Discusiones

Psptube me marca error de archivo dañado

Hola, nesecito ayuda para instalar el psptube el problema ke tengo es ke memarca error archivo dañado le agadeceria su ayuda yo no tengo hakeado mi p...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
?

No puedo chipear mi psp 2010

Hola, me llamo Santiago Mendez, soy de San Cristóbal, Venezuela. Solo quiero saber como puedo chipear mi consola de video juegos PSP Version 2010. qu...

14 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
narokkum

Kien me ayudaria a bajar el counter strike??

 Resuelto

Hola, kien me podria ayudar dandome la pagina para bajar el counter strike gratis?? porfa me gusta mucho ese juego y no lo encuentro me pueden ...

7 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
jix13

He borrado algo del menu de la r4i revolutio

Hola, URGENTE, tengo una tarjeta r4i revolution for ds, pues bien funcionaba correctamente pero cuando borré algunos de los juegos que tenía he bor...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
roror

Problemas con la r4 v1.4.1

Hola, queria saber si me podian ayudar tengo un problema con mi nds acerca de la R4 cuando enciendo mi nds aparece el titulo del R4 pero en letras...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
klssman

Tarjeta r4 i sdhc v2.10t

Hola, compré en chollo memoria 2 tarjetas para la dsi XL. Son las R4 i v2.10T. Tengo también las 2 memorias de 4gb. El problema es que no sé hacer...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
x si te sirve

Configurar para jugar lan con dos pc

Hola a todos mi pregunta es como conectar 2 pc via lan para jugar juegos como half life couter ect..... x favor alguien q me responda como hacerlo yo ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
hyfnxd

Carpeta iso

Hola, en mi psp no hay carpeta iso y quería saber como meterla o que tendría que hacer Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
dsb_spain

King of fighters 2002 magic plus ayuda!

Hola, Lo que pasa es que tengo el MAME32k y instalo todo pero aun no me sale nada de Avible ROMS lo configure y todo y me enrede x favor si alguie...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
pelao

Funciona la r4i dsi xl 3d en la nintendo ds?

Hola, quiero saber si la R4i dsi xl 3D version 1.6 funciona en la nintendo ds ya que no puedo configurarla Gracias Configuración: Windows XP ...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
vienta

Creciendojugando.com 17.50 r4i+micro+juegos

Hola, creciendojugando.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
veronica

Nintendo xl cartucho r4 revolution

Hola, cómo actualizo cartucho R4 revolution para la Nintendo XL. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
maikel

No funciona la r4 sdhc en la xl

Hola, Tengo la R4 SDHC Upgrade V1.4 Chrismas Version. Hasta ahora me funcionaba perfectamente en la DSL, pero al intentar que funcione en la DSXL...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
maikel

Problema de registro con call of dutty

Hola, Intento cargar call of dutty y no me deja porque dice que estoy registrado y es que meti el juego en otro pc en el que ya lo he desinstalado ...

8 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
GORKA

Como se descarga la dstt mejor dicho la r4i

Hola, preguntaba como se descarga la dstt mejor dicho la r4i Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Amuro

Funcione nintendo dsi con una tarjeta ttd

Hola, alguien sabe que drivers debo descargar para que funciones la nintendo dsi con una tarjeta ttds ? Configuración: Windows 7 / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Amuro

Pagina para descargar juegos playstation 2

 Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar a encontrar una paguina para descargar gratis juegos playstation 2

29 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
chaira

Sniper elite 2 windows 7 ultimate

Alguien seria tan amable de decirme si el sniper elite 2 para pc es compatible con el windows 7 ultimate, ya lo e istalado pero me manda un error que ...

10 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Kriegsmannomega

No puedo jugar a los sims 3

Buenas, cuando ya tengo los sims 3 descargados estoy jugando y de repente se me ponela patalla en negro y sale un recuadro que pone: VIDEO INCOMPATIBL...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
lolaa

La clave de need for speed carbono

Hola, necesito la clabe de need for speed carbono

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
RESPUESTA

Descargar san andreas sin enviar mensajes

Hola, diganme como descargar san andreas sin que halla que llamar a celular o enviar mensajes para que llegue un codigo solo undir clic en descargar ...

9 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
pitu

Bajar el conter estrike 1.6

Hola, quiero que me den una mano para poder vajar el conter estrike 1.6 ,dale porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
EL FACHAO

Instalar el sniper elite

Hola, como lo puedo hacer para instalar el sniper elite, es que tengo todos los .rar pero no me pone ningun archivo ejecutable :(... si alguien me pu...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Mario Luis

Sims 3

Hola, yo compre los sims 3 de 2 dvd lo que pasa es que no entiendo como instalarlos no entiendo nada ni lo del crack ni nada alguien me podri...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Naina

Quiero descargar megaman x6

Hola, no encuentro megaman x6 alguien me podria ayudar a descargarlo?????? okis pliss!!

