Necesito kernel: tengo tarjeta r4 DS

Resuelto/Cerrado
pitusa66 - 5 feb 2009 a las 11:16
 Elysea - 22 jun 2010 a las 13:28
Hola,
me gustaria que alguien me podria ayuda llev desde ayer volviendome mas loca aun, tengo una ttds y una micro sd de 2 gb necesito no se que drivers pero no consigo encontrarlos, y voy de pagina en pagina buscandolos pero no encuentro nada de lo que anteriormente decis alguien me puede ayudar a encontrarlos soy muy novata y torpe :( gracias anticipadas

4 respuestas

Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
5 feb 2009 a las 12:04
Hola,

Descarga Spanish Kernel v1.24 y en la raiz* de tu micro SD copias todo el contenido de tu fichero ZIP.

Despues puedes o copiar todos los juegos a la raiz con los archivos del kernel o hacer una carpeta juegos dentro de tu micros SD y ponerlos todos dentro


Raiz : que no estas en ninguna carpeta de tu SD. Tienes que copiarlo dentro de la SD pero sin meterlo en ninguna carpeta.

Un saludo !
13
Mira me gusto tu respuesta mejro cuando le di click a descargar aparecio que la pagina no se encuentra haora que hagoooo
0
Sinceramente creo que esto que hemos comprado es un TIMO. He hecho muchas cosas y ninguna a funcionado.
0
hola tengo tambien problemas para jugar con mi ds pero quiero saber que son archivos zip por un comentario anterior
2
http://www.r4sdhc.com/soft/R4/Spanish-1.26.rar
esa es la ultima versión.

espero ayude
saludos
1
está roto el enlace, me puedes poner otro?? gracias
0
JadeFox Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 3
5 feb 2009 a las 11:18
Para que se te pueda ayudar correctamente, tenes que poner todas las especificaciones del hardware para el que necesitas el driver.
0
no se si me explicare bien jejeje tengo una tarjeta r4 sdtt con una micro sd de 2 gb intento meter juegos de nds pero me sale un dibujo con cara de mala leche y pone menu? en rojo no se que hacer
0