Discusiones

Jugar cualqier tipo de gta sin cd y descargar

Hola, como ago para jugar cualqier tipo de gta sin cd y descargarlo Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
JUAN

Problema de audio en vive city!

hola eeeeee pues ago mi pregunta por que pues en el juego de vice city no, osea juego y pues el problema es el sonido y cuando me meto a opciones dice...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
yopi

Como termino de instalar los sims 3 triunfado

Hola, Porfavor necesito que alguien me ayude, tengo los sims 3 triunfadores pero truchos , los instale perfectamente pero al final me dice que in...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Simaniaco

Ola quiero jugar hello kitty

Hola,como estas jejeej

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
ale

No sirve nosirve aaaaaaaaahhhhhhhh

Hola, eso no sirve como se descarga son unos no puedo sdescargar el juego ylo quiero mucho atte: alguien Configuración: Windows XP / Inte...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
dayne

No me funciona en rar. nds

Hola, me e bajado el juego de sonic classic y se baja en rar y no puedo hacer nada no pone ni desenprimir ni nada como me lo bajo en zip? ayudaa!!

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Ivi

Juegos parecios a boombang y habbo

 Resuelto/Cerrado

Hola necesito saber unos juegos ke sean parecios a boombang y habbo diganme otros porfasssss :9 ya espero su respuesta

43 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
molonrafaga2

R4 partidas guardadas

Hola, Hola! Me compre el otro día el cartucho R4 SDHC Upgrade V1.4 Happy box La cosa es que meti el ultimo juego de layton jugue guarde y todas ...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
erpalos

Descargue videojuego, no aparece imagen .iso

Hola, a todos pues me he descargado un videojuego en links y ya lo extrai pero no me aparece la imagen.iso me aparece mas carpetas que puedo ase...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
sfcgedg

Problemas con la r4 revolucion

Hola, q tal gamers Acabo de comprar la R4 revolution y cuando la inserto y prendo el DS aparece la pantalla de Bienvenida del DS y despues aparece ...

20 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
kaka

Trucos pokemon platino

Hola, no se donde encotrear los trucos para mrtrlos

11 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
leomaster

Problema con tarjeta r4 ndsi

Hola,mi nintendo dsi siempre a funcionado bien,pero un dia me puse a pasarle juegos y me dio por probarlos.Entonces cuando se estaba cargando un juego...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
ana

R4 v1.14, pantalla en blanco

Hola, tengo un problema, mi tarjeta funcionaba correctamente hasta que le descargue el art academy, y ahora al pinxar en la r4, se me quedan las 2 pan...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
eRRb

Ayuda para jujar modo online en fifa

hola nesecito toda la ayuda que me puedan dar ,para jugar modo online en fifa nunca me e conectado en este modo ,lo he estado intentando pero no puedo...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
adriiaan21

No puedo jugar a combatarms

hola no puedo jugar a combatarms por que me pone error code 2,10060 como puedo solucionar este problema gracias Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
yop..!!!

Tengo una r4i-pro.no me funciona en la dsi

Hola, Tengo una r4i-pro pero no me funciona en la dsi me pone: Error apage la consola y mire el manual de instrucciones ¿que debo hacer? Si me lo dije...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
luky

Necesito holos de habbo

Necesito holos de habbo parecidos a habbo.es

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
kjnljñ

Aumentar la ram

hola tengo un notebook toshiba l455-sp5014l de 2gb de ram pero quiero aumentarla a 4gb o le cambio targeta intel por una nvidia ayundenme xfa.

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
mati

Pes 2011 error

cuando juego pes 2011 pc no aparecen los arbitros asistentes sera x la tarjeta de video xq recien la voy a poner?¡ y solo juego con la integrada

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Petun

Empujar a alguien en smack down vs raw 2011

Hola, como puedo enpujar a alguien en smack down vs raw 2011 ?¿ Adios i muchas gracias por escucharme a i por cierto felices fiestas. Config...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
solomiadanieliko

Descargar el juego de geat of war en mi pc

COMO PUEDO DESCARGAR EL JUEGO DE GEAT OF WAR EN MI PC

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
xuxito

Habbo: no me puedo meter

Hola, ola es que cuando me meto a habbo no me puedo meter porque aparese un error en la pajina pues nose que pasa

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
natalia

¿alguien sabe que es "error 203"?

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Le quiero hacer una mascota en el "pet society" a una amiga que no sabe hacerlo. Entro en su perfil desde mi ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
joelinchoxd

Problemas con el pet society

Hola, pues tengo el siguiente problema cuando juego este juego mi internet se desconecta y se reinicia mi modem lo mas raro es que es solo con...

6 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
koncha

R4i no funciona

Hola, Yo tengo una r4Igold upgrade revolution estaba funcionando muy bien. EL dia de hoy se me ocurrio entrar a Inernet con el navegador del DSi e...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
laicha

Juegos de smackdown vs raw 2011

Hola, quisiera que me pasaran los links de smacdown vs raw 2011 para mi ps2 por que no encuentro el juego en ningun lado Configuración: Window...

