Discusiones

Solicito codigo ares para instalar

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes solicito me colaboren con el codigo de instalacion de ARES gracias

8 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
309130911

Saber de una pagina de juegos

Hola, quisira saber una pagina de juegos de una computadora a otra

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
fuerteloko.com

Como hago que mi r4 funcione

Hola, somos Juan y Alexa bueno compramos un R4 hace poco el dia 22 de mayo del 2009 pero nosotros hacemos de todo y se sigue quedando pegado y dice ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Gorilonto

Algunos juegos nuevos no m van en mi r4

Hola, tengo la r4 sdhc revolution for ds, tengo juegos descargados y m van muy bien, pero los k m stoy dscargando ahora k son nuevos no se m ven, m s...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Amuro

R4 iii sdhc ayuda

 Resuelto

Hola, me llamo victor y hace 2 dias me compre una tarjeta, R4-III SDHC. Tambien me compre una tarjeta MicroSD de 4GB. Y al motivo del problema---- Cua...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
victury12

Trucos

Hola, kiero algun truco pero el gimme gimme y el mark no resultan en el pc alguioen sabe otro truco ke resulte????

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Samasa

Necesito el codigo de ares 2.1.1

 Resuelto

Hola, hola me podrian ayudar con el codigo de ares 2.1.1 es q lo necesito para poder instalarlo en mi pc si alguien me podria ayudar envienmen un men...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sims 2 ayuda

Hola, no baje el sims 2 de internet y tambien la expansion de las 4 estaciones pero no me funcionan ayuda

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Jurabildo

Problema con r4

Hola, Tengo la R4 de Nintendo DS, y cuando voy a enviar el archivo del juego al pen (con la micro tarjeta) me dice que : el disco de la unidad F no...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Pontelo

Error con la r4 revolution

 Cerrado

Hola, Me compré hace poco una r4 revolution con una trarjeta micro sd de 2 gigas, el problemas es que he instalado el _sistem_ el moonshl el d.s menu...

52 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
Elitxondo

Fifa2009

 Cerrado

Hola, adqueri el fifa 2009 pero es pirata ahora que quiero jugar en modo online no puedo debido a mi codigo de mi cd porfavor me pueden dar un co...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Sentou

No puedo configurarlo el joystik

Hola, por lo que estuve viendo no soy la única que no puede configurar los joystik para el pro evolution soccer 6, hace tres dias que estoy encarniza...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
verobarros

Por favor el código ares 3.0.7.7075

Hola,NECESITO POR FAVOR EL código Ares 3.0.7.7075 para poder descargar la musica estoy estrenando mi computadora POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
LimaNet

Necesito opera para nds

Hola, alguien me puede decir como descargar opera para el nintendo ds lo quiero rapido. gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
mateo20817

Me dice que es pirata, fifa 09

 Cerrado

Hola, tengo el fifa 09 y al cabo de un mes me dice k esta version es falsa . como se ase para jugar otra vez? gracias

39 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
DarkJMxD

Ayudenme porque no puedo jugar

 Resuelto

Hola, tengo el pro en pc esta grabado no es original, pero no me lo lee sera que no lee dvd la disquetera del cpu o no tiene nada que ver que puedo h...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
laacademia

Problemas con el aoe3

Hola, quería decirles, que hace poco que me repararon el ordenador, todo por dentro está nuevo, la targeta grafica nueva etc, TODO IBA MUY BIEN, HAST...

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Tortela

Donde estan los exe?

Buenas, queria saber donde encuentro los exe en la pag. si se puede y quieren les paso el de algunos juegos y antivirus "eset 4" actualizado (lo mejo...

11 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Juntadela

Hola como va nececito q me ayuden a intalar

Hola,como va nececitaba la ayuda de alguien q sepa como puedo hacer para poder jugar al need for speed mw porq instale eljuego pero a la hora de jug...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Pastenaca

Codigo de ares 3.0.7.7075

Hola, por favor necesito el codigo de activacion de ares 3.0.7.7075

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
cristian

Como poner musica en la tarjeta itouch de nin

Hola, como poner musica en la tarjeta itouch de nintendo ds

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Kantico

Cartucho r4

Hola,me gustaria saber si el cartucho r4 que tengo para nds sirve tambien para la dsi, probé y pone en la pantalla error del sistema

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Amateratsu

Codigo ares

Hola,CUAL ES EL CODIGO PARA PODER DESCARGAR MUSICA EN ARES POR FAVOR

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
ToMbStOne

Ayuda con el nfs most wanted y fifa 08

 Cerrado

Hola, hace cosa de un mes fui a iniciar el nfs most wanted y me dice: " la instruccion en 0x006e6d5f hace referencia a la memoria en 0x00000000. la ...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
sangetzu

R4

Hola, acabo de comprar una tarjeta r4 y la inserto en la ds y no me carga, pone LOADING durante muchisimo tiempo pero no carga, me pueden ayudar???'

