Discusiones

Olvide la contraseña de mi usuario

Hola olvide la contraseña de mi usuario en mi mini lap y no puedo entrar si alguien me pude ayudar porfavor se lo agradeser muchisimo. es windows 7

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
MUDTRA

No puedo abrir el ordenador

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 6.0.2 tengo un problema con una cpu, intento abrirla y no puedo. se oye el ventilador pero la ...

nic03197

Centro de seguridad de windows

Hola, mi problema es el siguiente tengo windows 7 home premium y voy a activar servicio centro de seguridad de windows y no me deja activarlo ¿cmo lo ...

Angel321

Mi lapto enciende y queda la pantalla en negr

Hola, mi lapto enciende y qda la pantalla en negros es una compaq.....ke hago...???????

Peter_Pank

Windows 7, como poner el fondo de pantalla

Hola, tengo una nueva lap que es windows 7 y no se como poner el fondo de pantalla, abri mis imagenes y le pique "poner como fndo de scritorio" pro me...

Peter_Pank

Not found error 404

Hola, Quiero instalar (bajar ),un antivirus y al momento de digitar en la búsqueda de google,"nd 32. me aparece not found error 404, me sucede con o...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
INNONGLE

Corregir error 404

Hcomo se corrige el error 404 not found Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23

MEDIPECT

Que hago con mi pc mi windos 7 no funciona

Hola, alguien me puede uyuar mi compu no funciona bien no quiere responder alos programas ni entradas de usb q hago formateo o que hago Configu...

nan

Cómo pasar un programa completo a cd's

Hola, cómo se hace para pasar un programa completo a CD's de modo que luego pueda utilizando estos CD's instalarlo en otro pc? Muchas gracias

Peter_Pank

Page_fault_in_nonpaged_area

La cosa es así tengo instalado el tune up actualizado y este es el principal problema... un día tube que desinstalarlo porque al poco tiempo de poner ...

Peter_Pank

Ningun archivo visible en mi memoria usb

Hola, me llamo nelson y no puedo encontrar mis carpetas por que mi disco extraible tiene 2gb de capasida y esta casi lleno pero no me aparecen ningun ...

Peter_Pank

Como programar un disco duro nuevo

Hola, tengo una lenovo 3000 n200, y se me daño el disco duro ya lo compre pero no se como configurar lo.. se como instalarlo pero me da miedo prend...

ALEXIS

Dispositivo usb ha tenidon mal funcionamiento

Hola, Hola, hola tengo un problema con mi lapton y es cuando le conecto un dispositivo en cualquiera de los puerto usb me aparece esgte mensaje...

Peter_Pank

Ayuda para convertir archivos...

Hola, Algo hice en mi pc que cada vez que guardo archivos de word, se convierten en Adobe y no puedo abrirlos....me dice que no es un archivo admiti...

Peter_Pank

Cambiar idioma

Hola, Mi problema es que tuve que reiniciar mi acer aspire 4741 a como venia de fabrica pero cuando ya estaba cargando todo, se fue la luz y no la t...

Peter_Pank

Mi teclado esta funcionando mal

Hola, a mii noce que me paso pero por ejemplo apreto el 0 y se me hacce laa barra apreto la o y se me hace el 6 y asi con la i,p,l,k,m,j porfavor cont...

picosss

Formatear

Hola, he formteado mi pc desde el cd windows XP y cuando termina de formatearse vuelve empezar otra vez como si nada y si arranco quitando el cd me di...

txavig3

Pc se apaga sola

Hola Gente del foro!! tengo un problema con mi pc ( tengo windows XP SP2) y es que en ocaciones se apaga sola y aveces tambien, me a aparecido la pant...

SUPERMARA39

Me olvide la contraseña del administrador

Hola, Hola, a todo tengo un problema le puse al administrador una contraseña la cual me olvide y para poder usar la compu tuve q abrir otro usua...

Marshall Bruce Mathers

Problema de pantallazo azul y juegos

Buenas, hace un par de dias reinstale el windows 7 ultimate x86 a mi ordenador, y desde entonces me da el tipico pantallazo azul, cada dos por tres,...

Uga

Icono de wi-fi aparezca de mi notebook hp 625

Hola, Queria saber si ustedes sabia como puedo hacer aparecer el icono de wi-fi de mi notebook hp 625 , ya intente haciendo clik en la barra de tar...

El_ibizado

Se descarga archivo y se desaparece

Hola, TENGO PROBLEMAS YO PUEDO ABRIR DESCARGAS Y TODO, PERO CUANDO SE TERMINAN DE DESCARGAR NO SALE NADA SE DESAPARECE Q TENGO Q HACER XFA AYUDENME

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
elbirri

De vista home premium a ultimate ??

Resuelto

Hola, yo lo tengo instalado en mi pc (me venia asi) en windows vista home premium, y lo que quiero es formatear e instalar windows vista ultimate.. y...

jat

Mejorar el sonido de mi pc

Resuelto

Hola, quiero saber q programa puedo descargar para mejorar el sonido de mi pc? Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

Alex

Mi pc no me deja extraer los archivos?!

