Discusiones

No puedo descargar un juego , neo geo

no puedo descargar un juego Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
DIABEUX

Ya no puedo jugar a la ps2 en mi pc

Hola, tengo un problema con mi pc. Antiguamente yo tenia un prgrama llamado InterVideo Home Theater, y con el veia la television, podia jugar a la ps...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
KXERO

Quiero desgargar fifa 2,010

hola como se descarga fifa 2,010

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
pota

Problemas con cartucho r4

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 hola, desde el 27 de abril tengo unos problemas con el cartucho, cuando le doy a la opcion de lo...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
willy

Donde se encuentra la clave de los sims?

DONDE ESTA LA CLAVE DE LOS SIMS 3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
usuario anónimo

Iniciar age of mythology

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 no puedo juagar a age of mitologic, solo me viene en un archivo lo instalo y luego cuando se instala le doy ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
Foryuuu

No puedo jugarrr

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 joder yo lo instale y me sale: "no se encontro rockallDLL.dll.la reinstalacion puede solucionar" pero ni ...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
julio

Como bajarme lineage 2 completo

Hola,quisiera saber si alguien me puede decir alguna pagina de la cual pueda bajarme el juego de L2 completo desde el cerve c5, hasta el gracia fina...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
optimus

No puedo jugar al lineage

Hola, a mi salta q tengo desactivado el agp quien sabe activarlo tratar a mi correo madrid_lucas09@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
optimus

No se me abre la consola

Hola, quiero que alguien me diga como abrir la consola para introducir los trucos en los sims 2.con ctrl+shift+c no me funciana.el que sepa porfavor q...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
Arkhon

Ndsi y r4i

tengo una dsi pirateada y tras unos quince dias de no usarla la enciendo y no puedo hacer nada, porque dice "System date error! Please check NDS syste...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
ARENARIA

Cómo descargar videos de youtube ah

Cómo descargar videos de youtube ah

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
dimitruss

Codigo de activacion del ares 3.0.7.7075

 Cerrado

Hola, me podrian enviar el codigo de acceso para activar ares 3.0.7.7075 pork no lo e podido utilizar y me es de mucha utilidad, gracias les agradezc...

4 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar el need for speed most wanted

 Resuelto/Cerrado

Hola,¿en que pagina puedo descargar el need for speed most wanted para pc?

15 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
cristopher025

Menu de juegos dsi se queda pillado

Tengo la dsi desde el año pasado, al comprarla me compre el r4i sdhc upgrade, me ha ido bien hasta ayer que al meterle un juego el menu de juegos, don...

7 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
R4i-SDHC

Los simsss !!!

Configuración: Windows Vista / Safari 532.5 la verdad no se donde encotrar el juego que busco es el de los sims

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
anonima ds

Cuando pongo la ds me pone menu

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 necesito ayuda cuando pongo la ds me pone menu? que es lo que pasa porfavor

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
COTO.1234

Donde descargar firmware r4

Hola, Estoi deseperado , quiero que me digan donde se puede descargar el firmware para mi targeta r4-sdhc upgrade revolution for ds.¡¡¡POR FAVOR!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Josefer

Problemas con directx 9 en un juego.

 Resuelto/Cerrado

Hola, resulta q quiero intalar fifa 2006 ...pero cuando lo voy a intalar antes me dice q necesito la version mas reciente de directx 9 ...pero ya la ...

9 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
rogger99

No puede entrar en pet society

Desde ayer día 1o. de Abril 2010 porque no puedo entrar en Pet Society para alimentar a mi mascota, bañarla y sacarla a pasear.... Quiero saber apa...

15 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
carmen

San andreas

POOOORQUE NO ME QUIERE DESCARGAR SAN ANDREAS ONLINE DIGANME YAAAA PORFA Y LES DOY MI CUENTA NIVEL 96 EN METIN2 Y MI CUANTA NIVEL 186 EN DOFUS Y MI CUE...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
gbs_sk8

Como puedo jugar resident evil en pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como puedo jugar resident evil en mi pc saludos para todos

23 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
sapito

R4 v1.4 chrismas version se congela

TENGO UN PROBLEMA CON LA R4 V1.4 CHRISMAS VERSION NO CARGA LOS JUEGOS, APARECE LA IMAGEN DEL JUEGO DE STAR WARS ANTES DE QUE APAREZCA EL MENU DE JUE...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
hassam

Habbo.es

¿Hay un programa para habbo.es que den muchos creditos sin timo?

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
hassam

Como meter juegos a un cartucho para la ds

 Resuelto/Cerrado

Hola,alguien podria decirme como meter juegos a un cartucho para la ds?

29 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
darioxxx

Donde bajo el juego gt vice citi

Hola, donde bajo el juego gran thed auto vice citi4

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
mono

Nintendos ds

hola mi pregunta es que si los juegos para el nintendo ds se le pueden poner al nintendo dsi xl

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
tino

Todos los trucos para los sims 3

 Cerrado

Hola, me compré Los Sims 3 y necesito saber por favor todos los trucos de ese juego. ...