5 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
jhon cena

Queres ganarte el nfs most wanted original ?

Hola, si lo queres ganar manda a nahuel_monopolio@hotmail.com una foto de tu auto o de tus padres

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
dark

Como puedo hacer juegos de play 2

Hola, como puedo descargar juegos de play 2 y que programa necesito y que cd se utilizan por favor ayudenme por que tengo un hijo que me tiene vuelta ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Kuki311

Necesito ayuda para jugar need for speed

Hola, hola me llamo juan soy de colombia y desecito ayuda tengo need for speed most wanted tengo tambien internet y quiero saber como juego en linea

13 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
laleli

R4 gold chrismas version v 1.4 + sd 2gb kinsg

Hola, Tengo el mismo problema que se ha dicho en varias ocasiones. He intentado las diferentes soluciones que dan en el foro incluso algunas a mi ent...

8 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
pau

Pro evolutio 2009 como juego online

Hola,me podran ayudar,quiero jugar al pro evolution 2009 online,pero cuando quiero entrar a la red me pide,game GAME ID Y CONTRASEÑA DE GAME ID y al f...

9 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
enano

No funciona m3i zero en dsi xl

Hola, he comprado la m3i zero para dsi xl y comienza a cargar pero notermina esta operacion y se bloquea Configuración: Windows XP / Firefox 3....

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
javier

Quiero crear una cuenta de rakion y no se

olas

13 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
la nene

Como instalar el juego de los sims 2

Hola, alguien sabe como instalar el juego de los Sims 2 si alguien lo sabe y me lo explica porfavor porque lo compre y no me anda cuando lo pongo...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Camu

Mi play dos no lee los cd piratas

Hola, my play2 la compre chipiada en saturno pero se tiene q establecer para q lea loc cd piratas y no se como??????????????????? Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Amuro

R4, como bajo los firmware para actualizarla

Hola, tengo la R4 Upgrade revolution for ds, por favor me puedes decir como bajo loas driver para actualizarla Configuración: Windows Vista ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Amuro

Bajar juegos para la nintendo ds

 Cerrado

Hola, donde me puedo bajar juegos para la nintendo ds

35 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
eww

Sacar copias de juegos originales

Hola, miren yo e rentado juegos y mi pregunta es si a esos juegos (son originales) les puedo sacar copias..para no tener que estarlos rentando,,y p...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
maikol

Sims 2 sin cd :s

Hola, tengo los sims 2 instalados pirata y el crak descargado pero nose como hacer para que me vayan sin el cd1

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
alamcito carp

¿y el residen evil 5 en la psp?

Hola, y el resident evil 5 existe? para la psp si encuetron algun link pasenmelo porfavor muchas gracias para el que me lo de !!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
juandis

Mi ds no reconoce la tarjeta ni el cartucho

Hola, mi problema es ke mi nintendo ds no me reconoce ni la tarjeta ni el cartucho, e intentado de todo y antes me funcionaba bien pero borre una carp...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
loca

Holo

Hola, porfa me dan un ling d un holo con bastantes creditos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
cmanatii

Mi dsi xl no lee la r4

Hola, BUENAS TARDES, COMPRE UNA R4 PARA MI DSI XL, AL METERLA SALE EN EL MENU, Y LE DOY PARA ABRIRLA Y ME SALE ABRIENDO Y HASTA AHI LLEGA, QUE ESTA PA...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
NO

Pes 2009

Hola, ya esta instalado pero me pide el cd

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
KAKASHI

Pliz kiero mi kuenta de rakion

Hola, me llamo Gary pereira castillo pliz kiero una ayuda pa recuperar mi kuenta pz mi id es :deathpetarda fecha:7/4/95 msn:janz_tlv_95@...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
lokito

Donde entrar para descargarme un juego

Hola, ¿donde tengo qe entrar para descargarme u juego? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
karen

como puedo jugar en la psp

Hola, acabo de comprar mi psp, ya descargue juegos y quisiera saber como puedo los puedo jugar en la psp, de antemano gracias.

7 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
TRINKI

Pagina para descargar juegos xbox 360

Hola, quisiera una pagina para descargar juegos xbox 360 gratis sabes alguna Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
luigui_97

Dudas sobre dj hero

 Resuelto

Hola, soy Dark_Samu y vengo con unas preguntas sobre el juego DJ HERO WII 1. ¿Cómo se conecta la mesa de mezclas a la Wii? 2. ¿Merece la pena comp...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
giko

Como instalar los sims 2!!

Hola!!! ayudarmeee xfaaaa! tengo el cd los sims 2 deluxe.. pero claro no el verdadero, el serial ya lo tengo.. pero tengo que baarme unos crack o algo...

6 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
sims2
Resultados 8401 - 8450 de 12.460