Discusiones

Emulador de psp

Hola a todos, bueno lo que me gustaria es que me pasaran un emulador de psp para jugar el naruto ultimate heroes 3 ....ya me he descargado como 12 emu...

Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Amuro

Como bajar la version a mi psp 3001 de 6.20?

Cerrado

Hola, podria alguien mandarme un email con instrucciones de como bajar la version a mi psp 3001 q sin saber lo actualicè mediante internet y ahora qu...

turrones

Psp 3000, le puedo meter musica, imagenes?

Resuelto/Cerrado

Hola, buenas mi pana.... mira si yo tengo una psp 3000 no chipiada..con memoria de 1 gb.. le puedo meter musica, imagenes y videos?? los videos se v...

rambo mix

Habbo holos con ropa vip

Cerrado

Hola, me gustaria saber habbo holos, que no sea la respuesta de Carlita con mas de 126 puntos (muy buena respuesta) bueno, ¡¡¡yo soy ella!! asik no me...

pipexitoxx

Tengo un problema con el juego sims3

Resuelto

Hola, yo tengo el sims 3 es pirata y yo lo tengo instalado pero al momento de apretar el juego sale una ventana que me puedo conectar a internet yo po...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
vane

Tengo problema con mi r4 i (neo)

Hola, tengo un problema mi r4i (neo) funcionaba bien hasta cuando intente bajarle algunos juegos, ahora me sale en pantalla asi: se ha producido un e...

indyo

No puedo entar a playstation network

Hola, ayudenmeeee!!!!!!!!!!!!! porfavor me kiero iniciar mi sesion y no puedo sale esto : no puede iniciar sesion utilizando el ID de inicio de sesion...

apodo

Tarjeta r4 i sdhc v 1.4

Hola, Necesitaria que alguien me ayudase. Tengo la Tarjeta R4 i SDHC V1.4 y por más que lo intento no logro hacerla funcionar. Me he descargado todo...

DSI

Quisiera saber 2 holos

Hola,Quisiera saber 2 holos on no me valen que esten en mant5enimiento o con problemas :99

Nany

Nesecito ayuda para jugar

hola yo soy javier y necesito jugar al the sims pero que no tenga birus en un notbu y jugar trnquilo

Ismajefazo

Para descargar menú de la m3

Hola, ueno k mi targeta no va la encego y me sale una carpeta enfadada diciendome MENU? si me podes ayudar seriamucho mejor gracias

Doomi

Pagina parecida a clubpenguin

Resuelto/Cerrado

Hola, conocen alguna pagina parecida a clubpenguin o por el estilo que no sea panfu , mundo gaturro ,farmerama ,habo,barbiegirls...

pandapant

Code ares 3.1

Resuelto/Cerrado

Hola, disculpen necesito el codigo de ares 3.1 espero de antemano me lo puedan facilitar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

pepe

Erroe en el speed.exe en most wanted

Hola, cuando intento abrir el need for speed most wanted dura unos 5 segndo para abrir y despues k abre se pone una pantalla negra y da un error. y ...

GALLO

Descarga juegos nintendo ds

Hola, desde que pagina web o como puedo bajarme juegos para la nds porque he intentado bajarlo y no se que pasa pero no me funciona, muchas gracias ...

magumm

Holo,muchos créditos, vip y hc siempre on

Hola,Necesito un hoolo con muchoos créditoos que aya vip y hc mascotas y que este siempre en On"

Última respuesta el 28 nov. 2010 por
loko32

Como convierto un rar en nds?

Hola, tengo un problema ya que me baje un juego para la nintendo ds xq tengo la r4 y se me bajo en winrar. Ya le di a abrir , luego le di a añad...

nadie

Cuando juego a miami night 1...

CUANDO JUEGO A MIAMI NIGHT 1 ME DICE ANDA A VIP BREACH ADONDE TNGO Q IR?? Configuración: Linux / Firefox 3.0

muahahaha

R4i v2.10t no me salva las partidas

Hola, Tengo un grave problema. Hace poco se me fastidió el R4 original y me dieron el R4i v2.10T e instalé todo perfectamente y todos los juegos m...

Matrun

Problemín con la r4i gold

Hola, Hola a todos lo/as forero/as, tengo un problema con mi R4, Tengo la R4i gold, versión 1.4 (o eso creo, es que no estoy yo muy puesta en esto...

Última respuesta el 27 nov. 2010 por
prodysanlukar

Hay algun juego igual a a habbo?

Hola, diganme si hay algun juego igual a habbo porfa Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

pekeleslie

Como le hago para bajr fifa 2009 pc gratis y

Hola, como le hago para bajar fifa 2009 para pc y que no sea demo

papu

Necesito ayuda para descargar mario 64

Hola, necesito que algen me ayudepara descargar eljuego de mario nintendo 64

nada

Habbo reto

Hola, yo quiero crear un habbo retro para mi diversion y la de los demas

pipe

Me urge saber que hacer para solucionar

Hola, me dice un letrero en mi psp se ha producido un error de conexion se ha agotado el tiempo de conexion al punto de acceso que hago me urge ...

un tio culero

Como hago para jugar a los sims 2 ¿?

