Discusiones

Me dise q el juego de la fifa no es autentico

Hola, en la fifa solo me deja jugar al modo managuer y solo una temporada, nesesito por favor q me respondan

Última respuesta el 11 feb. 2009 por
LudicoMantos

Nesesito saber como descargar el gta sa

Hola, Nesesito saber como se puede descargar el GTA SA sin tener que enviar un sms nesesito que lo expliquen con claridad y que lo sepan explicar gra...

Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Punk61

Mi nds se ha vuelto francesa de repente

Hola a todos. Espero q me podais ayudar pues ando perdido con la nds d mi hijo,resulta q no se q coj.... ha tocado q de repente la nds se le a puesto...

kanalla71

Id pasword warrock porfa

Hola,

luis

Codigo del ares p2p

Resuelto

Hola, necesito el codigo del ares p2p,porq cuando quiero descargar algo me dice q me tengo q registrar,por favor es urgente gracias...meli

Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Juegos se corta

Hola, porque puede ser que mis juegos que corren en el s operativo xp se cortan y me sale un mensaje de en archivo que no encuentra en la carpeta te...

Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Rockafera

Ayuda con r4 iii upgrade sdhc

Resuelto/Cerrado

Hola, Es la primera vez que entro, queria saber que le pasa a la tarjeta bajo los drivers, los cargo pero cuando la meto parece como si no me reconoc...

Última respuesta el 8 feb. 2009 por
suri

Alguien me dice el codigo del panda porfavor?

me podeis decir el codigo para panda antivirus pro 2009 porfavor?? quien me lo diga muchissimas gracias!

Última respuesta el 7 feb. 2009 por
adrianel1

Como descargar un juego?

Hola, esq tengo un problema y no se como descargar el juego quien me podria ayudar

ELSALVAJE

Como puedo piratea una psp?

Hola, TENGO LA PSP Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PIRATEA PARA PODER PONER JUEGOS EN EL, ES EL PSP VIEJO

josan246

Renombrar un archivo de juego manager 2007

Hola, para instalar el juego manager football 2007 me dice:renombrar el archivo c:\juegos\Football Manager 2007\fm.exe a fm.exe.bak y yo no se com...

Última respuesta el 6 feb. 2009 por
trebol

Como se descarga san andres

Hola, me llamo miguel y quiero saber como se descraga el sanandreas y se instala cuando lo sepais enviara al portamiguel@hotmail.com

Última respuesta el 6 feb. 2009 por
ronald

Sguridad sobre mi cuneta

hola necesito que nos ayuden un persona nos esta robando el messenger y no podemos entrar ninguno de mis maigos le suplico que nos ayuden no es solo ...

Última respuesta el 5 feb. 2009 por
SrSmith

Pregunta

Hola, y que pasa con ola clave para extraer el archivo winrar??

Pinion Fijo

Un videosjuego de acion el de gta san andreas

Hola, KIERO UN VIDEOSJUEGO DE ACION EL DE GTA SAN ANDREAS

axel-avila

Men como es lo del codigo

Hola, men yo necesito el codigo por que para activarlo me dice corre y codigo nocierto y vos ahi me pone user y passwor digamos nada que ver explicam...

BRYAN

Tengo la r4 y cada vez que enciendo me sale c

tengo la r4 y cada vez que enciendo me sale couldn´t find-ds-menu.dat ke tengo ke acer

Última respuesta el 3 feb. 2009 por
gabicha

Psp: no me aparece ningun video

yo tengo un provlema con mi psp yo le paso los videos y veo la carpeta de videos no me aparese niun video pero que formato sera o que se nesesita par...

JUANKU_77

No puedo jugar: grand theft auto

Hola, compre una pelicula (species) despues de verla pelicula quise jugar mi video (grand theft auto) y no lee el umd que puedo haser

anonimo

Nesesito saber

Hola,

Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me va la ttds

Hola, TENGO LOS JUEGOS EN LA TTDS PERO LOS JUEGOS SE PONEN Y SE KEDAN EN LOADING Y NO AVANZA

SquestF

Ayendenme con mi ttds

Hola,vitheee wuee saludooo xaxosss vean mi problemaa es el siguientee .... antes jugab todo bn con mi ttds tien el software 1.15 .. de...

SquestF

Partida need for speed undercover

Hola, Partida need for speed undercover copada , mia :$ http://rapidshare.com/files/182288820/eXacT.html 1 millon y pico en plata , y 6 o 7 b...

gefull

Quiero jugar gratis al gta vice citi

Cerrado

Hola,queria saber si se puede jugar al GTA en internet sin tener que descargar eljuego y gratis

jairherros

Targeta ds

Hola, me gustaria saber como de actualiza la targeta ds para jugar a los juegos nuevos?

ciberanarkia

C&c generals zero hour

Resuelto

Hola, hay alguien que me pueda dejar los links para bajarme el command and conquer generals zero hour, todos los links que he mirado estan caducados. ...