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
leke

Tarjeta nstt

Hola, acabo de comprar una tarjeta DSTT con memoria de 4 GB para la Nintendo de la cria. Pero no hay manera. Me sale todo el tiempo un logotipo "muy s...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Emilio

Ayuda necesito grabar juegos

Hola, quiero saber como grabar los gtas en un dvd para tenerlosde coleccion.con el nero 8 como hago para grabar estos juegos de pc aun cd o dvd graci...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
mati

Consola xbox 360

Hola, amigos estoy interesado en comprar una cosola de video juego xbox 360 pero mi duda es que no se que modelo comprar veo que existen varios tipos ...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
mandingood

Psp

Hola, quisiera saber como poner juegos en mi psp me dicen que ponga carpeta de iso o un programa pero nose que y no puedo ver videos ni poner juegos m...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
mandingood

Desesperada

Hola, los videos que me qiero bajar , me bajan ,pero se parn al segundo . que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Codes para ins progra de diseño en win vista

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL SISTEMA OPERATIVO VISTA, NO ME DEJA INSTALAR NINGUN PROGRAMA DE DISEÑO ( Photoshop, COREL autocad) tengo en tendido qu...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
OSCAR

Necesito conseguir el gta san andreas gratis.

Saludos, queria saber si son tan amables como para pasarme una pagina para descargar gratis el gta san andreas. Tendria q ser para WINDOWS VISTA. B...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
sdoonk

Code

Hola, Hola, necesito que alguien me pase los o el codigo para poder empezar a usar ares 3.0.7.7075

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
yo

No me deja jugar

Hola, yo tambien tenia el mismo problema y si tengo la carpeta crack y lo copio pero tampoco me deja jugar... una pregunta yo tengo que instalar el j...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Vuntisa

Donde puedo descargar gta 3

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
printouto

Kero descargar el gta san andres

Hola, necesito bajar el juego gta por favor ke estoy como tres meces tratando y tratando de bajarle pero no puedo ken me puede ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Milton2

Necesito mas video????

Hola, AMIGOS BUENAS NOCHES TENGO UN PROBLEMA, QUE NO SE SI PUEDAN AYUDAME, ME PASARON UN JUEGO DE EL SR. DE LOS ANILLOS 3 EL CUAL PIDE DE VIDEO 128M...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Luanx

E actualizado la psp i no me lee las tarjetas

Wenas tengo un problemilla aver si algien me pede ayudar lo antes posible eske e aktualizado mi psp pirata k tenia la version3.90 a la version5.03 i a...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
ibra

Necesito el codigo del ares 2009

Hola, lo necesito urgente porvavor les agreceria si me enviaran el codigo.- me correo es: pipo_h2p@hotmail.com, my telefono es:99019781

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
aisman69

Se ve mi pantalla oscura cuando quiero jugar

Hola, de casualidad desinstalé unos programas que servían para que se pueda ver el juego WINNING ELEVEN 8 en mi Pc. No sé cuales fueron esos programa...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Chaoso

Porque no funciona la ttds

Hola, porque los datos de los juegos de la m3 real ds no me fucionanen la ttds

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Jurabildo

Codigo para ares 2009

Hola, porfavor ayudeme alguien con el codigo de ares 2009 ya lo instale pero cuando intento descargar una cancion me pide el codigo porfa .....ayudem...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
juancracker

No carga r4

Hola, meto la tarjeta r4 y me la reconoce, pero cando la abro para ver los juegos me la reconoce pero me aparece una pantalla en negro con unas letras...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Pergoll

R4 revolution for ds(ndsl-nds)pantalla loadin

 Cerrado

Hola,he comprado la targeta e metido la carpeta sisten version1.18 y no me pasa de la pantalla loadin,no se si lo meto bien en la raiz de la targeta s...

28 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
Amuro

No funciona mi tarjeta r4!!!

 Resuelto

hola! he borrado algunos juegos de la tarjeta pero tiene todo lo ke hay ke tener para ke funcione: DS_MENU MSHL_NDS _system_ moonshl y los juego...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
Anonima

Urgente necesito el código ares

Hola, hay alguien que sepa el código del ares regular2009 , xfa que me de una respueta, ya lo instale pero me pide un cócgo de registro que no lo pue...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
juancracker

Winrar

Hola,baje un juego y me aparese en un archivo comprimido winrar como hago para abrirlo y poder jugar

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Leafar.p3

Instale discoduro y win 98 no carga

Hola, quiero poner un dico rigido en una maquina sin disco i cuando lo pongo lo lee i todo se queda cuando esta cargando windows 98 encima no se ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
maldonca

Alguien me dice alguna klave pra jugar onlin?

Hola, abe si alguien me puede decir komo puedo jugar online me pide la clave pero eske el libro del juego lo perdi puedo entrar o ya es imposible si ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
Sarapertienso

Como se dercarga san andrea

como se dercarga san andrea

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
propote
Resultados 11851 - 11900 de 12.455