Necesito kernel: tengo tarjeta r4 DS

Resuelto/Cerrado
pitusa66 - 5 feb 2009 a las 11:16
 Elysea - 22 jun 2010 a las 13:28
Hola,
me gustaria que alguien me podria ayuda llev desde ayer volviendome mas loca aun, tengo una ttds y una micro sd de 2 gb necesito no se que drivers pero no consigo encontrarlos, y voy de pagina en pagina buscandolos pero no encuentro nada de lo que anteriormente decis alguien me puede ayudar a encontrarlos soy muy novata y torpe :( gracias anticipadas

4 respuestas

Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
5 feb 2009 a las 12:04
Hola,

Descarga Spanish Kernel v1.24 y en la raiz* de tu micro SD copias todo el contenido de tu fichero ZIP.

Despues puedes o copiar todos los juegos a la raiz con los archivos del kernel o hacer una carpeta juegos dentro de tu micros SD y ponerlos todos dentro

Raiz : que no estas en ninguna carpeta de tu SD. Tienes que copiarlo dentro de la SD pero sin meterlo en ninguna carpeta.

Un saludo !
Mira me gusto tu respuesta mejro cuando le di click a descargar aparecio que la pagina no se encuentra haora que hagoooo
Sinceramente creo que esto que hemos comprado es un TIMO. He hecho muchas cosas y ninguna a funcionado.
hola tengo tambien problemas para jugar con mi ds pero quiero saber que son archivos zip por un comentario anterior
http://www.r4sdhc.com/soft/R4/Spanish-1.26.rar
esa es la ultima versión.

espero ayude
saludos
está roto el enlace, me puedes poner otro?? gracias
JadeFox Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 3
5 feb 2009 a las 11:18
Para que se te pueda ayudar correctamente, tenes que poner todas las especificaciones del hardware para el que necesitas el driver.
no se si me explicare bien jejeje tengo una tarjeta r4 sdtt con una micro sd de 2 gb intento meter juegos de nds pero me sale un dibujo con cara de mala leche y pone menu? en rojo no se que hacer