Discusiones

R4i se me borraron todos los juegos

Hola, TENGO UN PROBLEMA DESDE Q COMPRE EL R4I SE ME BORRARON TODOS LOS JUEGOS E INCLUSIVE EL MENU POR COMPLETO Y HE BUSCADO COM CONFIGURARA ESO Y NO ...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Amigo

Problema nds pirateada

Hola, tengo una nds xl pirateada y ayer cometi el error de actualizarla y ahora cuando intento jugar con la tarjeta pirteada me aparece la pantalla en...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
paulatany

Necesito que me ayuden con mi r4i

Hola, tengo un pegueño problema con mi R4I, cuando yo veo un juego nuevo no se como Alice in Wonderland lo pongo en mi R4I, y cuando voy a jugarlo la...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
jespeon

Juego de los sims 3

Hola, tengo un prblema. Cuando voy a darle al play del juego, en el launcher me dice: ¡No se encontró disco de juego! Por favor inserta el disco ...

ivan

Pongo dsi para jugar y no lee la tarjeta...

hola yo pongo mi dsi para entrear a jugar y me sale no sepuedeleer la tarjeta por favor apage la consola la apago y la pongo otra vez y me sale lo mis...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
lord

Instalar parches para juego pro evolution soc

Hola,yo quisiera saber como se instalan los parches para el Pro evolution soccer 2009. si alguien sabe por favor que me lo diga ... desde ya muchas ...

el perez

Quiero aser una pajina de juego tipo habbo

Hola, busco a alguen que me diga donde puedo aser una pajina tipo habbo

9 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
varela

Pro 2010 pc mandos

Hola, tengo el pro 2010 para el pc y no me deja jugar con el mando de la play porque sale por defecto el de la xbox alguien me podria decir como se ca...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
GFDNJII

No funciona el boton power

Hola, mi consola dsi no le funciona el boton power, primero me salió un mensaje de error ,el cual me pedía que apague la consola y revise el manual,p...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
ala

Para descargar los sims 2/los sims pets

Hola, mi nombre es melany tengo 12 anios de edad y quisiera saver como descargar los sims 2 o los sims pets sin que sea dificil por fa estoy aburrida ...

5 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
yuli

No puedo jugar con mi psp pirateada

Hola, Perdon por mi ignorancia pero como puedo meter juegos en mi psp pirateada con el software 5.50 GEN-D3. Estoy intentandolo metiendo las ISO d...

molina

Por fa nesesito qe me digas como descargar el

Hola, porfa nesesito qe me ayudes porfa responde si lo nesesito anda :-] Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
frantortuguitas

Ayuda con mi psp

Hola, mi psp es la 3001 Y TENGO EL SITEMA 6.31 COMO LO PUEDO BAJAR AL 5.03

mani

Juegos d zuma

Hola, me gustaria poder jugar zuma desde mi celular quiero saber que tengo que hacer

yumys

Bajarme los sims 2 para pc

Hola, me encantaria que me ayudarais con que me digas en que pagina pueda bajarme los sims 2 para pc que funcione con vista porfavor es urgentisiimo!!...

antonela

Spiderman3 pantalla negra

Hola, estoy desesperado con este vjuego la pantalla queda negra debe ser mi tarjeta pero no sé si habra un parche para tener la imajen gracias por ...

17 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
joako

Grabar videojuegos de ps2 en dvd

Hola, a ver si alguien me puede ayudar: me meto en paginas de videojuegos de la PS2 para descargarmelos a traves del torrent. tal cual se bajan los g...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
momo

Mi nds se queda diciendo loading... que hago

Hola, necesito ayuda mi nds se queda diciendo loading compre una micro sd de 4gb hc cualquier consejo ayudaria como si descargara un programa o que ...

jesus

Instale call of duty2 y no corre

Hola, instale call of duty 2 y cuando lo voy a ejecutar me aparece este mensaje --------------------------- Error de DirectX -------------------...

duende peregrino

Holos

Hola, Quiero un holo parecido a habbo.es pero que empiezes con muchos creditos y pixeles como: www.habbutis.es www.habbozall.sytes.net entre o...

adghar

R4i v.1.4

Hola, Tengo un problema, antes todo iba muy bien, hasta que cuando formatee la tarjeta y lo puse todo en su sitio me pone: savfile not founded! ...

Álvaro

Como crackeo un juego de imagen iso?

Hola, alguien me puede ayudar? me baje el juego de kingpin en iso y depues lo queme en un dvd, el juego se ejecuta bien hasta el menu, a qui le in...

draco-1

Problemas de instalacion sims3

Hola, descargué el juego de los sims 3 en descarga directa.He obtenido un archivo en imagen y con el daemon he intentaod montarla. Me pide el idioma, ...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
cristian

Pokemon triple xxx

Hola, ciero crear un pokemon k se llame pokemon veta 4.xx con pokemones negros y k lleguen al nivel 3.000 con los reset de 200 300 500 100...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Martin

Kiero descargar juegos de playstation 2

Hola, Alguien me puede ayudar diciendome con q programa se descargan juegos de playstation 2 porfavor se lo agrdeceria muxo... xau cuidence y graci...

