Discusiones
Call of duty
Hola, Me gustaria que me dijeseis como pongo mi nik de jugador de varios colores
No lo puedo instalar
Hola, saben es q acabo de descargar el need for speed via torrent dese la pagina https://www.gamestorrents.nu/ bueno ya monte la imagen y al abrir...
Problemas con el need for speed carbon
Hola, MI PROBLEMA ES QUE CUANDO GANO UNA CARRERA DE PERSECUCION EN EL MODO CARRERA NO ME SUMA EL DINERO QUE GANO. QUE PUEDO HACER?
Que me recomiendan
Hola, Hey , que me recomendarian , que nesecita mi maquina para jugar sin problema alguno la Most Wanted ???
Truco para la nintendo
Hola, soy joni kiero saber si hay algun truco para la nintendo ds nada mas encenderla ( al inicio ) por favor decirmelo si hay algun truco adios y GR...
Ayuda con los controles
Hola, mi problema es que cuando estamos jugando pro evolucion 2008 en modo de excibicion 1 control contra el 2 control cuando el 2 control hace gol ...
Zelda sobre la ds
Hola, Estoy bloqueado en el barco fantasma en le nivel -2 con las palancas. Encontré una piedra con una inscripción, al leerla descubrí el orden en e...
Tarjeta grafica ativ3100:juegos online no abr
Hola, Tengo un PC WOrkstation Dell precision 670, que se usaba como servidor lo configure con windows XP sp2 v1.7, tiene una memoria mala por lo que ...
Un buen emulador para play station 2???
Hola, Donde puedo conseguir un buen emulador para play station 2 y que sea facil de instalar?????? -- y se despide DESGRA, puedes escribirme a ...
Paginas de juegos para la nintendo pirata
Hola,queria saber paginas en internet para bajarme juegos para la nintendo pirata. si sabeis alguna pagina me gustaria que me la dijerais, gracias.
Juegos ds
Hola, mi pregunta es si los juegos descargadosd desde spalnds estan completos. he jugado a un par de ellos y siempre llega el momento en el que no pu...
Quiero descargar gta san andreas
Hola,como ago para poner gta san andreas en mi pc alguien que me ayude por fafor si alguien es bueno por fabor digame como ago grasias
Alien v / s predador 2
Hola,algien me podria decir de donde puedo descargar el juego alien v/s predaor 2 para instalarlo en mi pc gracias
San andreas
Hola, como se descarga el san andreas lo necesito rapido
Hola nesecito codigo de ares 2.1.0
Hola,nesecito codigo de ares2.1.0
Tarjeta r4 upgrade revolution fir ds
Hola, tengo ese tipo de tarjeta y no soy capaz de instalar el programa correspondiente, necesito ayuda, solo me sale la pantalla blanca con un dibujo...
Descarga de juegos para el ds
Hola, por favor me pueden decir donde puedo bajar juergos para el Ds y como lo puedo hacer por favor comuniquensen conmigo a: la_top_model_@hotm...
Serial psp
Hola, COMO DESCARGO EL SERIAL DE MI PSP PARA USAR EL MEDIA PLAYER
Formatie la tarjeta microsd de el r4 de ds
Hola, formatie la tarjeta micro de el r4 de mi ds y ahora copio los juegos y solo sa le en la pantalla de el ds negra y dice loadin y ahora no se qu ...
Tarjeta r4: de pronto se quedo en blanco
Hola,mi nobre es kakibe tego una tarjeta r4 que funcionaba mui bien y depronto se a quedado en blanco . necesito buestra ayuda pues la ds es de mi hij...
Descargas en la r4
HOLA: POR FAVOR SI ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO CARGAR JUEGOS EN MI TARJETA R4 DE 2GB PARA NINTENDO DS LITE. MUCHAS GRACIAS
Hay noticias de liberacion psp3000???
hola gente, si alguien sabe acerca de noticias sobre liberar el psp 300 o si ya se puede hace copias de discos blue ray para el ps3??
Que drivers pongo en n-card ttds
ResueltoHOLA, SOY NUEVA EN ESTO, HE COMPRADO LA TARGETA TTSD CON TARGETA MICRO SD DE 4GB, Y NO SE QUE DRIVERS METERLE PARA QUE FUNCIONE, HE DESCARGADO EL MENU...
Como hago para q me hagarre mi cuenta ???
Hola, me llamo ***bianca*** me pregunto como hago para entrar en mi cuenta ??? x q facebook no me la agarra y me pone : combinacion de c...
