Como ser vip

Cerrado
ahany - 27 jul 2010 a las 03:16
 la pulga - 27 jun 2011 a las 21:55
Hola,

soy ahany me gustaria saber como ser vip

4 respuestas

hola ahany , yo se como se ace
escucha tu pones google pones tu holo y como ya eres rica y tienes 8000 creditos azte vip , como?pues mui facil lo pones tu holo te saldra la pagina inicial la de entrar al hotel ai justo fue como me ice yo hc y me voi a acer vip.
un saludo , miranda
4
Miranda No entiendo lo que hay que hacer :D
0
Yo tampoco lo entendi pero bueno yo creo que no se puede hacer vip sin pagar y lo tuve que pagar y mirá tampoco digamos que es muy caro, en Habbo.es solo tenés que pagar 25 $ yo lo hice llamando por telefono fijo e hice dos llamadas, No hay que hacer esas cosas que dicen.
0
miranda no es mas facil entrar a habbolibre donde te dan 20000 y comprasssssssssss placa qe sean vip ust si se creean uno pongan hc y ta viene una placa la compra y listo ya sos hc y vip.
atte bautista.
0
santiago volador
11 oct 2010 a las 19:26
mira soi vip tienes que poner en habbosulakers.com y pon en el ultimo y pon tus datos ok
1
Yo soy V.I.P en el habbok busca por viclib o viclip o que te agrege despues entra a sula sala Hago V.I.P despues tienes ke darle tu contra entra y te lo hace ami me lo dijo si kieres agregame para verme me llamo Termi
0
Yo creo que Alicia tiene razón.
Yo hice lo mismo, tuve que pagar pero valió la pena asi que por pagar un poco no te va a pasar nada , vale la pena.
0