrir la pagina del directorio se me borro, se la clave, pero quiero ponersela de nuevo, como hago? Configuración: Windows 7 / Chrom...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
gbrenes

Error en el encendido de mi pc

Hola. Como puedo hacer para resetear mi pc?. Cuando la enciendo me aparece para poner modo seguro iniciar normalmente etc y cuando elijo alguna de la...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Johnbarba

Pantalla negra despues del logo de lenovo

Hola, desde que instale windows 10 en mi notebook e tenido el siguiente problema,tengo un lenovo ideapad 100 viene originalmente con windows 8.1 singl...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
JudsonKeder

No logro encontrar los archivos!

Buenas Tardes!! Gente no me aparecen ninguno de los dos archivos , los busco en el buscador de varias formar y tampoco lo puedo lograr encontrar.. ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
quique

Al grabar disco aparece explorer exe detecto error

Hola, cuando intento grabrar algo en un disco no puedo hacerlo por aparecer Explorer EXE ha detectado un error ydebe cerrarse .Esto me ha costado la...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
abu

No puedo activar firewall

alguien puede ayudarme, tenia el virus de newpoptab y para eliminarlo use spyhunter, se elimino el virus, pero se desactivo firewall y no me deja ac...

9 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
fredu11

Informacion

como puedo convertir un archivo word con extensión adoc, docx

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
mayestik

Archivos movidos con acceso directo

Hola! Tengo un problema, bueno, problemón más bien. Se me actualizó el ordenador con el Windows 10, automáticamente, y sin hacer copia de seguridad n...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
mayestik

Como instalo cosas a una cuenta sin afectar otra

Tengo una pc Windows 7, con 2 cuentas de usuario, siempre que descargo algo a una cuenta tambien se descarga en la otra, que puedo hacer para que solo...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
mayestik

Buenas tardes espero me puedan ayudar

Hola buenas tardes tengo una pc a la cual se le daño el disco duro le compre otro usado y se lo monte la pc me lo reconoce pero no logro iniciar el di...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
mayestik

Producto key

Como puedo añadir el producto Key de windows 7 en crear una partición recovery. Pues al instalar que no me la pida ya. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
mayestik

Problemas con la disquetera dvd.

MI WINDOWS 7 NO RECONOCE MI DISQUETERA, Y NO ME PERMITE GRABAR NADA EN DISCO. CUANDO VOY A PROPIEDADES DE DVD, ME DICE QUE ESTA EN PERFECTO FUNCIONAMI...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
mayestik

Cómo instalo whatsapp en la pc

 Resuelto

como instalo whatsapp en la pc

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
franco6321

Error en el diseño de mi programa ¿me ayudan?

Hola amigos, tengo un error de Windows 7, quiero actualizar mi Windows 7 a Windows 10, cuando abro el programa para obtenerlo se me desforma el diseño...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
franco6321

¿es raro que salga una bsd en una instalación de windows?

Hola, tengo un problema, ya que al insertar el CD con Windows 7 Professional, tarda un rato en iniciar la instalación, pero siempre que estoy por dond...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
piratacrimson

Cambios

hola,saludos alguna persona me puede indicar como paso de window xp a window 8 sin formatear

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2016 por
memo2014

No consigo arrancar ni acceder a mi usuario

Hola. Soy completamente ignorante pero atrevida ( pueede ser fatal). Tengo un problema con mi querido y antiguo ordenador HP con Windows vista. Esto y...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora se apaga y pone pantalla azul

Hola, mi problema es el siguiente, mi compu ultimamente se está apagando sola y ya no me da opción para volver a entrar hasta ya de rato que la dejé d...

7 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2016 por
HxNS

Desbloquear mi mini laptop hp

Hola, nesecito desbloquear mi mini laptop hp dela clave de usuario Configuración: iPhone / Safari 6.0

6 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2016 por
mari gaby

Problema con windows 7

Tengo una placa K9VGM-V con 2 gb de ram 2.20 de procesador tenia xp y me funcionaba de maravilla, ahora que cambie a 7 me presenta lentitud, los juego...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Mastergop

Espero me puedan ayudar

Hola buenas tardes tengo una pc a la cual se le daño el disco duro le compre otro usado y se lo monte la pc me lo reconoce pero no logro iniciar ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Mastergop

Problema raro con el visor de fotos de windows en windows 7

Bueno primero un saludo para todos Mi problema es un poco raro, puedo abrir una foto y verla, incluso una carpeta e ir viendo todas las fotos que hay...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
bitxu

Ayuda x fabor urge

hola tengo un problema al copiar archivos a cualquier sd de cualquier capacidad cuando llega a los 3.65gb todos los archivos copiados me dicen que est...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
ziggmax

No puedo instalar .net framework 4/4.5

Saludos, recientemente he querido instalar el .Net Framework ya que algunos programas me lo solicitan pero no se instala. Cuando lo ejecuto el "Progre...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
VeronicoJuan
Resultados 9601 - 9650 de 34.556