Discusiones
Ganar dinero en sanalika
Resuelto/CerradoHola, tengo una pregunta, saben algun codigo, o algun programa que puedo utilizar para ganar dinero en Sanalika ( si saben codigos para otras cosas, d...
Me fallan los sims 3 y no se que hacer
Me fallan los sims 3 y no se q hacer. Me aparece: No se puede iniciar el juego Ha fallado la inicializasión del servicio (0x039e8474) porfa ayudenme...
Yo see otro keko robaoo jajaja:
Hola, os voi a decir otro keko k lo robé en el boombang CL repito en el cl!!!!!!! este bb: http://www.boombang.cl/chl/ Nombr...
Algunos videos se paran y dejan de cargar
Hola, bueno ps mi problema esq algunos videos dejan de cargar depronto la linea de carga se detiene y deja de cargar tal vez es por e formato(flv) no...
Sonic the hedgehog 2006
Hola, e estado buscando donde descargar el famoso juego de sonic the hedgehog 2006 pero supuestamente esta para ps3 y xbox live tengo el emulador de ...
Sims 3
Hola, puedo descargarme cosas para los sims 3 si tengo el juego bajado de internet ??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Clave de instalacion
Hola, necesito saber la clave de instalacion del juego pro evolution 2010 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Descargar juegos para mi r4
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR UNA PAGINA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA MI R4, PORQUE TODOS LOS JUEGOS DE ME ELIMINARON Y AHORA NO TENGO NI LA MAS MINIMA I...
De donde me descargo los sims3
Hola, por favor necesito saber ladireccion de donde se descargaron el juego de los sims3 es k lo busco pero no lo encuentro...... pr favor... y al ...
Habbo es una porqueria malparidos porqueria
ese juegos bale mas plata que en la vida real estupidos no juegen eso
A donde puedo descargar san andrea para pc
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Problema con la r4
Hola, tengo un problema hoy me he comprado la tarjeta con todos los accesorios. He ido a descergar los juegos y eso si q se hacia bien pero luego c...
No puedo jugar los sims 3!
Tengo un Problema con mi juego de los sims 3. Lo instale normalmente y, cuando intento jugar me dice que introdusca el codigo de serie..... lo pongo,...
R4i gold ugrade v1.4 necesito kernel
hola necesito qe me ayuden mi hermano borro todo lo archivo qe tenia mi r4i gold upgrade v1.4 y necestio qe me den la pagina para descargar el kernel
Como descargar juegos
Hola, me pueden decir como descargar juegos en http://www.espalnds.com/ es que no me sale como descargarloConfiguración: Windows Vista
Gta san andreas
Hola,quisiera saber si se puede jugar al GTA San Andreas sin tener que descargarlo.Si se puede quisiera saber como lograrlo... si pueden dejar un enl...
Ayuda con la r4
Hola, bueno queria saber como hago para arreglar mi r4 por k cuando entro con la ds me pone:menu? y no se k hacer .gracias de antemano Configur...
Ayuda con mis juegos de gba
Hola, Tengo una flash card llamada galaxy eagle i y quiero meterle juegos de gba a mi dsi pero no puedo,no los lee solos. no se si se necesita...
Couldn't find the sd/tf card
Hola, Tengo un problema, tengo la r4 y un amigo me metio juegos y todo porque yo nose nada... Me iba todo bien, pero al cabo de 4 meses se me ra...
Fable 2 esta en iso, no lo detectan
me baje el fable 2 esta en iso como ago para emularlo con el emulador de la 360 es k todos los emuladores k me bajo no detectan el iso
No puedo jugar los sims 3, porfavor ayudenme!
Hola, Compre el juego de los sims 3 lo instale perfectamente pero cuando le pongo en jugar me sale un mensaje que dice: El dispositivo 0 no puede ...
Xbox ayuda con hdd
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 amigos tengo un xbox 1 o negro y se me daño el hdd y no sake el eeeprom ni nada como puedo ca...
Quiero descargar los sims y no puedo =(
Hola, spero que esten bien.... necesiito bajar los sims y no he podido stoy a punto de llorar xq es horrible he intantado de todo y ndaaa.... q puedo ...
Targeta r4 ds: algun modo de formatearla
Hola, tengo una targeta r4 ds y me gustaria saber si hay algun modo de formatearla o algo parecido para que me funcione con la nintendo ds xl. ...