9 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
visbal

Necesito codigos para instalar el torrent

Hola,estoi intentando instalar el torrent 181 y no encuentro codigos

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
PETTY

Necesito pag para descargar los sims 3 ps2

Hola, necesito que me den una pagina para poder gracias chao

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
leandro

Problema con el pes 2009

Hola, tengo un problema me grabé el pes2009 de un amigo pero me pedia que introdujera el disco original i despues intenté jugar kon el serial k abia...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
brian_carp

Psp, saber como se pone la anterior que era 5

Hola, tengo la psp 3004 version 6.00 i quiero saber como se pone la interior que era 5. algo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Quini

Paginas para descargar juegos de la ds

Hola, necesito respues urentes me podriais dar paginas para descargar juegos de la ds gracias gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
alex

Conseguir creditos en habbo.es sin pagar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Saveis alguna manera de conseguir creditos en habbo.es sin pagar?? Gracias, espero su respuesta

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Xpanix

Conseguir la version gen d3 para psp

Hola, donde se puede conseguir la version gen d3 para psp y como se instala en la consola gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Quini

Como me registro

Hola, algien me puede decir como me registro eske no me deja? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
GREGORY

Problema los sims 2 megaluxe

Hola, tengo el juego d elso sims 2 megaluxe lo intale y iva todo bien pero tuve k formatear el ordenador i lo tuve que desintalarlo lo intente intal...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
lucii ;

Como crear mi propio juego

Hola, como y con que programa puedo crear mi propio juego para ps2?? gracias!!!!!!

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
monica

Psp 3004 version 6.00

Hola, tengo la psp 3004 y mi version es 6.00 y kiero saber si se puede piratear pero sin correr ningun riesgo Configuración: Windows XP / Firef...

6 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
asassin

Need for speed underground 2

Ya compre los hidraulicos al auto pero no se como usarlos estem lo tengo en la PC Configuración: Windows XP / Opera 9.80

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
duke

Me mandan el codigo de ares destiny 5.0.0

Hola, me mandan el codigo porfas lo nesesito se los agradecere muchisimo lo nesesito es la 8 ves que descargo ares y las veces pasadas no funcionab...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
yoan

Problemas con r4 ndsl urgente !!

Hola, mi situacion es la siguiente: Compre un r4 para mi ds lite y funcionaba perfecto , un dia me aburri y utilize la memoria micro sd del r4 para m...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
countri

Que kernel necesito para r4i v1.4 sdhc chrism

Hola, tengo una r4i v1.4 sdhc chrismas version, al principio funcionaba, pero ahora no se que pasa que la pantalla tactil d mi ds se queda en negro y ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
tati

Como ago para q se conecte automatico ?

Hola, yo tego una comu muy rapida pero es q tengo rooter y tengo q hacer q se conecte automatico como ago diganmelo porfavor estoy ansioso quiero juga...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
seba

No me funciona mi r4i sdhc

Hola, me compre este lunes un r4i SDHC & RTS por internet, la caja es blanca y no traia disco. En la caja viene una pagina para descargar los archivos...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
miguelitros

R4 load errcode 4 ayuda

Hola, porque me sale load errcode 4 y no se ve el juego tengo mucha gana de tener Art academy lo he bajado de muchas pagina y niguno puedo jugar ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
SergioMister

R4i sdhc brand new v 2.0 ds happy box

 Resuelto

Hola, Compré una r4 happy box que me dice que es compatible con todas las nds, me la probaron en la tienda con una NDSi XL, y corrio muy bien trae...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Yeray

Instalacion sims 3 triunfadores descargado

Hola, acabo de descargarme los sims 3 triunfadores de internet y ya lo he instalado pero cuando cuando llega al menu principal para elegir la partid...

14 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Sara

Quiero descarguar gta vice citi

Hola, hola

15 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
chavez

No puedo abrir los juegos de nds descargados

Hola, Tengo una tarjeta R4 para la NDs, pero el problema que tengo es que los juegos que m'he descargo no los puedo abrir en la NDs. Alguien me pued...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
carina

Jaquete1996

Hola, tengo un problema con la dsi xl y la tarjeta r4i3d, el problema es que actualize la consola a la version 1.4.1 E y me intente meter en e...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
jaquete1996

Switchin mmo, como puedo cabiar ropa i coins

hola, puenden contestarme a dos preguntas?? 1 como puedo cabiar ropa i coins con mis amigos!!! 2 como borro una casa mia grax ah es de SWITCHIN MMO

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
susanita_wapa

Plantas vs sombies que no sea la demo

nese sito el juego plantas vs sombies gratis que no sea la demo de este juego porfa se los pido ee corason xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
brian
Resultados 8251 - 8300 de 12.456