6 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Mistico

Error en mi dsi

Hola, la problematica que tengo es que el dsi de mi hijo creo que lo actualizo y se bloqueo el posee una r4i upgrade revolution for ds (NDSi/ndsl/nds...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
diego

Urgente, ayuda.

Hola, GENTE un favor tengo Windows 7 y no puedo instalar call of duty 4 modern warfare necesito ayuda......me pide que instale este programa daemon...

jamn2010

Los sims 3

Hola, tengo los sims 3 porque mi hermano lo saco de internet y me instalo. Hasta ay todo correcto, pero hoy e ido a jugar y me salia que avia un...

7 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Nereelen

Tarjt memor.

Hola, a todos tengo una tarjeta de memoria sandsik micosd de 2 gb y ace dias me funcionaba y ayer (08-10-10) no me la reconoce ningun movil. Y me g...

Ventrionte

Ndsi con cartucho r4i

Hola, Tengo un roblema y es que cuando me sale la pantalla en la que salen todos los juegos, se me queda parado marcando el ultimo juego de la lista ...

antovicio

Descargas de nds

Hola, buenas me dicen donde descargar el pokemon black o white para la r4 upgrade gracias de antemano! Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

noe

Quiero jugar

Hola, quisiera jugar san andrea sin tener que descargarlo sera que podria... o cuanto me costaria el sms para descargarlo Configuración: Window...

7415359

Modern warfare 2 online ayudenme

Hola, Olaa necesito k me ayudeis por k cuando pongo en el moder warfare 2 el online me sale lo de: actualizando lista de partidas.. buscando ra...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
dani944

Need for speed carbon

hola ya lo instale i me pide el DVD-ROM AYUDA.

JONI

Jugar con los demas por la red

Hola, soy kevin tengo el juego pero no se cono conectarlo para enlazar a la red y jugar con los demas por la red Configuración: Windows 7 / I...

oscar_choco

Calidad de video

Hola, es mi primera pc y me compre un juego en dvd es pro evolution coccer 09 (pes 09) con dos dvd y al instalarlo me pide que inserte el dvd dos y n...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por

Pantalla azul mientras juego al mirrord edge

Hola, mientras juego al mirrord edge a la media hora o a si se me pone la pantalla azul y es rarisimo me salen cosas numeros etc y luego se reinicia....

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Trader

Ayuda para la r4i

Hola, me he comprado la R4i pero cuando le doy me pone: "menu?". yo quiero saber que tengo que hacer para que me la lea. muchas gracias.

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
raulcl114

Metin2 los que juegan y los que jugaban

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9miren yo quiero una cuenta en el server crepusculo de españa solo la quiero para levear mi ninja y no import...

Otaku

Se puede tener internet en psp con cable?

Hola,tengo internet por cable y router sin wifi¿podria tener alguna posibilidad de tener internet por ejemplo en una psp?yo se que con wifi se obtiene...

8 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
AJAM

Exbox: como se descarga un juego

Hola, podrian decirme como se descarga un juego Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

el feo

No puedo jugar el pet socity

Hola, tengo 1| problema no0 puedo instalar el pet socity ayudam pero nesecito ponerlo. para jugar normal xq faybukee no tengo mal ahi desime q aser d...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
chanchita

Necesito codigos d instalacion d los sims2

Hola, baje los sims la extencion y me piden instalar los sims 2 primero pero no tengo ningun codigo de intalacion alguien que los tenga me los podria...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
ajmc

Pasenme los links de sus juegos favoritos

Hola, ando buscando muchos juegos flash me gusta descargarlos y pasarlos a exe si no vienen ando buscando + ps los mejores que e jugado ya los tengo...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
ajmc

Como funciona el gta san andreas con vista?

Hola, quisiera saber como puedo yo jugar san andreas en mi windows vista... ya intente con el cambio de compatibilidad y nada que me funciona lo mismo...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
dragonfly

Parecido a habbo

Hola, yo se un juego muy parecido a habbo con creditos,furnis,pueden aver peleas de verdad,se pueden dar besos de verdad , en la boca, tan bien se co...

18 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
pedote

Los temas flash para celular ¿son dañinos?

Hola, que tal mi pregunta es que si los temas flash para celular sony ericsson pueden llegar a ser dañinos para nuestro telefono. si no lo son pasenme...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Loole

M3 para la ds algunos juegos me salen bién

Hola, en la m3 para la ds algunos juegos me salen bién y otros me dice que no se pueden leer los datos y que vuelva a apagar la consola y a ...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
popollalla

Des cargar san andrea

hola como ago para des cargar san andrea Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
angy

Como descargar fifa 09

como descargar o jugar fifa09 ayuda Configuración: Linux / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
erika
Resultados 8851 - 8900 de 12.186