Hola, como es pongo pero no mas me pone pone para ahacer un sisms nose como se porfabor ayudenme!!pliizz!... clara espero su respuesta en mi mail ...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
aru

Código los sims 3

Hola, Necesito muy muy rápido el código de los sims 3

Matías Beltrán

Deganme un id de rakion

deganme un id de rakion

robert

Grabar juegos xbox

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber que es lo que necesito para grabar juegos de la xbox360 originales hace falta algun lector especial y gr...

scofield

Grabar juegos de xbox a xbox 360

Hola quisiera saber kien me podria dejar tutorial para grabar juegos de xbox la vieja a la 360 muxas gracias tengo el img burn para grabar ahi k cambi...

scofield

Instalar juego descargado con torrens

Hola, e descargado con el u torent el coll of duti 5 para pc,es la primera vez q descargo un juego y no tengo ni idea de instalardo.alquien me lo pue...

jejee

Como descargar juegos para mi play station 1

Hola, Queria como puedo descarga juegos para mi play station1

Kyo Kusanagi

No tengo sanil en sanalika

Cerrado

Hola, necesito sanil en sanalika pero ya no se como obtener mas hice todas las misiones y no se me ocurre nada mas que hacer para ganar mas por favor...

ivanna

Es sobre sanalika, el juego de los moros c(:b

Resuelto/Cerrado

Señores y señoras, alguien sabe como puedo entrar en la pagina de sanalika 2, ese juego de los turcos, supongo que lo deben saber x q es muy conocido...

nerea

Quiero saber como jugar

Hola, me interesa jugarlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

dj

No puedo jugar los sims 3

Hola, Una amiga descargó los sims 3 por internet y lo dejó en un CD ella juega de lo mas bien , incluso se lo prestó a un amigo y tambien jugó bien...

natybn

Donde descargo mario galaxy en un link

Cerrado

alguien me dice donde descargar el juego de super mario galaxy en un link y que el juego sea dolphin

game maniac

Bajar videos a mi psp

Resuelto/Cerrado

Hola, porfavor que alguien me ayude a entender como poder bajar videos de inter o mi Pc a mi PSP !pues cada vez que lo hago no puedo verlo , intento...

Steven

Gta santiago

HOLA FORO COMO PUEDO BAJAR GRATIS GTA SAN ANDREAS POR FAVOR Configuración: Windows XP / Safari 532.5

hinojosa

Como consegir dinero en el mmo

Hola, saves como tener plata en el mmo yo no me lo podrin explicar xfas si sis lesa agradesere si reponden ok grax

carlos

Descargar halo

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 es q no se porque aveces lo estoy descargando y se cancela solo

polor

Actualizar m3 ds simply

Hola, Me gustaria saber si hay alguna manera de actualizar el cartucho pirata M3 ds simply para poder jugar con él en una NDSi, o si me tengo que com...

Última respuesta el 25 nov. 2010 por
aaaa

Necesito habbo holo o retro como el .es

Cerrado

Hola, necesito un habbo holo o retro que se parezca al .es que den muxos creditos que haya mascota y hc y vip Configuración: Windows 7 / Inte...

xelraperox

Tengo una dsixl nueva y no me sale el juego

Tengo una DSIXL nueva y no me sale el juego, el manual dice que reinicie pero nada que debo ahcer

meli

Mis datos del pes 2011 se me han dañado

Hola, tengo un grave problema .... mis datos del pes 2011 se me an dañado ..... perdi todo , agradeceria muxo al que me pudiera alludar

naxo

Leaf 4 dead 2 se sale al escritorio

Hola, instale todo bien pero entro a jugar modo solo carga el mapa y se se sale al escritorio tengo una pc con core2 duo y wiindows 7

valjen

Problemas con la r4 gold

Hola, tanto la r4 gold como la r4i-gold v1.4 me están dando problemas para configurarlas, aunque creo que lo hago bien cuando inserto la r4 en la nds ...

big daddy

Pes 2009 actualizar

Hola, quisiera saber como se actualiza el pes 2009 porque en ajustes del sistema no me sale nada para descargar la actualizacion. gracias

GON

Mi r4i no funciona ayudaa

Hola, ¿donde puedo descargar el system de mi r4 es que no lo tiene y no puedo jugar... se lla R4i platinum v1.4 revolution for DS (NDSi/NDSL/NDS)? ...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
marvin2789

Me bloquearon habbo.es

Hola, Un hermano mio me bloqueo habbo porq ya estaba gastando plata en el pero ya no lo ago y nececito jugarlo aber cuando clooco habbo.es aparece...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
renu
Resultados 8401 - 8450 de 12.125