Discusiones

Tengo problemas con mi r4 gold

hola a todos tengo una pregunta con mi nintendo ds se me borro todo lo de la memoria r4 gold y no se que hacer. lo ensiendo y me sale la pantalla blan...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
ggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Quien me ayuda a encontrar la klave?

Hola, saben kien me puede decir km puedo ver lo ke tengo en la tarjeta de memoria es ke la pongo en el celu en kualkiera y pongo estado de la memo...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
ariadna lopez

Datos corruptos

Hola, tengo un problema, cuando voy a instalar algunos juegos, cuando va por la mitadad me sale un error q los datos estan corruptos

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
nahuelb

Psp 2001 6.1

Tengo una PSP 2001 con version 6.1 se puede flasear o ya fue? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
TONY

Como descargar gta san andreas para pc

hola a todos de kioskea.net alguien me puede decir como descargar gta san andreas para pc desde taringa. les dare mi correo para que me pasen la pa...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
cristales

Porfavor conteste

Hola, qe tengo qe hacer oara descargar los sims dos esqe lo ongo i me salo mismo Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
juani

Me camviaron la contraseña

Hola, como estan ayudenme a recuperar la contraseña de mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
5tavito5

Mi pc no me deja jugar conquista

Hola, ayudenme porfa mi pc no me deja jugar conquista pero antes de formatearlo si me pide direct3d o al menos tener la aceleracion de directdraw ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
luisiñopiño

Super smash bros brawl para pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero k me digan donde puedo descargar la super smash bros brawl para pc

7 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
andres

Problema joystick

Hola, amigos pues estrenando un problema ok ay les ba. tengo una pc de targeta madre que tiene incluido el audio pero ups no tiene el puerto par...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Azhariel

Como hago para instalar un juego en mi pc

Holaaaa, sera q me pueden ayudaaar pliiiiiss..!!¡?? es q tengo un problema, no se cómo instalar un juego en mi PC... xfiis, ayudenmee..!!

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Azhariel

Problemas con la r4i gold 1.4

Hola, tengo una r4i gold v1.4 y le meto el kernel 1.32 para el gold yno me funciona .despues de meter varios kernel mas antiguos tampoco .la consol...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
campimon

No puedo pasar juegos a mi nintendo

Hola a todos tengo la nintendo ds y la tarjeta pirata, tengo juegos guardados y puedo jugar a todos...son descargados de internet. pero resulta que a...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Carlota

Call of duty modern warfare 2 contraseña

Hola, pr favor esa contrasena la puse tuve que apagarla por algo que tenia que hacer la prendi y puse la contraseña de nuevo y dise que se dupli...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
dani

No puedo jugar sherwood a causa de antivirus

tengo un prolema yo jugaba a sherwood durgeon asta que ative el antivirus y ahora cada ves que pongo la paguina para jugarlo se me cierra la pestaña ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
keltras

Call of duty moder warfar 2 baneado

Hola, me han baneado en el juego call of duty moder warfare2 me podiais decir lo que puedo acer

5 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Comiseer

Ayudaaaaaaaaaaa pantalla en blanco

Hola, acabo de comprar una dsi y le meti el juego de toy story y se quedo la pantanlla en blanco cuando lew quiero poner en juegos que hago? Co...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
ANIZAHER

Como puedo meterle juegos ala computadora ppo

Hola, no se como puedo meterles juegos a las pc quiero meter yu gi ho y no allo el link y ademas no se como meterlos por favor alguien que me diga

6 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
456123

Los sims son un rollo para jugar

Hola, kiero jugar a los sims 3 pero sin descargarlos porfavor ayudenme y ke no yenga k pagar nada por favor ¡¡¡¡AYUDA!!!! Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Comiseer

R4sdhc revolution

Hola, soy nueva en esto y desearia saber como bajarme juegos para el r4sdhc revolution Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Septrikill

Problema con la tarjeta tt ds

Hola, Tengo un problema con la tarjeta tt nds 1.17,no me lee algunos juegos, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Gettrink

No me funcionan los juegos de la tarjeta.

Hola, hace un tiempo hice una cosa muy rara en la pequeña tarjeta de la DS se me borraron los juegos y ahora no me funciona ninguno y al encender l...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
anonimo '

No me salen las isos de los juegos

Hola, tengo un problema y es el siguiente:::: me descargo juegos para mi psp pirata y hay veces ke no me sale la carpeta iso kiero decir ke yo me de...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
la babby

Silent hill 2 me pide disco

Hola a todos. Baje en torrent silent hill 2 dividido en 3 archivos rar cada uno con el nombre de cd1,cd2,cd3. Desistale winrar y estan en ISO.Todo bie...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
ardilla_maniaca

Codigo fuente de enlace, consulta, modificaci

Hola, AYUDE DE ADO RDO DAO HOLA ME NOMBRE ES CARLOS PONCE DE ECUADOR NECESITO ALGUNAS PREGUNTAS COMO CODIGO FUENTE DE ENLACE, CONSULTA, MODIF...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
TeMPaNo

Ola quiero creditos 999

 Resuelto

Hola, quiero 999de creditos Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
conoalexandra

Problema r4 upgrade

Hola, Pues lo de meter los archivos para que no me salga el típico cuadrado rojo con el texto Menu?, lo llevo bien, la tarjeta no me carga bien de...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Arhakiel

Como se repara habbo.es

Hola, hoy en la mañana de 18/08/10 entre a habbo.es y me sale ERROR 403:PROIVIDO el a entendido la solicitud,pero no se puede llevar a cabo. la solic...