Quiero descargarme el hotel habbo
Hola, quiero descargarme el hotel habbo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Descargar juegos para mac
Hola, me gustaria descargar juegos gratis para una nintendo DS. Tengo un mac y no tengo ni idea de como tengo que hacerlo. Alguien me puede dar info...
Musica para ds
Hola, como ago para descargar musica en una tarjeta r4 y escucharla en el ds
Bajar un juego del internet
como puedo bajar un juego del internet sintener que descargar nada att:el muekas Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.4
¿puedo pasar los sims 2 a mi otro ordenador?
Hola, es que tengo en mi ordenador Windows vista instalado varias expansiones de los sims 2 y querria saber si se puede pasar sin tener que volver a ...
Codigo para ares..
ResueltoHola, quisiera que me ayuden a utilizar ares, pasa que cuando intento descargar musica me aparece un cartel, que me pide un código para poder descarga...
No puedo navegar por internet en mi psp
Hola, es para saber como le ago para incorporarle internet a mi psp porque intento y dice un letrerito que aparece en la pantalla que debo ingresarle...
Compatibilidad crysis warhead con window 7
Hola, el crysis warhead no me anda nada bien en el window 7 agradeceria una respuesta por favor gracias Configuración: Windows 7 / Safari 532....
Conseguir links de resident evil 1
Hola, podriais mirar de conseguir los links buenos del resident evil 1?¿ seguro q hay alguien q sepa hacerlo, espero impaciente!!
Ni subir, bajar ni entrar en el juego
Hola, Tengo un roblema y es que cuando me sale la pantalla en la que salen todos los juegos, se me queda parado marcando el ultimo juego de la list...
¿como puedo meter los juegos?
Hola, tengo la tarjeta R4 Upgrade Revolution for DS y al meterla en la ds no me pasa de la pantalla loading... ¿a que se debe? Configuración: W...
Donde puedo descargar juegos ds
donde puedo descargar juegos ds
Bajar juegos a mi samsung
Hola, mi consulta es como bajar juegos gratis ami sansung
Links para actualizar software 6.10 psp 3000
Hola, Buenas tardes queria saber si alguien conoce de un links para la actualizacion del software de la psp 3000 a la version 6.10 ya que he comprad...
Los sims 2 directx9.oc
Hola, yo tengo el disco de los sims 2 lo instale y me pide dIRECTX9.OC pero no sé que es lo que es ni como descargarlo, ¿me pueden ayudar? BYE SALU...
Quiero bajar videojuegos para ds,y no se!
Hola, como puedo bajar juegos para nintendods gratuitos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas con los sims 3
Hola, e instalado el juego de los sims 3 a la perfeccion pero cuand le doy al play para jugar me dice ke el codigo de registro no es valido y puse el ...
Como me ago la paja a mano cabiada
Hola, todos los que se metieron aqui son unos hijos de un trillon de putas cagando hp Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.4
No puedo instalr los sism 3 ayudemne porfavor
Hola, ME LLAMO VALERIA Y NO E PODIDO INSTALAR EL JUEGO LOS SISM 3 ME DICE QUE TENGO QUE INSERTE EL DISCO 1 QUE CONTIENE EL ARCHIVO GAME DATA,SHARED...
Los sims 3
Hola, SOY VALERIA OTRA VES MAURICIO O KIEN SEA QUE ME RESPONDIO NECESITO MAS DE TU AYUDA, PUES NO E PODIDO PASAR DE ESA NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN...
No me sale nada!!
Hola, Hola, tengo un problemón al principio cuando intentaba abrir el juego de los sims me salian unas letras pero ahora simplemente no me sale nada...
Tengo la copia de los sims 3
Hola, pues yo tengo la copia de los sims 3, lo acabo de bajar por internet pero al instalarlo me dice que necesito el cd1 para continuar la intalacion...
Necesito juegos nds
Hola, necesito juegos para poder pasarmelos a la nintendo ds gratis a ser posible en español
Ayuda en los sims 2
Hola, me aparecen las paredes rojas en los sims 2 ...y en el juego trato de arreglarlas y no puedo me recomemiendan algo? urgenteeeeeeeee
Quiero jugar los sims 3! y no puedo!
Hola, a todos es q tengo un problema con los sims 3 lo instale completo sin ningun error espero y lo krakee y cuando voy a poner play me sale esto: si...
Cual es el codigo de registros de sims 3 ?
Hola! Tengo que instalas el sim 3 trotamundo y me pide un codigo de registro y no lo puedo concegui! :( ¿cual es el codigo de registro para instal...