Discusiones

Problema con juego

Hola, tengo un problema con un juego que me he bajao, es un formato rar, lo he desconfigurao y unido las partes pero al pinchar para entrar a jugar m...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
iincompharablee

Como descargo halo

Hola, como le ago para poner un huevo en un vaso sin que te machuques el otro jajajajajajajajajajajajaja

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
HanakoAsuka

Cual es el codigo de ares distiny 5.0.0

Hola, POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL CODEC DE ARES DESTINY 5.0.0, QUE ALGUIEN ME AYUDE SI NO ES MUCHO PEDIR

26 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
jose

Problemas con r4 revolution

Hola, Tengo una NDS Lite y compré la R4 Revolution, he descargado varias versiones del firmware pero ninguna me funciona R4iLS_R4_v1.23_English R4_...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Metrokint

Como descargo el san andrea

Hola, como descargdo el san andrea mi msn es reimonel1@hotmail.com porfa diganmen agregamne

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Krapanrol

Tarjeta r4i revolution

Hola, TENGO UNA TARGETA R4I REVOLUTION Y NO CONSIGO NINGUN MENU QUE ME SIRVA SI ALGIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA POR FABOR QUE ME AYUDARAN UN ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
beatroz

Psp 3000

Hola,tengo una psp 3000y resulta q un dia yo estaba jugando y en la pantalla decia por favor espere y yo le quite la pila y se borraron los juegos q p...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
thefurious

Barby y los tres mosqueteros

Hola, donde puedo bajar barby y los tres mosqueteros para nintendo ds

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
thefurious

No puedo iniciar el juego de los sims

Hola, he comprado el juego de los Sims 3, lo he instalado y cuando le doy a iniciar no lo abre, me sale un mensaje de error que pone lo siguiente: NO...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
thefurious

Para jugar al resident 1 es mejor.........

Hola, señoras y señores!! el mejor consejo es descargar un emulador de play uno!!!! yo lo tengo y funciona de lo mejor!!! obvio que hay que ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
rejavus

Codigo para ares

Hola, mira he introducido varios codigos y nada cual pongo para poder descargar cosas de ares

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Tobulio

No agarra los juegos en r4 revolution

Hola, tengo un r4 revolution me descarge unos juegos la primera vez pero se me borraron ahora trato de descargar mas juegos pero no agarra los juego...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Zeruch

Como descargar models bar para instalar age o

Hola, he tratado de insatalar age of mythology y cuando esta cargando en el primer disco se traba en la parte que esta descargando el models bar y no...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
ReNtato

Sims 3 error en istalacion

Hola, yo tambien tengo sims 3, tenia windows vista pero ese windows me daba mucho problema y tenia instalado el sims 3, pero ahora que me la arreglar...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Rockon1

Como subir musica a mi psp

olaaa! nececito ayuda para subir musica a mi psp alguien me puede ayudar porfavor pliss !

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
HIM-SoLe

Al grabar juegos psp2 salta error

Hola, soy facu necesito bajar un alcohol 120% para poder gravar mis propios juegos de ps2 pero el formato es rar y por eso no es compatible con wind...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Linkion

Como grabar liberty city en disco para psp

Hola, como se puede meter el liberty city en un disco para la psp???

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Roglant

La contraseña de gta3

Hola,si me podrias dar porfavor la contraseña de gta3,ya puse varias que dicen en la pagina y todas me marcan error.

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
el lobo blanco

Los sims 3, ayuda

Hola, lo que pasa es que me dice al poner los sims 3 que la copia no es definitiva y no es autentica que vuelva a poner la serial que estaba detras de...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
NeVvA!!!

Codigoo ea

Hola, PARA REGISTRARME A EA ME PIDE UN CODIGO , LA CAJA DEL JUEGO NO ME TRAE NADA Y NO SE DE DONDE SACARLO

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Tobulio

Duda con actualizacion de xbox 360

Hola, He bajado la ultima actulizacion de xbox 360 y tengo una duda... si instalo esa actualizacion y no me instala bien entonces la xbox me carga bi...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Zeruch

Como puedo descargar gratis la gta san andre

donde puedo descargar la gta san andra para pc

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Toolegar

Los sims 3!

Hola, A mi me sale el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo no se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible. Compruebe la configuracion...

17 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Azul

No puedo jugar!