Hola, Tengo un problema mi windows 7 no me deja extraer los archivos , Le doy a añadir el archivo o a extraer aqui y no va, no carga ni nada , nose qu...

dsb_spain

Como quito el escritorio de windos 7

Hola, necesito quitar el fondo del escritorio de mi pc para que esta se vea con mas vista ya me aburrio ver siempre lo mismo Configuración: ...

dsb_spain

Pantalla negra

Hola, PORQ CUANDO PRENDO MI COMPU SE PONE LA PANTALLA NEGRA Y SALE UNAS LETRAS BLANCAS Configuración: Windows 2003 / Safari 535.1

dsb_spain

Conectar el pc con la tele

Hola, tengo un problema con el cable hdmi tengo una sony bravia lcd y lo que quiero es conectar el pc con la tele mediante el cable y solo e colocado...

dsb_spain

No puedo abrir archivos comprimidos

Hola pues tengo un problemita; no puedo abrir archivos comprimidos, aunque ya instale algunos programas correspondientes para descomprimirlos pero aun...

dsb_spain

Como cambiar tema de windows 7 basic?

Hola, Porfavor quiero saber si hay una forma de cambiar o bajar temas de Windows 7 Home Basic, cuando intento descargarlos del sitio web de Windows a...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Julian_62

Miguelom

Hola, muchas gracias sirvio es totalmente rapido y seguro Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2

kenai

Controladoras de almacenamiento masivo

Hola, pase de windows vista a windows 7 y me dice que la controladoras de almacenamiento masivo falla ao0yss2u

hey

Cambiar mi pc de ingles a espanol

Hola, tengo mi pc en ingles como lo cambio para comandarlo en espanol Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

yuyu

Problemas con mi pc no pasa de la bios

Hola, hola tengo un problema con un pc el me prende pero no me pasa de la pantalla de configuracion osea me sale para seguir presione f1 y para el ...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
johnzootyko

Necesito un programa gratis para hacer videos

Hola, me pueden ayudar a buscar algun programa para crear videos con fotos y musica gratis tengo windows xp. por favor Configuración: Windows X...

Unknown_Hidden

Problema de volcado de memoria fisica

Veran tengo un problema cuando juego con mi portatil luego de 30 min se apaga las veces que se apaga esta completamente refrigerado adicionando que de...

martin210484

Solucion de problema

Hola, hola no pudo entrar a mi correo ni facebook me aparece error bloqueado que ago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

nena

Mi computadora esta lenta

Hola, no se como actualizar o instalarle los codecs o drivers ami computadora, ya la desfragmente, pase el ccleaner, optimize y nada!!!! muy ...

Eli

Podria ser victima de una fasificacion

Resuelto

Hola, yo tambin tengo la pantalla negra y me apareca q podria ser victima de una facificasion me podrian dar la solucion desde ya muchas garacias ...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
bet23

Mi teclado esta loco

Hola, resulta que tengo un notebook samsung r430 y se desconfiguro el teclado les doi un ejemplo {}|"""?>_+)(*&^%#~^%$#&@@@@@@@, todo lo que he escr...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
lipigas

Abrir puerto de jazztel ct-5361 pide clave

Hola,me llamo hassan y tengo un problema con mi routel de jazztel ct-5361 como puedo abrir los puerto lo he intentado pero me pide una contraseña. ...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
jack

Facebook: desbloquear un contacto

Resuelto

Hola, hola necesito desbloquear un contacto pero no lo kiero eiliminar nose como aserlo en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3....

bahrein13

Quiero habbo cratissss

Hola, les quiero decir q quiero credito gratis me lo meresco Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

bahrein13

No aparece el color al conectar portatil a tv

Hola, al conectar el portátil con tarjeta INTEL a la TV Philips lcd con kit S-Video/Euroconector y no aparece el color¿Que falta hacer?

OjoCine

¿ error de aplicación ? urgente

Hola, Cuando quiero ejecutar una aplicación (.exe) , me sale un error que dice : La instrucción en 0x01cd1310 hace referencia a la memoria en 0x01xd13...

jorsss

Monitor enciende pero se ve imagen muy tenue

Hola, mi monitor si enciende pero se ve la imagen muy tenue Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

jorsss

Urgente, no me abre internet explorer

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 No me abre la pagina de internet explorer y tengo coneccion no me deja descargarlo nuevamen...

jorsss

Como hago para que sirva mi windows 7

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.1 brother como hago mi windows 7 aparece como copia como lo resuelvo que puedo aser para que no s...

jorsss

Olvide la contraseña usuario

Hola, cambie la contraseña de inicio y me la olvide, el tema es que es la que se necesita para abrir el sistema de wind xp, si alguien puede ayuda...

Jaume

Nesecito instrucciones

Hola, hola instale una targeta de video y luego le di a encender y solo me da señal de led pero no arranca que hago porfa gracias a y los ventilad...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
elyaguis
Resultados 21751 - 21800 de 34.257