Última respuesta el 1 feb. 2009 por
Popiostiario

Ayuda psp

Hola, soy mui nueva me gustaria saber mas en mi nueva visa de pspera, tengo la 3000, version 5.02y es la oficial de sony, me gustaria saber , si nece...

Última respuesta el 1 feb. 2009 por
DUNEDE

Nesesito que algien me de una mano

Hola, soy vicky me gustaria saber en que pagina descargar el juego de los sims 2 en español porque lo intento descargar y me lod escarga en ingles y n...

Última respuesta el 31 ene. 2009 por
maximpc

Cristian_mejia_13@hotmail.com

Hola, como utilizo en winrar no se usarlo ya tengo en juego de san andreas

Última respuesta el 31 ene. 2009 por
ska!net

Videojuegos gratuitos

Hola, como puedo descargar videojuegos sin tener un tienpo limite es decir gratuitos pero completos no los demos

Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Exterminatus

Dudas con mi xbox??

Hola, q tengo q hacer o en q formato puedo ver los videos de mi pc en mi xbox 360 solo se ven unos cuantos??

GLaDOS

Como juego live??

Hola, alguien q me ayude, q tengo q hacer para poder jugar con mi xbox 360 via online?? tengo la consola y una pc con internet inalambrico, q mas me ...

GLaDOS

Duda con una descarga

Hola, descargue un juego de psp, son varias partes q tengo q hacer para poder jugarlo en mi psp??

kokeka

Codigo de cliente

Hola, buen dia , como puedo actualizar el panda, pode codigo de cliente para la actualizacion

LenTato

Espectrobes 2 se queda pegado

Hola, Buenas descargue espectrobes beyonds portals en nds roms y se queda pegado donde dice guardando no apague la consola ni toque la targeta ds.M...

komaiinu

Urgente necesito respuestaa

YO QUIERO DESCARGAR EL NEED FOR SPEED UNDERGROUN 2 EL QUE LO TIENE ME CONTACTA NEGRO_CIPOLLETTI@HOTMAIL.COM

Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Nostromodoso

Problema ds,descargue juegos,no funcionan

Hola, soy nuevo en este foro, lo primero saludos a todos, voy al grano, tengo un problema con la nintendo ds, tengo la r4 y nunca me ha dado problemas...

cardona188

Hola el videojuego age of empires1 donde lo b

Hola,

Nostromodoso

Como agrgar un programa de cd-rom ahh psp

Hola, como podri copiar un programa de cd-rom ahh psp ytanbien como podria piratearme la psp

LimaNet

Doypagina ara descargargratis needfor..carbon

Hola, vuenos dias, ola digo para descargar gratis need for speed carbon en 2 link para pc les digo esa pagina si me dicen donde puedo descarg...

gangsta

Nik de colores

Hola, Alguien me podria decir como pongo mi link de diferentes colores en call of duty para pc

Propoleo

Sims2 con problemas

Hola, te cuento lo q me psa cn el sims 2 ...lo instale lo crakie tdo ... pro a la ora de jugar mi problema es q cndo carga la partida se me sale la a...

mariia16

No puedo jugar al gta

Hola, quyiero jugar al gta como puedo hacer???.....

Zepepetos

No me funcionan algunos juegos

hola, a mi tambien no me funcionada antes ni un juego, habia instalado pro evolucion soccer y need for speed, me solia salir error no enviar, hasta qu...

Lurochi

Descargar san andres,

Cerrado

Hola, hola como puedo descargar san andres dimelo sinpagar nada

antony

Call of duty

Hola, Me gustaria que me dijeseis como pongo mi nik de jugador de varios colores

Pooche

No lo puedo instalar

Hola, saben es q acabo de descargar el need for speed via torrent dese la pagina https://www.gamestorrents.nu/ bueno ya monte la imagen y al abrir...

Pooche

Problemas con el need for speed carbon

Hola, MI PROBLEMA ES QUE CUANDO GANO UNA CARRERA DE PERSECUCION EN EL MODO CARRERA NO ME SUMA EL DINERO QUE GANO. QUE PUEDO HACER?

la belem

Que me recomiendan

Hola, Hey , que me recomendarian , que nesecita mi maquina para jugar sin problema alguno la Most Wanted ???

Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Gestropo

Truco para la nintendo

Hola, soy joni kiero saber si hay algun truco para la nintendo ds nada mas encenderla ( al inicio ) por favor decirmelo si hay algun truco adios y GR...

Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Gestropo
Resultados 11751 - 11800 de 12.130