Hola,no puedo jugar a los sims 3 me sale: el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo no se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible. Comp...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Azul

Juegos de la dslite compatibles con los de la

Hola, queria saber si los juegos or¡ginales de la ds lite sirven para la dsi.Y si se puede poner la r4 de la ds lite en la dsi y jugar con los juegos...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Driwlong

No puedo jugar

Hola, a mi me sale sale el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo no se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible. Compruebe la configura...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Marionto

Como liberar mi psp

Hola, tengo la psp fat y la enia pirateada pero recientemente me compre el tkken 6 y me actualizo la psp y no me deja jugar a los juegos podria dec...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Amuro

Que juego me andaria en esta pc

Hola, QUE JUEGOS ME RECOMIENDAN PARA ESTA PC: ATHLON X2 4050 2,11Mhz Windows vista home premiun 32bits 2gb ram 500gb espacio Gforce 6150SE nf...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Kreitos

Ayuda con mi dsi new la tarjeta r4 no me la q

Hola, porfavor nececito ayuda compre un dsi y tenia un ds lite y la tarjeta r4 no la quiere leer q tengo q hacer dice q acept ndsl y nds

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
negro69

Pasar videos de mi pc a mi psp

Hola, quisiera saber como pasar videos de mi pc a mi psp lo e intentado pero no son archivos compatibles... que tipo de archivo es compatible con el...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
pavernosmatao

Se puede escuchar musica en la tarjeta ttds'?

Hola, ¿se puede escuchar musica en la tarjeta ttds Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
pepote

R4ids

Hola, wenas me eh comprado la tarjeta r4ids y no puedo hacer nada, cuando descargo cosas y las guardo en ella despues la pongo en la ndsi me dice: se...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Lourdes

Paginas de descarga de juegos

Hola, buenos busco pagina de confianza en donde pueda descrgar juegos para pc y la misma pagina de el crack y los requerimentos

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
M@CÜ

Hola tengo un problema de placa

Hola, tengo unaplaca de video es una nvidia geFORCE 8600gt de 1 gb de DDR2 . mi problema es que cuando prendo la computadora no se ve nada en la pan...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Veeko

Me pide resetear

Hola, mi pregunta es....baje juegos y bien, pero de buenas a primera cuando los voy a poner me sale que tengo que resetear el sistema..y no tengo ni ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Tobulio

Ayuda con el age of mytolgy!!!!!!!!porfavor

Hola, Bueno el problemas que tengo es que cuando inicio una partida los personajes no aparecen ni los edificios ni los arboles solamente el terreno a...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Mcfayden

Como metre fotos en dsi

Hola,me gustaria saber como se meten fotos y peliculas en una dsi con el cartucho R4i

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Frasstal

Cual es la carpeta iso

Hola, ya yo descomprimi el archivo rar pero no se cual es la carpeta iso del psp para pegarlo

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Raokan

_ds_menu.dat

Hola, tengo un problema con la R4. Ayer, mia miga i yo, estabamos pasandonos juegos, i luego empezamos a jugar. Pero a mi, me sale: Couldn´t find_D...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Amuro

Codigo

Hola, como esta todo lo que es cuchan este mensaje quiero el codigo del juego

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2009 por
riddick_142

Problemas para meter juegos en la r4

Hola, mi problema es que me descargué los juegos para mi nintendo ds, los meti en la tarjeta micro sd r4, y la nintendo no me los encuentra,, tengo...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
jugar ds

No veo mis archivos

Hola, tengo una psp y compre una memoria stick y al meter los videos fotos..... en el pc si aparecen pero luego al kerer verlas en la psp me dice k n...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2009 por
calito2425

Yoooooo

Hola,a mi tambien me pasa lo de la tarjeta necesito qe algien q entienda me espliqe qe devo aser porfavor ..

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
juan_dj

Monigote rojo en tarjeta que pone menu?

Hola, Ayer me descargue un juego y lo grabe en la tarjeta R4. No se que he hecho, pero en la nintendo me aparece un monigote rojo que pone menu?. Que...

4 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
maria

Problemas con la r4 upgrade revolution for ds

Hola, tengo la r4 upgrade revolution for DS con micro sd de 4 Gb.La compré ya formateada y preparada para insertar los juegos directamente y jugar.Al...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
Garlonki

Necesito codigo de pandora para flaxear

Hola, Tengo mi psp 3001 portable y necesito saber los codigos para desbloquearlo y poder copiar juegos y videos, por lo que no me permite ni andar e...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
calito2425

Como conseguir dinero en switchin

Hola, necesito saber como conseguir dinero dicen de poner un link(pero que kink ai qe poner i donde) otros dicen descargando un progama.... no me a...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
mario

Problemas con la r4i

Hola, ya he descargado el programa y algunos juegos y alcargarla al dsi me sale un mensaje de error y no se q pasa hago eso o es que los juegos no son...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
SatZam

Como hago para bajar el fifa 09

Hola, como hago para bajar el fifa 09 y que no sea demo

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
Pankronti

Donde creo mi cuenta de gundbond world cha...

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
Pankronti
Resultados 10751 - 10800 de 12.455