Discusiones

Metin2, me pide otro servidor

Hola, cuando me meto en metin2 y entro en cualquiera de los cuatro CH que hay en el servidor mohito luego me aparecen la lista de los personajes y le ...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
WHUACHIN

Como instalar call of duty 1 para pc

Hola, tengo un problema me prestaron el juego call of duty 1 y no sale ningun menu q diga instalar bel juego

APODO

Pagina para descargar los sims 3

Hola, me podras decir cual es la pagina para descargar los sims 3 estees mi imail. lacandelita_2@hotmail.com

LUCESITA

Un habbo holo que no se caiga

HOLA, mi nobre es lucila y necesito encontrar rapidamente un habbo holo el que sepa de alguno que no se caiga abiseme pease

hermosa

Es lo mismo r4 de dsi que r4 de ds lite?

Hola, me quiero comprar una r4, tengo un ds lite, entonces pregunto, cual es la diferencia entre las r4 de dsi y las de ds lite? las del dsi se pueden...

AAalexx

Problema luego de actualizacion 1.18

Hola, Luego de la última actualizacion de sims 3 al iniciar el juego e ir a mis familias, todas están completamente negras, o sea no es que se hay...

AAalexx

Sos no entiendo la dsi xl

Hola, he comprado a mis nenas la nintendo dsi xl y la tarjeta pirata como se configura para descargar los juegos graciasssssss Configuración: W...

AAalexx

Los sims 3

Hola, Como puedo jugar a los sims 3 lo tengo en mi compu pero no tengo el disco, lo descargue, quisiera hacer un disco que la compu lo de como que es...

AAalexx

Actualice por acidente mi psp krakeada hayuda

Hola, Hola, hola amigos por accidente actualice la psp y se me perdio lo q me lo piratearon ahora no se q hacer para poder piratearla otra vez la m...

trueno

No puedo ser socio en club penguin

Cerrado

Hola, no puedo ser socio en club penguin o porfabor diganme

luli

La tarjeta de memoria no lee juegos para ds

Hola, Tengo la tarjeta de memoria de la nintendo ds llena (micro sd 4 gb) y he comprado otra, he copiado los archivos de la tarjeta llena y los he...

penne

Ds: no se como pasar los juegos al pendrive

Hola, no se cm pasar los juegos. al pendrive....

maria fernanda la loba

Instalar call of duty

Hola wenas, tengo una particion de windows 7 en el mac i e instalado windows 7 pero kuando inicio el juego me dice k el direct X tiene un error irrec...

kaba

R4 borrado menu alguien puede contesta

Hola, quisiera que me dijera si hay solucion Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

lunai

Necesito juego de vaisiti sedara 50

nesisto el juego de vaisiti sedara 50

extefanik

Se ha agotado el tiempo al intentar obtener l

Hola! Hace poco actualicé mi PSP de 5.00 M33 a 5.50 GEN D3 Desde ese día a intentar conectar la PSP a internet me dice: Ha habido un problema de conex...

DARK_GARY

No me funciona need for speed most wanted

Hola, por ke cuando voi a iniciar need for speed most wanted me sale una ventana ke dice speed.exe dejo de funcionar y no me funviona el juego...

jte

Descargar crazy taxi

Donde Lo Descargo?

portela valenzuela

Mi ds no lee la r4

Hola, hace un par de dias mis papas le compraron un R4I - SDHC a mi hermano pero el me pidio que si le buscaba juegos (roms) en internet l encontre va...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
losser

Juegos para la version 6.20

Hola, me preguntaba si alguien sabe una pagina para descargar juegos de psp gratis si tengo la version 6.20 y si saben mandenme un correo csaulsantia...

madara

Porque me van lentos los sims 3?

Resuelto

Hola, Acabo de formatear mi pc e instalé los sims 3 y me he dado cuenta que me corren pésimo. Lo que pasa es que se al abrir el mapa o al hacer zo...

yoa12345laura

Donde registrarse para juego online

Cerrado

Hola, quiero saber donde encuentro un juego que yo me pueda registrar sin descargar el juego y que el juego sea en 3D y que no sea el juego grafitti...

Gustavo L!!!

