No me funciona bien la ttds

Cerrado
juan - 29 sep 2008 a las 23:43
 kave - 28 mar 2010 a las 07:25
Hola, mi tarjeta ttds me habia funcionado bien hasta ahora pero le e canbiado la micro sd de 1gb a una de 4gb y solo me lee 1 juego, le puedo meter mil que solo lee 1. e intentado volver a poner la de 1 gb y me pasa lo mismo y e intentado ponerla en otra ds y pasa lo mismo si alguien puede ayudarme que me escriba a mi correo porfavor. gracias un saludo

1 respuesta

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
30 sep 2008 a las 03:54
debe ser la placa
de video no eso
man fijate nose
te dejo mi msn y lo hablamos

f.e.f.computacion@hotmail.com
0
matrix de los anillos
10 dic 2008 a las 23:32
disculpa que te asalte de esta manera.desconozco la existencia de posibles normas.realmente estoy titulado en .. soy un ignorante.mi problema es similar.tengo juegos de ds para tipo de adaptador m3.he comprado adaptador ttds. ¿debo volver a bajr juego especificos para ttds? o ¿puedo dejar la carpeta que contiene los juegos y borras la otra carpeta del tipo m3? localizo la carpeta dsmenu pero no dsmenudat.podría, muy por favor, ayudarme? me hace falta para regalar a un buen sobrino
de antemano
gracias

matrix de los anillos
0
vuelve a copiar o todos los archivos de la ttds que asen que funcionen, pero de una actualizacion
0