No puedo descargar videos en mi psp

Cerrado
el galactico - 25 mar 2010 a las 21:05
 pepe - 10 jul 2011 a las 20:41
yo e intentado to pero no e podido ver ni descargar videos sera q me pueden ayudar ya e provado todo pero nada
Consulta también:

2 respuestas

mira eso es muy facil te metes en mozilla ferifox y pones: descargar lo que tu quieras asin de facil es de verdad en internet te lo decargas todo es de verdad eso es lo mas facil del mundo entero pruebalo un dia ya veras y si no te has metido en internet pues es normal que no puedas eso si es verdad a y para ver video te metes en series yonkis ay sale todo lo que quieres ver eso es para los que sabes pero yo te quiero ayudar bueno me engo que ir adios y a sido un placer ayudarle señor o señora.
2
Mira solo pon el internet en tu psp y enciende la conexion wifi y pon ENTRADA DE DIRECCION y escribe: http://www.videofindr.net/ Y hay escribes el video que quieres descargar le das click y le das un poco para abajo y veras un boton que dice DESCARGAR VIDEO PARA PSP hay le das click y te saldra una ventana que dice que si lo queres descargar le das que si y te saldra otra ventana donde tienes que revisar que el final del archivo diga .MP4 de das a descargar y despues de que se descargue vas al menu xmb y das click a videos y hay te saldra el video que descargaste. espero que haya sido de mucha ayuda
0