Discusiones

Necesito una pagina para descargar juegos dsi

Hola hace dos semanas me compraron un cartucho para ndsi que se llama r4i y necesito que me den una pagina web para descargarme juegos para mi ndsi qu...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
pikachu99

Codigo de ares

codigo de ares

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
pavernosmatao

Como terminar de instalar los sims 3

 Cerrado

Hola,muy buenas tengo un problema kon er juego sims 3 es pirata,xr lo estoy instalando normal y aora al final me pide un codigo me podeis ayudar??grac...

41 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
marcos tevez

Como fabrico antena casera

que debo hacer para alimentarle el voltage ala antena sin generar un corto espero su ayuda.............. porfis este es mi correo:brandis.pick@...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Detoko

Problema con mi r4

Hola hace poco jugaba con mi Ds y de repente me aparecio en la pantalla un mensaje que dice system date error ! please check nds system date desde ent...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
GOPY

Tarjeta ds

hola tengo la tarjeta r4 y la tengo desde hace dos años y ahora voy a encenderla para jugar y me dice system date error! please check nds system date ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
GOPY

Error de sistema en la nintendo dsi

Hola buenas, tengo un problema en la nintendo y no se como solucionarlo, me meto en los juegos y me sale cargando y al rato me da un error del sistema...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
GOPY

Ayuda con r4

Hola, tengo un DS lite y hace un par de semanas compre una R4...el problema es que luego de que no abrieran los juegos en mi consola, la formatee. De...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
GOPY

Nintendo ds r4 problema desesperante!!!

hola tengo la r4 desde hace un tiempo y me funcionaba de maravilla pero preste mi tarjeta sd a mi novia par asu celular ya que yo compraria otra en un...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
GOPY

Como puedo descargar san andrea

como se puede descargar el juego de san andres gratis y rapido

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
wero

Ultima version de la r4 sdhc

Hola, me acabo de comprar la ultima version de la r4 sdhc una ke pone games engine y le he metido todos los programas posibles y nada todas las opci...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
cristian

Como hago un retro¿?

¿como hago un habbo retro? ?¿?¿?¿? decidmelo xfabor

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Expers

No puedo entrar a mi granja

tengo 5 dias que no puedo entrar ami granja que puedo hacer ayudenme por fa

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
alexiis fernando

Descargar juegos nds para cartucho r4

 Cerrado

Hola, porfavor necesito q me digais como meter juegos y descargarlos para ds,tengo el cartucho R4 y no se ni en q pagina ni como descargarlos gracias

23 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Daniel22

Bajar archivos r4 revoltuion for ds

 Cerrado

Hola, He comprado una tarjeta r4 revolution for ds , y no hay manera con ninguna versión de abrir los juegos.Que puedo hacer?

21 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
edy

No se que apretar despuesde que cargue

hola quiero saver como ago para pasarlo a cd porque no se que tengo que poner despues de que termina de cargar

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
dimitruss

Juegos para xo, se puede jugar doom?

 Resuelto/Cerrado

hola porfafor digame como bajar programas en las xo si pueden el juego doom "plan ceibal" de santy

28 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
el cabe!!!

Como poner trucos en la r4

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿me podrian decir como poner trucos en la r4?

22 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
luis

Como instalar the sims 3 en computadora ibm

no puedo instalarlo nose porque no lo lee algo asi pero como hago diganme plisss esque estoy anciossisima se los juro :) :(

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Botrelon

Juegos de carreras de autos

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian dar un buen juego de autos... aprte del need for speed poffis thanks

35 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
el pinhiludo

Como instalar san andres en mi computadora

 Resuelto/Cerrado

como puedo instalar el guejo de san andres en mi com putadora y poderlo gujar

11 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
dekro11

No se me instalan correctamente los sims 3

Hola... Necesito ayuda hace ratico me compre el cd de los sims 3 y desde entonces no lo e podido instalar. Cuando empieza la instalacion empieza norma...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Paliritto

El mejor cartucho r4i.ll en ebay

El mejor cartucho que ha salido. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
blanca

Age of empires 3

 Cerrado

Hola, COMPRE EL JUEGO DE AGE OF EMPIRES 3 PERO CUANDO LO QUIERO INSTALAR NO LO QUIERE , SE APARESE LA VENTANA QUE DICE QUE ESTA PREPARANDO LA INSTA...

21 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
REY

Como hago para descargar el argenmu

Hola, como ago para descargar el argenmu me pueden desir por favor o q pagibna nesesito para descargarlo

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
juanni

Ds y dsi, ¿compatibles?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy Miguel me gustaria saber si los cartuchos de la ds sirven para la nueva nintendo dsi porque no se si comprarmela o no. Si alguien lo sabe ...

14 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
CHUSI_DUE

Liberar psp 3000 6.20

 Cerrado

Hola, tengo una psp 3000, se me ocurrio actualizarla a 6.20 y ahora no puedo desbloquearla, se puede volver a la version anterior??? o desbloquearla ...

