Problema AL CARGAR LOS JUEGOS A LA PSP

[Cerrado]
Denunciar
-
 danykiss -
Hola,
tengo problemas al cargar los juegos a la psp dsd la compu...no se q fue lo q toque q cada vez q copio el juego a la carpeta iso me salta un cartel diciendo q no se encuentra mas ubicado en escritorio etc.. no entiendo pense q estaba jodiendo la tarjeta de memoria pero no que puede ser...

3 respuestas

Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de mayo de 2009
20
La ruta de enlace esta bien?
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

A mi me pasa lo mismo, pero sólo en mi pc, con windows vista home premium, ya lo probe en un XP y en un MAC y no hay problema, intentaré cambiando de cable en W vista, o cambiando de puerto.
Saludos!
> Ajolote
la computadora no me reconose el psp
hola buenas, yo estoy igual que ustedes, tengo win 7 y nose si tendra que ver, pero no puedo meter los juegos en mi psp.

Es simple: 1º coger iso. de juego
2º ir a carpeta ISO de memory stick
3º pegar juego en carpeta ISO, y al segundo te salta un mensage diciendo que el directorio ya no esta disponible.

una ayudita porfavor.
hola tengo un problema cuando cargo un juego me sale ese mensaje imposible iniciar juego (80020148) alguien me puede ayudar
tengo el mismo problema al cargar los iso en la psp antes lo pasaba sin drama y ahora no los pasa me deja ver el principio y depues me desactiva el gen si alguien me puede ayudar gracias .danykiss