Busco un holo con estas especificaciones

Cerrado
xSupra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011 - 10 jul 2011 a las 02:48
xSupra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011 - 10 jul 2011 a las 04:42
Hola,

Busco un holo que este 24hrs. online, que jueguen muchas personas (más de 600), que no tenga hamachi, y si es posible que se pueda comprar los vips exclusivos, esos que por un monto muy chico, tienes catalogo de rares, placas, comandos, etc.

Porfavor, y que no sea Hotel PvP, porque jugaba ese pero parece que lo estan recontruyendo por un hackeo muy fuerte, y estará cerrado por 1 mes o para siempre. Espero que respondan rápido.

Mis más cordiales saludos, Supra

1 respuesta

si es un holor que este la 24 hora dia y noche holiedo el cuerpo humano libera unas homonas que se dise que es un holor pero ese holor lo pueden holer halgo con un fuerte sentido del olfato como los perros
-1
xSupra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011
10 jul 2011 a las 04:41
Mira, primero aprende a escribir, segundo, es una respuesta ignorante e incoherente que no tiene nada que ver con el tema, y tercero quiero que sea 24hrs. porque muchos holos son de otros países y cuando quiero entrar, esta offline porque es de noche en otros países. Saludos y comprate una vida antes de responder cualquier cosa, ademas no creo que vos seas tan limpio, si estas tan al pedo que comentas cualquier cosa, por lo que parece ni a tercer grado llegaste.
0
xSupra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011
10 jul 2011 a las 04:42
Y es holo, no "holor", que sería "olor", aprende a escribir y a LEER, comprate una vida flaco ;)
0