Fin misiones cityville

Cerrado
orb_84 - 21 ene 2011 a las 12:55
 yadii - 27 jun 2011 a las 01:53
se me han acabado las misiones desde hace 2 dias,termine al acabar lo de los chalets adosados,ya no hay mas?

9 respuestas

buenooooooo a mi tambien, yo no veo las misiones mias
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
21 ene 2011 a las 13:35
hasta que no lo actualicen... no. seguilo jugando hasta que te aburra.
0
umm como puedo cambiar el nombre a mi ciudad??
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 ene 2011 a las 13:11
aparentemente no se puede nada de eso nada de cambio de nombres de ciudades o de locales
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
soy nivel 30 y se me desaparecieron las misiones y ya no me dejan enviar nada
0
soy nivel 60 tengo muchos problemas con el juego no me deja hacer nada ni me deja terminar las misiones osea si las termino es porq gasto los dolares me esta costando jugar mucho y como no se se solucione esto tendre q renunciars a seguir jugando porq no estoy dispuesta a seguir quedandome para atras cuando estoy todo el dia jugando
0
mmm noo haii muuchass miisiiones mass mmm kreoo ke de las ultimas ke haii es la de comprar ua torre sii ii juntar un miillon de peso sii iia pasaron x ahii pzx sii ke no haii misiones
0
y en que niveles van???
0
yo estoy en el nivel 59
hubo una amiga qe estuvo nivel setenta y tantos pro creo qe elimino el juego c me hace
asi que a lo mejor debe ser una falla tecnica que mejor es pedir ayuda a algunos paginas oficiales de Zynga, nose :/
0
ademas yo todabia tengo misiones y varias asi qe bno
0