Quiero una cuenta rakion

Hola,quiero una cuenta de rakion

saulito

Habbo

Hola, porfavor me dedis algunos habbo ma sk no sean habbo.es ni ciudad futura ni habbo lantania ni herohabbo ni hebbo city ni habbo cityni bebbo ...

iyiyuyit

Descargar need for speed undercover

Hola donde puedo descargar need for speed undercover porque siempre que lo descargo no se me instala?

lucho

Como bajarme juegos para xbox

Hola, me e flacheado la xbox 360 y no se bajarme juegos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 12 dic. 2010 por
usuario anónimo

Tales of pirates private server

El servidor se llama Tales of Knightz Hola aki les traigo un servidor rivado de las of pirates NO HAMACHI 24/7. Creado el 17 de junio del 2010. la ...

[ADM]KNIGHTZ

Mi problema es.

Hola, en pantalla de mi ordenador me aparece siempre pulsa ctrl+alt+del y nada mas hago esto paso y tampoco aranca que puedo hacer por favor C...

amiga_90

Age of empire 2

alguien quiere jugar al age fo empire 2 on line

cesar01gdl

Me prodian decir un holo con ropa vip

Hola, me prodrian decir un holo con ropa vip ke regalen creditos? Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

jes

Por k no puedo jugar vice city?

Hola, a todos me pueden decir como jugar vice city por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

juan

R4 iii sdhc no encuentro actualizacion

Hola, soy nuevo en esto, tenfo una R4 III sdhc y no encuentro actualización, antes me metía en una web (la que venia en la tarjeta) pero ahora no func...

diegoayn

Need speed underground 2

Hola yo descarge NEED SPEED UNDERGROUND 2 pero nose cual es el codigo me pueder decir?

lucho

Un habbo con ropa vip mascotas y creditos gra

Cerrado

Hola, quiero un habbo con ropa vip y creditos gratis pero tambien k esten las mascotas disponibles porfavor :D Configuración: Windows XP / Safa...

LALOTO31

Fifa manager 2010 y pide codigo de registro

Hola, perdonene tengo el fifa manager 2010 y me pide el codigo de registro pa jugar online y no se donde esta dice en la caja/manual pero no esta Ayud...

sami

Half life 2, pagina donde haya save games

meestoy descargando el half life 2 y un amigo mio lo tiene . no se como ba y me gustaria si alguien me podria dar una pagina donde haya save games

NAH!!

Me robaron la cuenta de rakion

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de rakion que me la banearon? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Renxo

Descargar juegos para mi play station

Resuelto

Hola, me podrian dar una direccion para descargar juegos de la play 1 y despues pasarlos a un cd .. .. la verdad q no tengo idea como se pasa el jueg...

manolo

Problemas con need for speed most wanted

Hola, necesito ayuda mi need for speed most wanted es lo mas lento del mundo antes era rapidisimo tube que reinstalar mi windows unas 3 veces y lu...

gimena

Me pueden decir algun hotel que funcione

Hola, me pueden decir algun hotel que funcione y no se caiga con creditos y ropa vip? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12

Fotriont

Como puedo acer un videojuego

Hola,¿como puedo crear un juego,necesito respuestas rapido mi vida es un desastre buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si me lo deciis estari agradeci...

soymuerterno

Donde ver harry potter y narnia 3?

Hola, Donde puedo ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I y el misterio del principe y Las crónicas de Narnia 3 : La travesí...

Ketrillin

Puedo ser mod?

Hola,si esta Armitxe,Sergi o otro creador de habbo,me puede hacer mod plis llevo intentando serlo desde ace 2 años,si me aceis mod en habbo.es o en ot...

orales

Iris

Hola, mi hijo sin querer borró los mundos que ya habia pasado de super mario bros en su nintendo ds, hay alguna forma de recuperarlos y dejarlos en e...

Amuro

Trauma center under the knife

Hola, quiero trauma center 3 para ds en español si existe es ke tengo el 1 y el 2 y me chiflan g...

Amuro

Aburrimiento

Hola, me aburro en casa. ¿Qué puedo hacer sin salir de casa? Tengo 11 años. No quiero entretenimiento en internet.

Amuro

No funciona mi "mouse" en age of mythology

Hola, tengo un problema con mi Age of mythology yo tengo los dos CD , lo instale en mi portátil que tiene Windows 7 , se termina de instalar y al e...

real2000 soy-yo-chulaway-1999-girl

Morenitah

Hola, mira yo conozco uno q es habo CDLV y funciona Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12

verito

No se como descargar san andrea

Hola, tengo gana de descargar el juego de san andrea pero no se como descargarlos cualquier respuesta douglas de caracas gracias Configuración:...

AELOY

Como descargo fondos para mi nds

Hola, quisiera saber como descargar y que pagina me sirve para descargar fondos para el DS Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

AELOY
Resultados 8251 - 8300 de 12.130