Discusiones

Pc no carga bios

Hola, queria hacerles esta consulta por un problema que pasa con mi maquina tiene windows xp pero el problema radica que todo funcionaba perfectamen...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
cesar

Me olvide mi contraseña para entrar a mi pc

hola quiero entrar a mi computadora pero me olvide mi contraseña como hago?, hago lo q me dicen pero no funciona en mi esto no sale administrador ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
YDOM

Formato wma, no me deja escucharlos

Hola, necesito que alguien me ayude con el siguiente problema de formatos.... LOS TEMAS QUE BAJO DEL ARES QUE TIENE DE FORMATO WMA NO ME DEJA E...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
davehnz

Mi pc no arranca

Hola, mi pc y va bien pero decidi formatearlo cuando taba en mitad de formateo me di cuenta ke taba formateando un disco duro de 40g y no el mio d...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
davehnz

Formatear dvd protegido contra escritura

Hola, necesito formatear un dvd que grabé con una película utilizando el programa AVS Video Converter ya que estaba en avi y la pasé a dvd, pero cuan...

6 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
davehnz

Problema con windows 7

Hola, Mi caso es el siguiente yo tengo un pc pc asus A53SJ-SX338V y reinstale el windows 7 por cuestiones de virus y tal.Pero se me olvicdo cojer los ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funciona ctrl-alt-del

Hola, Disculpen las molestias, es que ya no se que hacer, no funcionan las teclas Ctrl-Alt-Del al iniciar windows, y no es problema físico del teclad...

4 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
nokito

Me conecto al ares, pero no abre paginas

Hola, Mi computadora si se conecta al ares, pero al abrir el navegador del internet explorer o el firefox para ver una pagina no me la muestra, di...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
jesik

Lector de pdf, ayuda...pleaseee

que tal chic@s!no se si alguno de vosotros le ha pasado alguna vez, pero tengo que hacer un pequeño trabajo en grupo, y la parte en la que yo colaboro...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
googlero

No puedo iniciar cesión con un amdinistrador

Hola, no se que hice que no me sale ninguna cuenta en la pantalla de inicio de xp, cuando aprieto ctrl alt supr me sale la pantalla pero si pongo ...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
jorge

Desisntalar windows genuine advantage

Hola, mire ayer en la noche vi un mensaje hay actualizaciones listas para el equipo entonces di clik yo creiq era para actualizar el antivirus q habi...

13 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
novata

Recuperar archivos perdidos

Hola, tuve un problemita... tengo window vista... alguien se metio en mi pc y lo restauro... perdi toda las cosas que tenia.. programas, tares, m...

7 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
christinamelon

¿como cambiar el sonido de windows?

Hola, quisiera saber si se puede cambiar el sonido de inicio de windows y en que formato esta chau y gracias...

8 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
bella

No me anda el wifi

Hola, a mi no me aparece el icono de coneccion de red de area local osea wifi anda cuando esta enchufado con el ruter y cuando lo desconecto no ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
juan_dj

Problemas volumen window 7

Hola, hola tengo un headset Jabra biz 620 en windwos XP sp3 y cada vez que cuelgo una llamada o recibo una llamada el volumen se me devuelve al 50...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
juan_dj

Se cuelga la instalación de winxp

hola, me dieron una maquina con winxp que no arrancaba, aparecía iniciar en modo seguro, a prueba de fallos... etc de cualquier forma se reiniciaba; ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
sebas

Dos s.o. win vista y 7, eliminar el win vista

Hola, amigo necesito saber como puedo eliminar el window vista que tengo en mi pc ya que instale el window 7 64bit encima del vista y ahora no se como...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
h4ck3rs

Extrañas letras y numeros al imprimir de web

Hola, Necesito ayuda urgente. Al imprimir de una página web. Solo imprimir letras y número extraños nada de lo que se quiso imprimir. Ante...

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Angelica

Sistema operativo para notbook hp presario

Buenas tarde es mi primera vez que hago un post en su comunidad y mi duda es que sistema operativo para Notbook HP Presario C769LA me recomienda para ...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Adriane

Necesito formatear desde msdos

hola Hola, alguien me puede decir como hacer para formatear por el MS-DOS y que comandos necesito y como cargarlos??? agradesco su ayuda

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
cardona

Contrasena administrador

Hola, necesito eliminar contrasena del administrador yno se como hacerlo y tampoco se la contrasena porque no soy el administrador y la quiero elimina...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
tamara galiana porta

Nu puedo instalar win xp

hola que tal soy nuevo en el foro pero siempre visito esta pagina, quisiera que me pudieran ayudar ya que ya estoy algo desesperado quiero formatear u...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
alex

Error pantalla azul bad pool header

Hola, mi pc se reinicia como loca y desactive le reinicio automatico y me sale esto me empezo a dar la pantalla azul con el error bap pool header ...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2011 por
mismo problema

Que hago con mi laptop???

