Discusiones
Metin2, me pide otro servidor
Hola, cuando me meto en metin2 y entro en cualquiera de los cuatro CH que hay en el servidor mohito luego me aparecen la lista de los personajes y le ...
Como instalar call of duty 1 para pc
Hola, tengo un problema me prestaron el juego call of duty 1 y no sale ningun menu q diga instalar bel juego
Pagina para descargar los sims 3
Hola, me podras decir cual es la pagina para descargar los sims 3 estees mi imail. lacandelita_2@hotmail.com
Un habbo holo que no se caiga
HOLA, mi nobre es lucila y necesito encontrar rapidamente un habbo holo el que sepa de alguno que no se caiga abiseme pease
Es lo mismo r4 de dsi que r4 de ds lite?
Hola, me quiero comprar una r4, tengo un ds lite, entonces pregunto, cual es la diferencia entre las r4 de dsi y las de ds lite? las del dsi se pueden...
Problema luego de actualizacion 1.18
Hola, Luego de la última actualizacion de sims 3 al iniciar el juego e ir a mis familias, todas están completamente negras, o sea no es que se hay...
Sos no entiendo la dsi xl
Hola, he comprado a mis nenas la nintendo dsi xl y la tarjeta pirata como se configura para descargar los juegos graciasssssss Configuración: W...
Los sims 3
Hola, Como puedo jugar a los sims 3 lo tengo en mi compu pero no tengo el disco, lo descargue, quisiera hacer un disco que la compu lo de como que es...
Actualice por acidente mi psp krakeada hayuda
Hola, Hola, hola amigos por accidente actualice la psp y se me perdio lo q me lo piratearon ahora no se q hacer para poder piratearla otra vez la m...
No puedo ser socio en club penguin
CerradoHola, no puedo ser socio en club penguin o porfabor diganme
La tarjeta de memoria no lee juegos para ds
Hola, Tengo la tarjeta de memoria de la nintendo ds llena (micro sd 4 gb) y he comprado otra, he copiado los archivos de la tarjeta llena y los he...
Ds: no se como pasar los juegos al pendrive
Hola, no se cm pasar los juegos. al pendrive....
Instalar call of duty
Hola wenas, tengo una particion de windows 7 en el mac i e instalado windows 7 pero kuando inicio el juego me dice k el direct X tiene un error irrec...
R4 borrado menu alguien puede contesta
Hola, quisiera que me dijera si hay solucion Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Necesito juego de vaisiti sedara 50
nesisto el juego de vaisiti sedara 50
Se ha agotado el tiempo al intentar obtener l
Hola! Hace poco actualicé mi PSP de 5.00 M33 a 5.50 GEN D3 Desde ese día a intentar conectar la PSP a internet me dice: Ha habido un problema de conex...
No me funciona need for speed most wanted
Hola, por ke cuando voi a iniciar need for speed most wanted me sale una ventana ke dice speed.exe dejo de funcionar y no me funviona el juego...
Descargar crazy taxi
Donde Lo Descargo?
Mi ds no lee la r4
Hola, hace un par de dias mis papas le compraron un R4I - SDHC a mi hermano pero el me pidio que si le buscaba juegos (roms) en internet l encontre va...
Juegos para la version 6.20
Hola, me preguntaba si alguien sabe una pagina para descargar juegos de psp gratis si tengo la version 6.20 y si saben mandenme un correo csaulsantia...
Porque me van lentos los sims 3?
ResueltoHola, Acabo de formatear mi pc e instalé los sims 3 y me he dado cuenta que me corren pésimo. Lo que pasa es que se al abrir el mapa o al hacer zo...
Donde registrarse para juego online
CerradoHola, quiero saber donde encuentro un juego que yo me pueda registrar sin descargar el juego y que el juego sea en 3D y que no sea el juego grafitti...
Quiero una cuenta rakion
Hola,quiero una cuenta de rakion
Habbo
Hola, porfavor me dedis algunos habbo ma sk no sean habbo.es ni ciudad futura ni habbo lantania ni herohabbo ni hebbo city ni habbo cityni bebbo ...