29 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
i

Problemas con los sims 3

Hola, tengo los sims 3 pero me pide el codigo de registro que aparece atras de la caja pero no la tego ya lo tengo instalado nada mas me falta ese co...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
pau

Servidores privados tales of pirates

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me aconsejan alguno? Que no sea ni por hamachi ni el DgPirates ni el Dungeon Sea Online. Y diganme la pagina de descarga porfa.

36 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Ki11eRs

Juego parecido a habbo que den creditos

 Resuelto/Cerrado

Hola, no sabes un juego parecido a habbo pero te dan 500 creditos diarios??? no saben la pag??? me la disen??

33 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
toluca45

Problema con la dsi

A VER SI ALGUIEN ME AYUDA,LE CAMBIE LA FECHA POR EL PROBLEMA DE LA TARJETA Y AHORA LA ENCIENDO U ME PONE ?MENU.

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
milu

Me han robao la cuenta de boombng

 Cerrado

Hola, el otro dia estaba jugando en boombang y de pronto se me cerro la ventana y al ver intente volver a iniciar sesion y no me dejo porque ponia qu...

19 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
:::Sanjii:::

La targeta de la dsi sirve para la ds lite

Hola,la targeta para la dsi sirve para la ds lite o no.un saludo

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
conchi

Nuevo server muozono.com.ar

hola les presento el MUOZONO.COM.AR 0 LAG CAPACIDAD HASTA 200 USER ON EXPE 1200 DROP 85% EVENTOS TODOS LOS DIAS SERVER 24HRS ONLINE ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
xXRelaXx

Juegos del mago nico (nuevos)

 Resuelto/Cerrado

Hola, si a alguin le interesa de donde se pueden descargar los nuevos juegos del mago nico este es el enlace ya que el blog del mago nico se cerro d...

25 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
anonimo

Actualizar m3 ds simply

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ya me he bajado la M3Simplyv114es pero no sé que debo hacer ahora. Gracias por adelantado.

34 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
santurtzi

Problemas con la "m3 ds simply"

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con la tarjeta ds, cuando pongo un juego me sale NO SE PUEDEN LEER LOS DATOS , PORFAVOR APAGUE LA CONSOLA I ...... que pu...

27 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
santurtzi

En la consola xbox 360 salen 3 luces rojas

Oigan amigos ocupo que me respondan rrapudo por favor si a la consola xbox 360 le salen 3 luses rojas lo tengo que yebar con los que me lo bendi...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Amuro

Problema al iniciar age of mithology

la verdad me baje el juego de internet las 2 isos las monte con el daemon tools lite y se instalo perfectamente lo crecke para no tener que montar...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
tachi

Gta san andreas

Hola, quisiera saber como paso a paso descargar gta san andreas y como instalarlo por el winrar abri una ventana de descargas y selecione descarga ...

23 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
alex

Como puedo jugar un juego de guerra en linea?

Hola!! nesecito saber donde puedo jugar un juego de guerra sin descargar nada que sea en linea con otros usuarios y que sea facil de hacer tu cuenta. ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
shadaniel

Como poner juegos a psp 3000

Hola, espero ayuda con mi psp 3000 la actualice a la version 6.20 y no se como ponerle juegos o si puedo volver a ponerle la version de antes

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
klk

Tengo problemas con age of mythology ii

Necesito ayuda con el juego age of mythology. Despues de instalarlo correctamente y con el cd 1 insertado, le doy a jugar y me sale un mensaje en ingl...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
jeant

Música en la ds

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber como puedo escuchar música con la Ds y la targeta R4,si es posible y en que formato van los archivos de música

48 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
daphne

Como descargar programa para la r4

Hola,como te descargar el programa para pirataear la ds con R4

6 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
jannet maza sandoval

Como consigo internet en mi dsi

Hola,como consigo internet en mi dsi?

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
LOPEZ

Sims 3+intrucciones para instalar con 2 cds

Hola, queria saber si alguien sabe como instalar el sims 3 con 2 cds primero pongo el primer cd se instala hasta la mitad y desspues me pide otra...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
rrr

No funciona la r4

me compre una tarjeta r4 happybox roja y me descargué la configuracion para que me funcionaran los roms. los juegos me iban. el problema es que apague...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Helena70

Problemas con la r4i sdhc v1.4

hola !! necesito ayuda , tengo una dsi, y su cartucho r4i sdhc v1.4 , me ha funcionado bien hasta ahora , pero mi hijo introdujo una pelicula de dib...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Helena70

Carros carbono

Hola, Como puedo conseguir el SLR McLaren en el nfs carbono sin desbloquear el carro, creo que hay un parche pero no lo encuentro si alguien sabe me ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
harcorero
Resultados 10251 - 10300 de 12.437