Me dicen un habbo

Cerrado
nadia - 14 ago 2009 a las 23:28
 Mariaa - 21 jun 2010 a las 16:15
Hola,quien me dise un habbo que se empiese con muchos creditos plz respondan o denm un juego virtual que no se descarge y que no sea panfu o boombang
Consulta también:

24 respuestas

hola me yamo willy i soy de england te doi este habbo nuevo se llama hobbaz empiezas creo con 20.000 i cada 3 horas te dan 3000 espero que te balla bien xao:D
12
jaja xD regristrate es facil mira xd buscas en google habbo ciudad futura i como en la 3 o 4 opsion ases clic isaldra registros abiertos ai aras clic i te registraras
i luego en trando ahabbo en tu home saldra tu tienes 8000 creditos puedes cre erlo
luego en tu home ase sclic en habbo club i le pones 80 creditos = a 1 año de hc o
de vip es genial si nesesitas algo mi habbo es superbaby12
5
en lantania habo cada dia te dan 500 creditos gratis autumaticamente
es parecio al habbo
3
http://cappo.sytes.net/
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lantania.servergame.com es una buena paguina te dan 500 creditos cada 24 horas laa gente alli es distintoo al .es tee loo pasas en grandee....
Pero si kieres habbo vip gratis el habbo max es dee los mejores tee daan muxos creditoos creo ke 8.000 al empezar y con ropa vip ay mas lag ke en lantania
1
habbo ciudad futura es lo maximo
0
ai baby12 yo soi xelox de habbo ciudad futura hola baby12 yo te conosco fuiste mi novia pero lo aisamos i notaba bueno bueno pta cuando nos acostamos de nuevomi habbo seyama xelox
-3
bueno ps yo tengo un habbo q ya no lo uqiero tener se llama windows-x y la contrazeña es 4333537sebas la fecha de nacimiento ps por si le quieres cambiar la contrazeña es 9 de agosto de 1996 bueno chaooooooo
-5
PUES HOLO BUSCA POR HOLO Y PONLE LA PRIMERA PAGINA Q ES KASSJE OK QUE TE VALAL BN SI NO PONLE EL DE HABBO MISTERY :D
-5
pues en habbotck lo tienes 1000 creditos
-6
EN http://lantania.servegame.com/Habbo TE DAN 500 CREDITOS POR DIA ES EL MEJOR NO SE TRABA NI NADA ENSERIO
-6
hola si quieres creditos gratis entra en www.habbosweet.tk sin amachi 100%
se los recomiendo solo entren e muy bueno
-7
bueno el habbo que trae 8.000 creitos es
habbo ciudad futura espero que te guste el juegis bye
-7
este es un buen holo empienzas con 5000 credits aqui te dejo la pagina: http:habbo-stale.no-ip.biz/cms/index.php es un buen habbo el dueño se llama smach dile q vas de parte de cristian2009 yo soy habbo gold.
-8
mira hay una pag que se yama www.ciudadfutura.org.es es como habbo mejor dicho igual pero dan 8.000 creditos a la empeza luego da 20.000 bueno en realidad va subiendo los creditos bueno rtambien esta www.panfu.es pero ai que comprar el paqurete

pdt: xau que lo pasi bien en ciudad futura
0
ese hotel lo han cerrado
0
Este es bueno es creado x mi y si entras lo mas rapido posible te doy creditos ilimitados aca te dejo el link

http://hotelhabbopanama.sitebuilder.yco.es/

entra y diviertete.

Este es mi e-mail para que me mandes un mensaje cuando estas listo para entrar
-8
en lantania o en habbok
-8
Hola.
Por desgracia ya no se puede registrar en habbo ciudad futura me gustaria saber si hay alguien que me quisiera poner su habbo que ya no lo quiera o algo.
Estare muy agradecido con el que lo haga.
Saludos y Gracias.
Y feliz año nuevo !!
-9
hola yo tampoco me pude registrar en habbo ciudad futura pero que lastima tan chido que se ve... quisiera poder registrarme pronto pero como??? si alguien que no kiera su cuenta la borre o alguien k la pase para jugar en ratos....
0
ola pedro yo tengo un habbo pero soy una mujer si kieres te lo dejo ya yo no lo utilizo aki te dejo miu correo y ablamos sheila_wuapa_15@hotmail.com no te olvides
0
hola regalame ese habbo es q es la mujer como ago
0
aver habbociudadfutura no eesta cerrado esta aus asta los fines de setmana sabado y domingo esta on los demas esta off. muchas gracias.

alguna pregunta me llamo AIKALOL en el habbo.es muchas gracias
0
dreamking.sytes.net el mejor holo. solo va con el mozilla firefox.
-9
me gusta tu mundo
18 feb 2010 a las 14:05
no me puedo registrar en tu mundo
-9
hola darkorbit es un juego de naves i hai niveles naves y mmuchas cosas mas
-9