Discusiones

Mi psp no tiene el flash

Hola, mira el problema de mi psp es que la version que me han puesto le doy a ajustes>ajustes del sistema y no me sale "activar flash..." ¿hay algun...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
dana_dan

Que programa necesito paradescargarjuegosdepc

Hola, no se que programa tengo que descargar para poder descargar el juego de san andres para pc sin que me cobren, si me pueden responder cuando ante...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
xXesteban539Xx

Most wanted pc

Hola, Mi pregunta es aora es q me e metido d yeno en este juego mien aora mismo mi contrincante en VARON pero no se como ganar esas carrerAS donde si...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
solegako

No decarga doom? en tu compu sorbde x

yo entre en activities all y doom para la xo y no lo encontre

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
solegako

Descargar el juego fallout 3

Hola, me gustaria saber de donde me puedo descargar el juego fallout 3 para pc con voces y texto en español, esque no lo encuentro bien por ningun la...

5 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
Amuro

Sims3 me pide el disco pero cuando lo pongo

Hola, lo que pasa esque lo instalo perfectamente el juego pero cuando lo abro lo carga bien y despues de que lo carga antes de jugar me sale un...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
Yoi

Tamvien poner adbance

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Tobulio

Undercover: me aparece minimizado

Hola, ayudenme gente porque cuando abro el programa para jugar me lo muestra minimizado y en un costado de la pantalla o sea que no llego a visuali...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Kreitos

Y no puedo jugarlo

Hola, tengo el mismo problema de inicio con los sims 3 y nada que puedo solucionarlo.....me sale ese mensaje de que a todos les a salido de la trajet...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
G-Warrior

No puedo hacer que funcionen los sims3

Hola, quisiera saber por que no funcionan los Sims 3 en mi ordenador. Las caracteristcas del sistema son AMD Athlon(mt) 64 X2 Dual Core proces...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
junior18

Escuchar musica

Hola, tengo un nintendo ds lite con r4 v1.23 como hago para poder escuchar musica en el y ver videos e imagenes

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Veeko

Mu siveral 1.5d season4 episodio2

[URL=http://www.subirimagenes.com][IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2993582dibujo.jpg[/IMG][/URL] Mu Siveral 1.5D Season4...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Amuro

No me va los sims 3

Hola, oye yo e instalado los sims 3 y me salia todo pero no se porque cuando quiero jugar no me deja puede ser porque tengo el windows xp pirateado?

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Amuro

Me pueden dar la dreccion de un dowgrade

Hola, tengo un psp 2000 con una version 5.03 cmo le hao para regresar a la version 5.00? bueno gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Lycansor

No puedo instalar el juego

Hola, tengo un problema con el medalla de honor allied assault ,lo que pasa es que tengo el cd pirateado y de hay estoy instalando el juego..... cu...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Tur-K

No puedo descarga na por utorrent

Hola, por que no e podido descarga na por utorrent

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Kornakk

Tengo un problema con la dsi & la r4

Hola, Tengo un problema con mi nintendo DSI y la tarjeta "R4 SDHC UPGRADE" ambas cosas son recien compradas y me dijeron que buscara el software de ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Pradu

Actualización tarjeta para poder jugar

Hola, Me sale la pantalla negra y no puedo jugar a los juegos. He bajado varias actualizaciones pero que va .... esto no hay manera. Alguien me pod...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Hans85

Como le pongo los juegos al psp

Hola, ke tal pues tengo los juegos pero kisiera saber como pasarlos al psp

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
LentroSoft

Ya les gane a los 15 de la blacklist ahora q

Hola, a todos en el need for speed most wanted yo ya le gane a los 15 de la blacklist y quiero saber q tengo q aser ahora

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
TBKs

Como bajar un juego en 3d de internet

Hola, espero tu respuesta

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2009 por
ray

Juegos en latingame, starmedia

Hola, tengo el pc portatil en el cual juego sin problema al domino en latingame, pero en el de mesa me muestra la cantidad de jugadores y luego una X ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
tont@

Tarjeta r4 nintendo ds no funciona bien

Hola, deseo saber cómo cargar juegos de Nintendo DS en una tarjeta R4.. he intentado pero me sale un mensaje de "Loading" cuando prendo el Nintendo y...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2009 por
tont@

Como descargar san andres

Hola, como descargar el juego de sannandres porque esta dibujado un raton y le pongo descargar juego y no lo agarra

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2009 por
cuentas las estrelas de, cielo

Ver videos y escuchar musica en mi psp

Hola, necesito un link (url) para descargarme un programa que me deje escuchar musica y ver videos en mi psp gracias y saludos

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2009 por
cat 010-05@hotmail com.

