Como ser vip

[Cerrado]
Denunciar
-
 la pulga -
Hola,

soy ahany me gustaria saber como ser vip

4 respuestas

hola ahany , yo se como se ace
escucha tu pones google pones tu holo y como ya eres rica y tienes 8000 creditos azte vip , como?pues mui facil lo pones tu holo te saldra la pagina inicial la de entrar al hotel ai justo fue como me ice yo hc y me voi a acer vip.
un saludo , miranda
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Miranda No entiendo lo que hay que hacer :D
Yo tampoco lo entendi pero bueno yo creo que no se puede hacer vip sin pagar y lo tuve que pagar y mirá tampoco digamos que es muy caro, en Habbo.es solo tenés que pagar 25 $ yo lo hice llamando por telefono fijo e hice dos llamadas, No hay que hacer esas cosas que dicen.
miranda no es mas facil entrar a habbolibre donde te dan 20000 y comprasssssssssss placa qe sean vip ust si se creean uno pongan hc y ta viene una placa la compra y listo ya sos hc y vip.
atte bautista.

mira soi vip tienes que poner en habbosulakers.com y pon en el ultimo y pon tus datos ok
Yo soy V.I.P en el habbok busca por viclib o viclip o que te agrege despues entra a sula sala Hago V.I.P despues tienes ke darle tu contra entra y te lo hace ami me lo dijo si kieres agregame para verme me llamo Termi
Yo creo que Alicia tiene razón.
Yo hice lo mismo, tuve que pagar pero valió la pena asi que por pagar un poco no te va a pasar nada , vale la pena.