Descargar need for speed undercover
Hola donde puedo descargar need for speed undercover porque siempre que lo descargo no se me instala?
Como bajarme juegos para xbox
Hola, me e flacheado la xbox 360 y no se bajarme juegos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tales of pirates private server
El servidor se llama Tales of Knightz Hola aki les traigo un servidor rivado de las of pirates NO HAMACHI 24/7. Creado el 17 de junio del 2010. la ...
Mi problema es.
Hola, en pantalla de mi ordenador me aparece siempre pulsa ctrl+alt+del y nada mas hago esto paso y tampoco aranca que puedo hacer por favor C...
Age of empire 2
alguien quiere jugar al age fo empire 2 on line
Me prodian decir un holo con ropa vip
Hola, me prodrian decir un holo con ropa vip ke regalen creditos? Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
Por k no puedo jugar vice city?
Hola, a todos me pueden decir como jugar vice city por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
R4 iii sdhc no encuentro actualizacion
Hola, soy nuevo en esto, tenfo una R4 III sdhc y no encuentro actualización, antes me metía en una web (la que venia en la tarjeta) pero ahora no func...
Need speed underground 2
Hola yo descarge NEED SPEED UNDERGROUND 2 pero nose cual es el codigo me pueder decir?
Un habbo con ropa vip mascotas y creditos gra
CerradoHola, quiero un habbo con ropa vip y creditos gratis pero tambien k esten las mascotas disponibles porfavor :D Configuración: Windows XP / Safa...
Fifa manager 2010 y pide codigo de registro
Hola, perdonene tengo el fifa manager 2010 y me pide el codigo de registro pa jugar online y no se donde esta dice en la caja/manual pero no esta Ayud...
Half life 2, pagina donde haya save games
meestoy descargando el half life 2 y un amigo mio lo tiene . no se como ba y me gustaria si alguien me podria dar una pagina donde haya save games
Me robaron la cuenta de rakion
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de rakion que me la banearon? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Descargar juegos para mi play station
ResueltoHola, me podrian dar una direccion para descargar juegos de la play 1 y despues pasarlos a un cd .. .. la verdad q no tengo idea como se pasa el jueg...
Problemas con need for speed most wanted
Hola, necesito ayuda mi need for speed most wanted es lo mas lento del mundo antes era rapidisimo tube que reinstalar mi windows unas 3 veces y lu...
Me pueden decir algun hotel que funcione
Hola, me pueden decir algun hotel que funcione y no se caiga con creditos y ropa vip? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12
Como puedo acer un videojuego
Hola,¿como puedo crear un juego,necesito respuestas rapido mi vida es un desastre buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si me lo deciis estari agradeci...
Donde ver harry potter y narnia 3?
Hola, Donde puedo ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I y el misterio del principe y Las crónicas de Narnia 3 : La travesí...
Puedo ser mod?
Hola,si esta Armitxe,Sergi o otro creador de habbo,me puede hacer mod plis llevo intentando serlo desde ace 2 años,si me aceis mod en habbo.es o en ot...
Iris
Hola, mi hijo sin querer borró los mundos que ya habia pasado de super mario bros en su nintendo ds, hay alguna forma de recuperarlos y dejarlos en e...
Trauma center under the knife
Hola, quiero trauma center 3 para ds en español si existe es ke tengo el 1 y el 2 y me chiflan g...
Aburrimiento
Hola, me aburro en casa. ¿Qué puedo hacer sin salir de casa? Tengo 11 años. No quiero entretenimiento en internet.
No funciona mi "mouse" en age of mythology
Hola, tengo un problema con mi Age of mythology yo tengo los dos CD , lo instale en mi portátil que tiene Windows 7 , se termina de instalar y al e...
Morenitah
Hola, mira yo conozco uno q es habo CDLV y funciona Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12
No se como descargar san andrea
Hola, tengo gana de descargar el juego de san andrea pero no se como descargarlos cualquier respuesta douglas de caracas gracias Configuración:...
Como descargo fondos para mi nds
Hola, quisiera saber como descargar y que pagina me sirve para descargar fondos para el DS Configuración: Windows Vista / Safari 534.10