Hola, mi problema es que cuando prendii mi laptop toshiba normal....y entonces los iconos de mis programas no eran sus iconos por ejemplo el icono...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Mariel

Cuando aprieto 1 tecla me salen varias letras

Hola, limpié el teclado de mi portátil y ahora cuando aprieto una tecla me salen varias letras a la vez ,qué puedo hacer? Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
CANO96

Iconos del escritorio

Hola, No sé lo que le pasa a mi ordenador que cada vez que lo enciendo me desaparece un icono situado a la derecha de la pantalla (junto al reloj)...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
elchino96

Problemas arranque

Hola, Ordenador de sobremesa con Windows XP. Cuando lo enciendo siempre llega a la pantalla con el anagrama de Windows, donde aparecen esos tres c...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Angel

Instale windows xp, no reconoce el internet

Hola, buenas ayer instale mi windows xp y ahora no me reconoce el Internet que sera me podrían ayudar Configuración: Windows XP / Safari 535...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
asdruvil

Como puedo pasar los gb del disco d al c

Hola, necesito saber como puedo pasar los gb del disco d al c porque me aparece que en el disco c tengo 6 gb y el disco d 40gb necesito esa infor...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2011 por
lanix_06

Falta archivo

Hola, El Avast, me borro Rtl120 bpl, y no puedo instalar algunos programas, si algien puede ayudarme ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Toni

No tengo acceso al escritorio

Hola, hola tengo problemas al prender mi pc no tengo acceso al escritorio

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2011 por
KIKE

Explorer.exe ha detectado un problema y de. .

Hola, Tengo este problema cuando enciendo el PC, terminando de cargar windows le quiero dar click derecho en el escritorio por x rason y me sale e...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
nicus_hr

Problema la formatear lapto

Hola, tengo una laptop hp pavilon, se quedó colgada y decidí apagarla al encenderla me pidió el disco de arranque por lo que procedí a recuperar el Wi...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
nicus_hr

Tengo problema al instalar windows xp

Hola, He visto que mi problema lo ha tenido más de un usuario. Pero con las soluciones que daís no me entero lo que hay que hacer exactamente. Expl...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
nicus_hr

Necesito suricata os (windows recortado)

Hola, Feliz año nuevo para todos En la necesidad en la que me encuentro. es la que muchos de ustedes la encuentra facil. por eso quiero pedirle e...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2011 por
sdfsd

No puedo ejecutar ningun tipo de programa

Hola, Tengo un problema en mi ordenador, resulta q yo tengo un Cyber y los jovenes aqui instalan el programa Ares y yo para q no lo usaran use un t...

8 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2011 por
yordi

Mi nds me pone edge dat tidak menemukan

Hola,en mi NDS ME PONE EDGE DAT TIDAK MENEMUKAN POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, YA QUE LA NDS NO ES MIA , ANTES DE JODERLA DEL TODO SE FORMAT...

9 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2011 por
el EDGE

Restaurar barra de herramientas y escritorio

-Cuando inicia la pc se me abre en una carpeta de mis documentos y desde ahi me muevo, busque en el foro y probe todo -Cuando ejecuto el Explorer.ex...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Asdfe

Como quitar visual c**runtime librrary

Hola, el programa se muetra muchas veces y no puedo quitarlo, como le hago para quitarlo

6 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
amorsitho

Mi notebbok enciende pero e monitor no tiene

Hola, tengo una notebook sansung , que tiene 15 dias de uso y el monitor enciende pero no tiene imagenes,solo destellos de colores, porfiiiiii que p...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Hola_Celular

Teclas bloqueadas o trabadas

Hola, tengo una lap marca toshiba cuando preciono la tecla 8 aparece 98 precino i aparece oi precio...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
dani

Problema con windows xp

#1 · Publicado por luar79, el 6 de Noviembre de 2011 a las 16:32 Hola estoy tratando de instalar windows xp en mi ordenador en el cual estaba trabaj...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
luar

Me pide que inserte el disco del sistema

Hola, tengo un problema con mi pc lo que pasa que hasta hace poco todo estaba bien y repentinamente me pongo a encender una mañana y me pide que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2011 por
buongiorno96

No se ejecutan.

Hola, mi problema es que acabo de instalar un juego, la instalacion andubo perfecta, pero cuando pongo jugar parece que va a largar, el cd empiesa a ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
rodriguez

Formatie dd y instalo juegos, no los agarra

Hola, Bueno esper0 y puedan hayudarme... :) Gracoas¡¡ procesador---intel core 3.20 RAM 2gb y esta a 32 Bits Ace 3 meses tenia insta...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
martingloria

Dell 1545: instalar el bluetooth

Hola, tengo un dell 1545 y kiero intalar el bluetooth como lo ago tengo el window 7 porfaval Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
mendez

Windows 7 starter, como colocar fondo pantall

Hola, kiero saber como colocar un fondo de pantalla me pueden dar algun programa ke me permita colocar una foto o paisaje en mi pantalla.... ke p...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Correct2012

Ayuda con los cables powwer led, reset

Hola: yo tengo una pc alaska pero rsulta que se me quemo la placa base y compre una nueva pero resulta que al montar la plca al gabineta me di cuenta ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
alexo_21darkside

Activacion de windows

Hola, hace poco formateé mi laptop, le instale todos los drivers etc. el problema llego cuando active mi windows 7 ultimate 32 , al reiniciar mi la...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
alexo_21darkside

Ruido al arrancar lel equipo

 Resuelto

Hola,gracias por su ayuda,al mes de comprar el equipo,empezo a hacer ruido al arrancar,por las dudas lo lleve a la empresa pero dicen que no encontrar...

8 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Carmen
Resultados 21751 - 21800 de 34.554