Juegos gratis
Hola, necesito descargar un juego de flash de a moto o relacionado con las motos donde lo pueda descargar gratis necesito su ayuda??? -- las cosa...
Tengo 2 joystick:sony/hooligans,cual es mejor
Hola, tengo dos joystick para ps2 uno sony que viene con la play y el otro lo compre aparte que es marca hooligans pero con ese joystick no puedo cor...
Problema co la r4
Hola, tengo un problema con la r4 upgrade revolution alguien saves k programa ay ke meter y donde lo puedo encontar. en la targetilla xk todo el rato ...
Configurar tarjeta m3 para nintendo ds
Hola, Por favor tengo la nintendo ds lite y le meto los juegos con extension *.nds, se me quyeda congelada la pantalla al intentar cargtarlos, o en b...
Yo tambien quiero saber de gta3
Hola,yo tambien quiero saber como hacer para descargar GTA3, pues lo tenia y alguien me borro un programa. Pues ahora ya no puedo iniciar el juego y s...
Crear un juego tipo soldier fron, como hago?
Hola,quero crear un juego tipo soldier fron me podrian decir como lo hago
Si descarge 2 torrent como lso quemo a mi dvd
Hola, como ajo para qmar torrents a un disco dvd los tengo q des conprimir y luego como los q mo para poder jugar en ps2 me lludan
Tarjeta nvidia
Hola,tengo un jueog toca driver2 de pc cuando juego el carro se desaparece de la pantalla y vueve aparecer, me dicen que tengo que actulaizar la tar...
Tarjeta de video me recomienden para pes2009
Ayuda!! Que tarjeta de video me recomiendan para jugar PES2009? Lo que Tengo es: - 1 Gb de ram - Intel Celeron 2.8 Ghz - Motherboard Foxconn 661M...
Vajar san andres
Hola, como hago para poder descargar el juego san andres
26 caracteristicas de warcraft
la clave de 26 cararcteristicas de warcraft
Se me queda pilldos los juegos
Hola, Buenas tengo una pregunta yo descargo los juegos en nds roms y algonos juegos se quedan pegado cuando esta guardando no apague la consola ni to...
Como bajar juegos nintendo ds
Hola, tengo la nintendo ds hace poco.Me compre la tarjeta pirata y me metieron varios juegos, pero ahora quiero bajarmelos yo y no puedo. al bajarmel...
Quieru una pagina para bajar juegos para pc g
Hola, QUIERO UNA PAGINA PARA BAJAR JUEGOS PARA PC
Need fr spd carbono
Hola, intento poner los trucos n el carbono pero no se si se tienen k poner n pusa o en modo de circulacion libre no se me pnen en ningun sitio x favo...
Como acerlo funcionar
ay algien aca que me pueda decir como puedo instalarlo o aser que funcione,porque me lo descarge y no se que mas aser, esta parado en el utorrent dond...
Juegos en vista aayudaa
tengo problemas para jughar en vista ningun juego quiere corre en especial medallade de honor pacific assaul dice que introdusca el cd roon aallguien ...
Ayudaa tarjeta kingston micro sd
Hola, tengo una tarjeta kingston micro sd y subi un juego pero se carga y la pantalla queda blanca alguien ayudemee :)
Yokiero descargar la san adreas el_villaman02
Hola, yo kiero descargar la san andreas plissss mi msn el_villaman02@hotmail.com
Es verdad que este auto esta el el nfs underc
Hola, es verdad que este auto esta en el nfs undercover
No puedo descargar juegos para mi pc si que t
Hola,soyjoe y yo tengo problemas en descargar juegos sin virus para mi pc no se si me podrian ayudar a encontrar donde puedo allar lo que quiero
Necesito ayuda sobre la ttds
Hola,tengo ttds pero hoy he borrado todo lo que tenia guardado ,ahora meta el juego que sea no me lo reconoce la nintendo prq?
No puedo abrir el juego de la hello kitty
Hola, tengo una ttds de 2gb,. Hace un año que estoy jugando con ella y varios juegos sin problemas, pero ayer me instalé el juego de Hello Kitty, lo...
Most wanted,underground,carbono,prostreet,und
Hola, most wanted,underground,carbono,prostreet o undercover cual es mejor?
Quiero descargar san andre
Hola, aja manes quiero descarga san andre o vice cyty y no puedo nose porque coño pa eso tengo internet como hago diganme si quiero descargalo sin co...