GAMES/JUEGOS*com problemas S.O.S porfa

Cerrado
ph-gta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2010 - 23 mar 2010 a las 03:20
ph-gta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2010 - 26 mar 2010 a las 19:08
los datos de mi pc?? pues estos son
[ Procesadores / Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz ]

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 640, 3200 MHz (16 x 200)
Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP Compaq dc5100 MT(PZ583UA)
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale-G i915GV
Memoria del Sistema 1015 MB (DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Compaq (08/25/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Family (128 MB)
Acelerador 3D Intel GMA 900


*******resident evil 5 RE5 erro6.unsupported.pci2.0.. ***********************


buen mi pregunta s la sigiente me an dicho que en algnos caso se puede aser de 2 formas por el momento no e tenido exito quisas porque nose como configurarlo debidamente
los sigientes programas
3D Analyze..........
Game_Acelerator_9........con esos 2 pero por el momento nada algien me da alguna idea de como configurarlos para poder ejecutar el juego


*****************otro problemita con FEAR Perseus Mandate *****************

tengo FEAR Perseus Mandate pero ese juego me anda el unico problema es cuando comiensa la primera mission que al finalisar la charla se resetea y regresa al escritorio


****************otro mas Zombie Driver********************************
comiensa sin nigun problema pero cuando le doy a iniciar la micion despues que carga que ya ba a comensar despues que le de a cual quier tecla se resetea y sale el escritorio

*****************************otro halo ****************************

3200mhz,1024mb,64m intel unknown(0x3582)
eso me sale cuando ejecuto a halo pero me imforma que puedo en modo safe mode el unico problema esque despues que le doy a safe mode me sale el logo como todo normal y me sale otraves el mismo problema esta ves se quita y sale otra ventanita que dise gathering excepion data o algo asi

**********************************************************************


puedo usar los programas mencionado anterior mente para poder jugarlos ¿?¿?¿ engañar el juego con sus requerimiento?? y si conosen de oro programa paresido porfavor digame para probar y si algien save alguna configuracion con os programas lla mencionados


bueno gracias por su tiempo
Consulta también:

1 respuesta

ph-gta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2010
26 mar 2010 a las 19:08
hola nadie me da una mano¿?
0