22 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
anonimo

Nesesito el codigo de ares 3.0.7.7075

Hola, porfavor pe pueden mandar el codigo de ares lo que pasa es que no puedo descargar musica sin el codigo porfavor nesesito ayuda

14 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
feto

Descargar fifa 2009 rapido y seguro

 Resuelto/Cerrado

Hola, INTENTO DESCARGARME FIFA 09 PERO NO PUEDO AYÚDENME CON ALGUNA DIRECCIÓN GRACIAS

21 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
choper

Cual es el boton shift?

 Resuelto/Cerrado

Hola, PORFAVORR!!ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL BOTON SHIFT!!!!CONTEXTAD PORFAAA!! GRACIASS

7 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
cerdo

No se como bajar el doom ustedes me ayudan .

Hola, soy la meme y no se como bajar el DOOM a la xo de mi hermana mi cel es 096 787 207, si alguien sabe algo por favor me mandan un mensaje vivo e...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
renzo

Juegos para mi touch

 Cerrado

Hola, hola como estan pues mira la verdad queria saber si me podian ayudar o decir con que programa o de que pagina puedo descargar los juegos para m...

9 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
rakel_21

Donde descargar juegos de nintendo ds

 Cerrado

Hola, ¿Alguen de vosotros me puede decir una página para descargar los juegos (de la nintendo Ds) por favor? yo tengo la tarjeta TT de wdixital. Graci...

15 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
dailin meyford

Algun programa eficaz para descargar juegos

 Resuelto/Cerrado

Hola, ola,necesito que me digais algun programa para descargarme juegos para la nintendo ds.pero que no sea emule o el ares.gracias.

18 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
fredo

!trap!, como puedo descargar el juego?

¿como se puede descargar?

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
nick

Legalidad modificar firmware de consolas

Tengo que hacer un trabajo sobre: "la legalidad de la modificación del firmware de las consolas". El caso es que estoy buscando documentación sobre e...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
vrael

Fallo en r4 -sdhc

Tengo la tarjeta R4-SDHC Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS) y de un dia para otro me ha dejado de funcionar, carga la página de juegos, pero se qued...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
novata

Tengo virtual tennis 3 para windows xp

Hola! Descargué el Virtual Tennis 3, me despisté y lo descargué para windows xp y mi sistema operativo es el windows vista. ¿Puedo descargar un crack ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
David

Error al instalr el gears of war i

Hola, a todos. Os pido consejo porque tengo un problema a la hora de instalar un juego que me gusta bastante. Es el Gears of War I original, no es c...

8 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
richard7896?

Como hago correr los juegos en el nintendo ds

Hola como una vez bajado los programas como hago para que el nintendo los reconozca copie los archivos porque los tengo como instaladores y en el jueg...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Maratel

Tuning car studio

Hola,em llamo kevin y no se en donde puedo descargar gratis el programa tuning CAr Studio para poder tuniar mis autos ....espero que me puedan ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Ronix

Pes 2010

hola yo tenia el pes 2010 intalado y derepente me aparecio diciendo q tengo q poner el cd original lo pongo y me dice q es equibocado q hagoo

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
Amuro

Como descargar e instalar metal slug 6 y 7

 Cerrado

Hola, bueno no es tan complicado simplemente alguien me podria indicar como descargar metal slug 6 y metal slug 7 ya lo descargue de algunas pagin...

25 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
del caserio

Necesito ayuda con los juegos de ps2

 Cerrado

Hola, alguien sabe como convertir juegos de PS2 piratas a originales? o como jugar juegos piratas de PS2 sin necesidad del chip?

22 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
pelaoo

Nesesito la palabra para la plata

Hola, Nesesitariaa saveer como ess el truco osea , la palabraa para poner màs plata bueno espero respuestaa Un beso

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
diego

Como actualizar la version 1.00.04

Hola,me pueden decir como hacer para actualizar el pes 2009 porqe pongo para autoconectarme y me dice q hubo un error durante la actualizacion , ent...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
Cristian

No puedo instalar los sims 2

 Cerrado

Hola,no puedo instalar Los Sims 2, lo descargue de una pagina en internet e hize todo descomprimirlo y todo,pero cuando quiero instalarlo me pide que ...

22 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
sazuu

R4i gold v1.4

 Cerrado

Hola, después de haberme recorrido todo internet estoy desesperada con mi ds yo tengo la ds lite y tenia una tarjeta pirata, la de supercard ds one,...

12 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
mmg

Juegos de neo-geo

 Resuelto/Cerrado

Hola, ALGUIEN PODRIA PROPORCIONARME JUEGOS DE NEO GEO. Q NO SEAN LOS METEL SLUG NI KIN OF FIGHTERS 2002, SE LOS AGRADECERIA

18 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
ellokocaralba
Resultados 10151 - 10200 de 12.455