No puedo descodificar la tarjeta de nds

Hola, tengo los juegos metidos en la tarjeta de NDS r4i , no puedo descodificar la tarjeta para leer los juegos ,¿Como puedo hacerlo? GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
Nekoranto

Archivo borrado

Hola, resulta que he borrado un archivo de el cartucho R4...es un archivo de musica. Que puedo hacer? Sugerencias rapidas por favor

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
Amuro

Psx emulador

Hola, como hago para crear una memoria de psx emulador

5 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2009 por
OMEGANEMESIS

No puedo entrar al nfs 2

Hola, yo instale el nfs2 i no puedo entrar

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Tobulio

Mi r4i?

Hola, quiero que me digan la pagina de la r4i-sdhc upgrade revolution for ds la clon de el enpaque rojo no la que dice v1.4 , me e metido a muchas pa...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Solentar

Estoy dessperada! respondame!!

LEANLO PORFAVOR!!!Hola,han cambiado el juego... mola pero... solo es pa sacar el dinero de verdad a la jente...de berian poner bn la otra paguinA Q NO...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
El oráculo

Ayuda para el codico ares

por fabor amigo necesito al codigo para el ares 3.1.0 el ultimo pero tengo windos xp2 por fabor mr podrias proporcionar algunos te lo agradeceria much...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Atauufo

Codigo de activacion

Hola, que ta, yo descargue el Panda antivirus Pro 2010 gratis desde internet, ahora me pide que active el producto y me pide un codigo de activacion ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
juan_dj

Copiar lo juegos de play

Hola,Hola, me llamo iker y acabo de comprar la play 2 , pero el problema es que no se como copiar los juegos alquilados del videoclup, si alguien me p...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Lore

Loading ... en mi tarjeta r4i-sdhc

Hola, tengo una tarjeta r4i-sdhc upgrade revolution for DS y despues de hacer todo lo que habeis dicho anteriormente, cuando enchufo mi dsi en la pamt...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Raijon

Mi disco se esta dañando!!!auxilio

Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de poder jugar sims 2 sin el disco ya que me lo regalaron original y se me esta dañando, ademas se me tra...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Jupardi

Problemas con mi ds

Hola, formatee mi tarjetade memoria de mi ds, copie los archivos para tener una copia luego procegi con el formateo cuando termine le meti otra ves s...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Kadashu

Necesito formatear la tarjeta m3 simpli

Hola, tengo una tarjeta M3 simpli y no se como formatearla

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
LeAnHh

Neseciito ayuda psp slim 4.01

Hola, buenas neseciito ayuda psp slim 4.01

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Amuro

Ndsi

Hola, como hacer que me valga la dtts de mi antigua ds para la dsi

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Nekrom

Como descargar software de m3 ds simply

Hola, soy nueva en esto, este finde me han regalado una trajeta M3 DS Simply, me han comentado que tengo que descargar el sofware y luego añadir los j...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
CHELO

Como bajo codec para flv

SOY NUEVO POR FAVOR DIGAMEN COMO BAJO CODEC FLV PARA POWERDVD GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
ssy

Sgh x820?

Hola, Tengo un samsung X820 y quiero meterle juegos , ya puse el codigo para q se activara el asunto pero ahora me falta el programa 'jadmaker' :( n...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
pignataro

Como pasar dinero al juego del switchin mmo

Hola, me gustariiiia sabeer quee ondaa con esoo deel juegoo de switchinmmo ¿¿comoop lee hagoop paraa teneer maaz money?? sa looz agradeceriia muxoo s...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Carolina

Copiar dvd luego de haberlo descargado utorre

Hola, como hago para copiar al dvd-r maxell el juego para wii, luego que ya tengo el juego descargado por el pgograma utorrents, cuando le doy a ir ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Amuro

Juego whiplash

Hola, quien me puede ayudar?donde puedo descargarme gratis el juego whiplash para ps2 en español?estoy buscando por todos los lados que se y nada no ...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Amuro

Help sims 2 urgente!!!!

Hola, me compre en la feria el sims 2 historias de mascotas lo instale bien todo pero cuando lo intento jugar no me deja entrar y me dice que el dvd e...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
mario gonzalez

No puedo jugar

Hola, instalo el juego y trato de jugar por pero pongo el ip que me mandan y no me sale nada.. como si el juego no se conectara!!! agradesco cualqui...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
estatus

¿cual es.....?

Hola,¿cual es la clave para ganar dinero en los sims 1,2 y 3?

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
clatopzzz

Cual es el codigo de activacion de ares?

Hola, gentes resulta que el bendito ares destiny 3.1.0.4099 me lo he bajado de todas las paginas que mencionan y resulta que siempre me termina pidien...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
verinha80
Resultados 11001 - 11050 de 12.457