7 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Nunzii

Tengo una psp 3000 vs 6.0

Hola, tengo una duda yo me compre una psp 3000 hace pocos dias pero tengo la duda si se puede chipear o ajuro tengo q comprar la bateria pandora ayud...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
nicolass

Problemas con el sr d los anillo:la conquista

Hola, en primer lugar gracias a todos por solventarnos los problemas que se exponen, la verdad les estoy muy agradecido. Vereis tengo el juego de PC...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
nhji

Porque se me bloqueo habbo

Hola, cuando pongo la pagina en google o o en donde sea siempre me pone error 404 usted ya no podra entrar a habbo.es es proibida porq pasa eso? ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
JOSECHU

Programa para nintendo dsi

Hola, quisiera saber donde me puedo descargar el programa kernel para la ndsi porque lo intento en varias paginas y varias veces y no e podido. Os agr...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Zeelinoti

Donde puedo descagar blade master 1.0

Hola, en angelscool lo puedes descargar en angelscool.es.tl estes es el link directo http://angelscool.es.tl/descarga-juegos3.htm

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Zeelinoti

No puedo jugar a los sims 3

Hola, yo instale los sims 3 con dos cds y se me pone como que el producto esta mal cuando pongo el juego me pueden decir un codigo??

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Enkoirin

No puedo entrar a habbo

Hola, no puedo entrar a habbo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Enkoirin

Decidme un holo muy bueno x.fa

Hola, Yo siempre busco de esos holos entretenidos, pero la mayoria de los holos, no tienen mascotas o ropa vip, asique seria muy bueno que tu...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
HbbS

Psp3000 q reconozca juegos con formato iso

Hola, un favor existen el el mercado algun psp3000 de este año 2010 q reconosca juegos con formato iso(osea juegos piratas en la tarjeta)? sin ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
xungo

No puedo jugar worl in conflic

Hola, tengo el juego de worl in conflic pero lo instale pero ya que estava instalado me pide que inserte el disco original i me fije en los archiv...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
jesus fernando

Como puedo conseguir un pokemon de color

Hola, como puedo conseguir un pokemon de color Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Josheorus

Como abrir la data 1 y 2 de lineage 2

hola,un amigo me grabo el lineage 2 en un DVD,lo instale del setup y cuando lo abro tengo que esperar a que se descargue.mi amigo dice que tarda 4 dia...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Nelson

Quisiera jugar a los sims 1,2,3etc y no puedo

Hola,yo soy sol quisiera jugar a los sims 1,2,3.etc y no puedo me podrian decir como puedo haces para poder jugar gratis y sin problemas en internet

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
ssas

Como puedo jugar pes 2009

Hola, soy marco tengo un problema con el pes 2009 ya lo instale pero cuando quiero jugar solo aparece la pantalla de color negro xfa ayudenme C...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
thegastonitos

Bajar el gta san andres

Hola, soy gonzalo y quisiera bajar gratis el juego GTA SAN ADRES si tienes la respuesta porfavor envialo a el siguiente e-mail:rosi_11_brunito@hotmai...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
dawny

Tarjeta r4i v.1.08

hola tengo tarjeta r4i modelo v1.08 me funcionaba con normalidad y de pronto se me quedaba pillada en la pagina de juegos. intente resetearla sin exit...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
juan

Guitar hero

Hola, GUITARRA X-PLORER USB GUITAR HERO sirve para los juegos de rock band

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Moderno

¿como me puedo descargar los juegos?

Hola, no se como me puedo descargar juegos, y hay 3 juegos k ya no me van en la m3, y, he pensado que si me los descargo y borro los otros que no ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
luis

Instalar nba 2k10

Hola, alguien sabe como instalar este juego? despues de instalarlo y craquearlo me da que el disco es incorrecto. o me dice que firewire bloqueo el pr...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
rocotin

Nfs shift

Hola, ami me pasa algo no tan parecido io corro el juego bien pero a la hora de jugar me sale un erro dice que dejo de funcionar inesperadamente, todo...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
pablo ojeda

Como jugar un juego de dos

hoola alguien me puede decir como jugar un juego de dos con dos computadoras para jugar con mi primaa

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
carli

Ayuda existe msn para el lg gm 205

hola ya hace tiempo ke bengo buscando un messenger para el lg gm 205 pero ninguno me funciona.... y tambien tengo el problema que no me descarga vide...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
tepache
Resultados 9501 - 9550 de 12.455